|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí le pones un kernel hackeado y con los parches de davilk es posible que así sea, pero como dicen los compañeros no dejan de ser números. La realidad es que sin tocar nada (no siquiera los parches del moto x) el teléfono va más que sobrado para las aplicaciones de hoy día.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra informacion , espero que cuando ustedes necesiten informacion les respondan tambien de pitorreo
|
||||
|
||||
|
Y si te lo dicen es porque simplemente el telefono va como un avion diga antutu lo que quiera. Tenemos que tomarnos las cosas con humor e intenta leer un poco mas y veras que todo esto ya esta mas que comentado, tanto en este subforo como en cualquier otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate lo fiable que es el antutu que el note 3 es el más potente junto al mi3 y cuando le petas de aplicaciones lagean hasta los menús...
Olvidate de antutus, céntrate en la experiencia propia, que no hay un móvil igual que el nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el teclado, que no sé si os pasará a todos y es un fallo general:
Teniendo el Immersive mode activo (quita los botones de navegación y la superior), cuando abro el teclado teniendo el Nexus "tumbado", el teclado no ocupa el 100% y queda "cortado". Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí.. Pero bueno.. No se, tener inmersive y tumbar el teclado a la vez son dos condiciones que rara vez se suelen dar...
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error al instalar con el recovery twrp 2.6.3.4 haciendo wipe data, cache,dalvik y factory.... alguien sabe que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz los wipes nuevamente he instala y so te dice eso del supersu ni caso, le das que no y hecho, di tienes mas dudas preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
los servicios de google play os aparecen altos? cuando miro las estadisticas y miro en Activo no para de sumar minutos y eso que tengo la ubicacion off y casi todo lo de google quitado. vengo de stock y no me aparecia nada de eso |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta arreglado, he instalado con cwm al final y todo perfecto
los servicios de google play os aparecen altos? cuando miro las estadisticas y miro en Activo no para de sumar minutos y eso que tengo la ubicacion off y casi todo lo de google quitado. vengo de stock y no me aparecia nada de eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya parece que todo me va bien pero tengo una pequeña duda con SmartRadio...
Cuando activas la opcion de que se ponga 2g al apagar la pantalla... cuando hace el cambio de 3g a 2g y viceversa no se corta como la señal? osea si lo hago manualmente desde los ajustes se ve que pierde cobertura justo y la vuelve a obtener.... con este cambio automatico se consigue mejor ahorro de bateria que hacerlo manualmente? Es que me preocupa un poco que es cambio y lo de buscar redes al apagar y encender pueda aumentar en el consumo de bateria... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio, recien instalada ....
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y me va muy mal :S Los toggles no funcionan, el boton no va, la pantalla no se bloquea, solo se apaga. La he instalad por cwm con wipe fata/factory y dalvik/cache.
Es porque tengo el xposed? alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea.. Si te sirve de ayuda, a mi con ART me va bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto a stock, he visto cosas que no querrias ver nunca... el nexus 5 con lag .-. jaja gracias igualmente, probaré con la siguiente versión de cataclysm. Aprovecho para preguntar, os va mejor la bateria con esta rom? imagino que si no, yo llevo stock y franco kernel y no llego al final del dia u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto a stock, he visto cosas que no querrias ver nunca... el nexus 5 con lag .-. jaja gracias igualmente, probaré con la siguiente versión de cataclysm. Aprovecho para preguntar, os va mejor la bateria con esta rom? imagino que si no, yo llevo stock y franco kernel y no llego al final del dia u.u
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Vuelve a flashear...creo que eres al único que le va mal... 0 lag,pero no esta rom,yo diría que con cualquiera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, osea directamente instalé la rom con sus wipes correspondientes, luego de un rato aparter de los errores de más arriba, le daba a desbloquear y tardaba 4 o 5 seg, le daba a menu y tardaba etc.
Volveré a descargar el zip no vaya a ser que lo haya descargado mal. |