|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TPH 249€ y de momento bien! ! esperemos siga así! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic pero no lo he podido evitar...
El doble toque para despertar o hibernar de los dispositivos Lg Tengo la lgpad y el lg g2 y la tablet SIEMPRE me obedece cosa que no ocurre en el movil que cuesta el doble!!! Jajajajaja Estoy encantado con mi bichillo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad me estoy cansando de la tablet,la sencibilidad tactil me desespera,el sistema en general lento y muchas mas cosas creo que la mandare de vuelta al corte ingles porque no es normal que valla tan mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a restaurarla de fabrica, es raro que no este generalizado el error de la velocidad... o quizás tenga algo tocado en el hardware Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
La sensibilidad me refiero a que no responde tengo que darle 2 o tres veces para que responda,al igual que al hacer zoom tarda mucho y con el teclado ya ni te digo y me pasa mas en vertical que horizontal es que tengo que apretar bien la pantalla para que responda,y lo del teclado tarda mucho en responder voy yo mas rapido escribiendo que el teclado en responder es insufible,y me jode porque la tablet me gusta mucho
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si ese defecto existe desde que tienes la LG, algo pasa, desde luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Comprada en TPH y va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo de momento con algo más de una semana no tengo ningún problema.
|
|
|
|
Ok, gracias!
|
|
|
|
Desde el día de reyes , viene de tph, y de maravilla. Ningún problema, al contrario la tableta va mejor de lo que me esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los usuarios de la LG me podria hacer un favor?, es sencillo y rapido. Es probarle un video y medir con el telefono (la app se llama sononetro) la potencia de sonido en decibelios, ya que he probado la Note 8 y llega hasta los 84db, manteniendose casi siempre en los 80, pero no se si la LG suena potente o no.
Es que va a caer o la LG, o la Note 8 y solo me falta probar eso. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego cuando me llegue la gpad a casa mirare de hacer la prueba con el sonometro |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la eh devuelto comprada el día 16 de diciembre y cambiada hoy mismo por un iPad air y valla cambió es una barbaridad,la Lg creo que le falta una buena optimización por parte de Lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maikelito ya me ha llegado y la he comparado con la de mi vecino y el volumen fe la gpad en mi opinion es algo superior a la de la note
Espero haberte ayudado...un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lolo yo estoy como tu mi primera opción era el aire pero se cruzo esta en el camino y le estoy dando una oportunidad. Por ahora estoy contento con ella y son 200€ menos. Ademas me echa para atrás del iPad el tema de tener solo 16gb que se quedaran en no mucho mas de 10. En esta tengo la opción de sd. Aun así todavía ando indeciso. Ya q vengo de un iPad 1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |