Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/01/14, 12:02:40
Array

[xs_avatar]
migueloma migueloma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zalakan Ver Mensaje
Dímelo a mi jeje, que la pedí hace 5 días...
Yo la tengo desde hace unos dias y presumiendo, un compañero se ha comprado otra, asi que mas en la familia

Viejo 09/01/14, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
Rowan_ Rowan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

He estado dos semanas sin CHUWI. El cargador chinorri murió. Vivo en una ciudad pequeña y en los cuatro o cinco establecimientos estaban agotados los cargadores compatibles (estas navidades...). En una tienda sí encontré uno europeo, homologado, blablabla... 11.50 eurazos. Los pago gustosamente pero la Chuwi no carga. Al oir un extraño sonido al cargarla, pensé que era problema del cargador. Lo llevé a la tienda. Allí lo estuvieron probando. La dependienta por poco si no se carga mi Chuwi probando de mil formas inverosímiles como hacer para que el cargador hiciera contacto. Yo le dije que el problema no era de mi Chuwi, sino de su cargador que no llegaba a alimentar a la Chuwi. De hecho, se oía levemente la electricidad al estar en silencio (lógicamente, en la tienda no era posible percibirlo). Pedí que me cambiaran el cargador pero el señor dueño de la tienda concluyó que sus cargadores europeos homologados eran estupendos y que el problema era de mi Chuwi, así que me devolvio el dinero y me dijo que ejecutara la garantía ya que mi Chuwi tenía un contacto y por eso su cargador divino y estupendo no podía hacer su función.

Como yo sabía que el problema no era de mi Chuwi, pedí un cargador a Aliexpress. Ya sé que los cargadores tienen que ser europeos, homolgados y blablabla, pero como en la tienda habían tratado con poca delicadeza a mi pobre Chuwi, las navidades son unas épocas malísimas para desplazarte a una ciudad grande y tenía dudas sobre si el problema de carga podía ser de mi Chuwi (tras haber leído tantos problemas de Chuwis que no cargan y tras oir al dueño de la tienda sobre lo poco que duraban las tabletas chinas), opté por la solución económica y ya compraría un cargador más bueno.

Pues hoy recibo mi cargador de Aliepress que me ha costado 5.68 dólares y en 2.5 horas... ¡Chuwi cargada al 100%! ¡Es una campeona! ¡A recuperar el tiempo perdido!
Viejo 09/01/14, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rowan_ Ver Mensaje
He estado dos semanas sin CHUWI. El cargador chinorri murió. Vivo en una ciudad pequeña y en los cuatro o cinco establecimientos estaban agotados los cargadores compatibles (estas navidades...). En una tienda sí encontré uno europeo, homologado, blablabla... 11.50 eurazos. Los pago gustosamente pero la Chuwi no carga. Al oir un extraño sonido al cargarla, pensé que era problema del cargador. Lo llevé a la tienda. Allí lo estuvieron probando. La dependienta por poco si no se carga mi Chuwi probando de mil formas inverosímiles como hacer para que el cargador hiciera contacto. Yo le dije que el problema no era de mi Chuwi, sino de su cargador que no llegaba a alimentar a la Chuwi. De hecho, se oía levemente la electricidad al estar en silencio (lógicamente, en la tienda no era posible percibirlo). Pedí que me cambiaran el cargador pero el señor dueño de la tienda concluyó que sus cargadores europeos homologados eran estupendos y que el problema era de mi Chuwi, así que me devolvio el dinero y me dijo que ejecutara la garantía ya que mi Chuwi tenía un contacto y por eso su cargador divino y estupendo no podía hacer su función.

Como yo sabía que el problema no era de mi Chuwi, pedí un cargador a Aliexpress. Ya sé que los cargadores tienen que ser europeos, homolgados y blablabla, pero como en la tienda habían tratado con poca delicadeza a mi pobre Chuwi, las navidades son unas épocas malísimas para desplazarte a una ciudad grande y tenía dudas sobre si el problema de carga podía ser de mi Chuwi (tras haber leído tantos problemas de Chuwis que no cargan y tras oir al dueño de la tienda sobre lo poco que duraban las tabletas chinas), opté por la solución económica y ya compraría un cargador más bueno.

Pues hoy recibo mi cargador de Aliepress que me ha costado 5.68 dólares y en 2.5 horas... ¡Chuwi cargada al 100%! ¡Es una campeona! ¡A recuperar el tiempo perdido!
Me he emocionado y todo! jejeje.... me alegro por ti...... ahora vete a esa tienda y sin decirle que el cargador te los ha pillado en la china demuestrale que su caca de cargador es lo que fallaba.....
Viejo 09/01/14, 20:00:26
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por zalakan Ver Mensaje
Me he emocionado y todo! jejeje.... me alegro por ti...... ahora vete a esa tienda y sin decirle que el cargador te los ha pillado en la china demuestrale que su caca de cargador es lo que fallaba.....
Un ZAS!! en toda la boca.
Y ya de paso que ponga el link de ese cargador que muchos compis estarán deseosos de saber donde hay un cargador que "puede" con la chuwi.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
[HILO OFICIAL] Tablet Chuwi V88. Toda la info aquí !!

Yo también iba a enseñárselo al de la tienda, para dejarlo calladito.
Y también me sumo a pedir ese link, pues aunque mi cargador funciona de maravilla, por ese precio, merece la pena tener de repuesto por si un día me deja tirado, y me quedo 20 días a la espera de que me llegue de China. Yo lo voy a pillar ya.
Viejo 09/01/14, 22:48:45
Array

[xs_avatar]
Rowan_ Rowan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Aquí os dejo el cargador que ha resucitado mi Chuwi.

http://www.aliexpress.com/item/5V-2A...619967172.html

Es chinorri total. Me ha tardado quince días en llegar. El plástico no es muy allá y la luz roja que indica la carga es un tanto pálida. Pero a mí me da igual. Me ha solucionado la vida, aunque luego la duración de estos cargadores chinos ya sabemos que es un tanto escasa. Estoy esperando también un cable para carga por USB. Cuando llegue, os contaré qué tal.
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
migueloma migueloma no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Rowan_ Ver Mensaje
Aquí os dejo el cargador que ha resucitado mi Chuwi.

http://www.aliexpress.com/item/5V-2A...619967172.html

Es chinorri total. Me ha tardado quince días en llegar. El plástico no es muy allá y la luz roja que indica la carga es un tanto pálida. Pero a mí me da igual. Me ha solucionado la vida, aunque luego la duración de estos cargadores chinos ya sabemos que es un tanto escasa. Estoy esperando también un cable para carga por USB. Cuando llegue, os contaré qué tal.
Si tienes un samsung, lo puedes cargar con el mismo cable, yo lo tengo y funciona, aunque eso si cargar no he probado lo que puede tardar. Hablo del usb.
Viejo 10/01/14, 15:09:50
Array

[xs_avatar]
maestrante85 maestrante85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues después de conseguir una carga completa en unas 10 horas enchufada mínimo, tenia decidido ir a buscar un cargador, pero me he pillado el que comenta el compañero, a ver si se me soluciona el problema, le he notado otra cosa, en un margen de la pantalla tiene una fuga de luz que me moleta bastante la verdad, pero cuando aprieto esa parte desaparece, como si viniese mal pegada o algo, alguno sabe como puedo hacer para que se pegue del todo??
Viejo 11/01/14, 13:47:32
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maestrante85 Ver Mensaje
Bueno, pues después de conseguir una carga completa en unas 10 horas enchufada mínimo, tenia decidido ir a buscar un cargador, pero me he pillado el que comenta el compañero, a ver si se me soluciona el problema, le he notado otra cosa, en un margen de la pantalla tiene una fuga de luz que me moleta bastante la verdad, pero cuando aprieto esa parte desaparece, como si viniese mal pegada o algo, alguno sabe como puedo hacer para que se pegue del todo??
Hola.
Las fugas de luz son habituales en este modelo debido a la calidad del plástico frontal y su mal ensamblaje con el aluminio. Si algún día la abres, lo verás.
Se puede intentar arreglar pegándolo, pero no te lo recomiendo por si algún día quieres abrirla.
La mejor manera de intentar solucionarlo implica el desmontaje, colocar bien la cinta adhesiva que ya lleva o colocar mas y al cerrarla procurar que todas las pestañas ajusten bien para que no haya holguras. Además el plástico es algo fino y se transparenta la luz, por lo que también se podría pintar con un rotulador el interior de la carcasa. Un lio, vamos.
Saludos y suerte.

Última edición por Speed_zgz Día 11/01/14 a las 13:49:55.
Viejo 11/01/14, 14:04:47
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
A pesar que lo hago con mucho cuidado, cada vez que la abro luego ajusta peor.
Viejo 11/01/14, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
simbalu simbalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Hola:

Entonces me recomendáis actualizar el firmware a ver si con eso se soluciona lo de la carga tan lenta o al ser una segunda generación no merecerá la pena?.
Lo del arranque en frío no se muy bien qué es, yo necesito pulsar el botón unos 5 segundos para que salga lo de Pad y luego tarda un minutillo o algo más en estar ya operativa. Esto es lo normal o es de los que tiene problemas?

Un saludo y gracias
Viejo 11/01/14, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por simbalu Ver Mensaje
Hola:

Entonces me recomendáis actualizar el firmware a ver si con eso se soluciona lo de la carga tan lenta o al ser una segunda generación no merecerá la pena?.
Lo del arranque en frío no se muy bien qué es, yo necesito pulsar el botón unos 5 segundos para que salga lo de Pad y luego tarda un minutillo o algo más en estar ya operativa. Esto es lo normal o es de los que tiene problemas?

Un saludo y gracias
La carga completa suele ser unas dos horas y medias aproximadamente.
Y el tiempo que tarda en arrancar la tuya es lo que tarda en arrancar la mía y es lo normal. Los que tienen el problema del arranque en frío se refieren a mucho más que 5 sg hasta que sale el logo.
Nos estamos obsesionando un poco.... a mi entender.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
La carga completa suele ser unas dos horas y medias aproximadamente.
Y el tiempo que tarda en arrancar la tuya es lo que tarda en arrancar la mía y es lo normal. Los que tienen el problema del arranque en frío se refieren a mucho más que 5 sg hasta que sale el logo.
Nos estamos obsesionando un poco.... a mi entender.
Entonces a mí lo único que me falla es la carga que tarda un montón!
Viejo 11/01/14, 17:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, y no es normal. Me inclino a que tu cargador no debe estar bien.Has pensado comprar otro para descartar otros problemas?
Viejo 11/01/14, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Sí, y no es normal. Me inclino a que tu cargador no debe estar bien.Has pensado comprar otro para descartar otros problemas?
Sí, tendré que probar a ver. Además la china parece que tiene buena voluntad y me ha dicho qua la lleve al servicio técnico local a ver qué me dicen y le diga lo que costaría
Viejo 11/01/14, 20:33:49
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Después de todo lo que hr pasado con la tablet y conseguirla dejarla a punto... No la uso, joe...

Yo siemprr he dicho que no soy de tablets.. Y es mas solo la usaba para el skype, pero esque para eso puedo usar el movil o la bq edison de mi madre..

Al final la pondré en venta, ya veras xd
Viejo 11/01/14, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
kukinales kukinales no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc desire
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Después de todo lo que hr pasado con la tablet y conseguirla dejarla a punto... No la uso, joe...

Yo siemprr he dicho que no soy de tablets.. Y es mas solo la usaba para el skype, pero esque para eso puedo usar el movil o la bq edison de mi madre..

Al final la pondré en venta, ya veras xd

Pues yo le regalé para reyes una a mi novia y ahora soy yo el que tiene ganas de esta tablet. si la vendes ya sabes, como decimos por aquí, vamos al trato.
Viejo 12/01/14, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy sufriendo algunos reinicios. Ha habido alguno esporádico cuando con algún juego potente se ha quedado atrancado, con lo que se reiniciaba la tablet y se encendía bastante rápido, pero esta mañana se me ha reiniciado 3 veces. Ya me empiezo a mosquear. El primer reinicio ha sido tras instalar el Ápex, por lo que lo he borrado.
Viejo 12/01/14, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

El mejor launcher para mí este:

Holo launcher:

https://db.tt/cWiVUYpf

Holo launcher plus:

https://db.tt/pO5UCDwy

Otra alternativa muy buena (pero me quedo con Holo launcher):

Launcher Pro:

https://db.tt/reefQ4g3

Launcher Pro Plus:

https://db.tt/PDkww8kt

Ahí lo dejo

Saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/01/14, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias @Turnedo. Desde que he desinstalado el Ápex ya no en ha hecho ningún raro. Debe haber algún conflicto.
Cuando nos aclaremos de qué Rom es la mejor para las de 2a generación le cambiaré la Rom, pero es que ahora mismo no me queda nada claro con el lío que tenemos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 05:29:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /