|
||
|
|
||||
|
||||
|
te piden tu numero de telefono , un numero de seguridad ( el de sms) y otro que imagino que indica el concepto ( el del email). Resumiendo, en el cajero veras que hay una opcion que pone halcash (sin usar tarjeta ni nada). Pulsas y te pregunta si usas telefono nacional. Di que si, y te saldra que pongas tu numero , y otros dos huecos para poner los dos numeros que tienes, el del email y el de seguridad ( no me acuerdo el orden, pero te lo marca la pantalla). Luego te sale el dinero. Asegurate de mirar en la web cual cajero de los que vas a usar tiene la opcion ésta, que no son todos... saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado también el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de sacar los 20€ de la promoción. Contento con la tableta y con la promoción.
^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado porque no funcionaba bien el cajero pero he sacado 40€ de las dos tablets, buena tablet y buen precio, bien por parte de ASUS...Ahora viene el tema de las actualizaciones, espero que ASUS no se olvide...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo aun estoy esperando sentado......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual aun esperando desde el dia 26 que me registre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el sms con una referencia pero en el cajero me pide tb una clave. No he recibido el mail. Sera normal eso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te llegó el sms es que está validada, a los días de mandar el formulario te enviaron un mail en el que estaba todo bien diciendo que el día 7 te mandarían el sms, en ese mail te ponen 4 dígitos, búscalo en la bandeja de entrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con los 20€ en mano y ahora a la espera de los otros 20€
Se reciben 2 correos y un sms en total. -Correo de confirmación del formulario (al instante de enviar el formulario) -Correo de registro valido o invalido, es el que te dice si te han aceptado los datos o no, y en el hay 4 números (unos 7-10 dias despues del primer correo) -Sms con el 4 números referencia y la fecha límite de cobro (unos 7-14 dias después del segundo correo) Una vez con esto vas a la web de Hal-Cash http://www.halcash.com/es/cajeros/listado y miras que banco tienes más cerca con el servicio Hal-Cash. Ahora vamos al banco. 1-Selecionamos la opción Hal-Cash 2-Selecionamos movil nacional (o internacional, depende el caso) 3-Introducimos el número de movil al que nos han mandado el sms 4-Nos pide el importe a extraer (20/30/50€ depende de que tablet hayas comprado) y lo introducimos, en mi caso 20€ (si pones más me imagino que no te lo van a dar jajaja) 5-Nos pide el codigo de referencia (los 4 números del sms) 6-Nos pide ahora el codigo del correo (los 4 números del segundo correo) 7-Selecionamos confirmar (o corregir si tenemos algun dato mal) 8-Ya tenemos nuestros 20€ (o 30/50€ depende de la tablet) Creo que no me dejo nada, creo que el orden del número 5 y 6 puede ser al reves (depende cajeros creo que piden primero uno y luego otro) pero a mi se mi lo ha pedido así. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 15 dias que lo envie y solo ke llego el email instantanio que tienen que validarlo.ya no me han mandado nada mas.no se si enviarlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llegaba y le envié un correo a la dirección que venía en el email que te mandan y al día siguiente me llegó el sms, y ya tengo el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
graciass pues ahora mismo lo voy a mandar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Yo también he sacado los 20 euritos al llegarme el SMS el día 8. El procedimiento seguido es exactamente igual al q ha descrito Aroca6 y sin problemas. Buena tablet y buen detalle por parte de la marca por estos 20 euros. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde miro eso, por que yo no se lo de la oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recibir nada y le mande un correo incluso pero nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una pagina de reclamaciones en la pagina de asus, das tus datos y te contestan enseguida
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||