|
||
|
|
||||
|
||||
|
El contador de flasheos con knox es knox. Una implementación de software parece ser que unida a efuse..... Un hipotético "fusible" que se funde y deja testimonio de que el móvil ha sido rooteado o flasheado con una ROM no oficial de Samsung. Hasta ahí tengo entendido.
Si knox esta a 0x1 no tienes garantía. Otra cosa, es que luego el del SAT pase, se enrolle y arregle el móvil. Pero Samsung deja bien clara su política de garantía. Y si se rootea o flashea, queda anulada. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando salta knox es porque has modificado software, e imvalida la garantia...aunque la legislacion europea figa que no, samsung dice que si....y no creo que nadie lleve a juicio a samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo por todos lados esto y veo gente que se lo reparan con knox 0x1 y aún ningún caso de rechazo de SAT por este motivo (se que es pronto aún) ¿Qué diferencia hay entre knox y el triángulo/contador de flasheos de toda la vida? Yo la única diferencia que veo es que aún no se ha "hackeado" el contador knox, pero tampoco tengo claro que sea imprescindible. Incluso leí que lo importante es que el sistema esté en Official, independientemente del knox Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No hablo de especulaciones.
Leo por todos lados esto y veo gente que se lo reparan con knox 0x1 y aún ningún caso de rechazo de SAT por este motivo (se que es pronto aún) ¿Qué diferencia hay entre knox y el triángulo/contador de flasheos de toda la vida? Yo la única diferencia que veo es que aún no se ha "hackeado" el contador knox, pero tampoco tengo claro que sea imprescindible. Incluso leí que lo importante es que el sistema esté en Official, independientemente del knox Un saludo ![]() Lo que primero deberiamos hacer todos antes de especular es leerbos la garantia del producto que compramos, y yo lo he echo.... Leed antes de nada, por favor. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Puntualizo que hay sats que arreglan moviles com knox, igual que antes lo arreglaban con contador, porque ellos van por comision y si es algo que no deja rastro. ...pos pa dentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, de especulaciones nada, si modificas software se va la garantia...sin acritud, pero hablemos con propiedad, que el tema de modificación de software esta registrado en la exclusion de garantia que da samsung. ..de echo, el contador de knox salta para no dejarte activar el perfil secundario knox porque ha reconocido una modificacion de software y, para nuestra seguridad, desactiva el modo privado que nos da el perfil de knox...
Lo que primero deberiamos hacer todos antes de especular es leerbos la garantia del producto que compramos, y yo lo he echo.... Leed antes de nada, por favor. .. ![]() Estoy perfectamente informado, gracias. Por mucho que creas que algo es como dicen, si luego actúan de otra manera no sirve de nada saberse de memoria las condiciones. Por cierto, no saber algo a ciencia cierta es especular, y aún no he visto ni un caso de pérdida de garantía por knox; ¿has visto tú alguno? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que leas tanto, pero deberías leer un poco más de experiencia de usuarios y menos de condiciones generales. Al final lo primero es lo que cuenta.
Estoy perfectamente informado, gracias. Por mucho que creas que algo es como dicen, si luego actúan de otra manera no sirve de nada saberse de memoria las condiciones. Por cierto, no saber algo a ciencia cierta es especular, y aún no he visto ni un caso de pérdida de garantía por knox; ¿has visto tú alguno? Un saludo ![]() Aparte de todo eso...es tan facil como que si tienes que mandar el movil al sat le metes el bootloader de otro modelo y ya no te muestra los contadores...... Un saludo Última edición por desdelaayuda Día 10/01/14 a las 14:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me comprado note3 orange lo e liberado y le puesto la rom libre española pero no se hacer este metodo y cuand instalo la ultima española me sale el CSC CYO y Kiero PHE,alguien puede hacer un videotutorial de este metodo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente pido a Moderación que para llevar un Orden en este Hilo y en algun otro les quiten la Chincheta y lo dejen correr ya que no funciona ningún enlace desde hace meses Estos son los Hilos Obsoletos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699145 Gracias y Saludos
|
||||
|
||||
|
Se solicita la actualización del post inicial o pérdida de chincheta.. Los motivos son:
-los enlaces del CSC FOLDER no funciona ninguno. -El Root de la Vega aparte de no funcionar los enlaces del CSC FOLDER ya no es valido para las nuevas ROM que traen de fabrica los terminales.
|
||||
|
||||
|
Se solicita la actualización del post inicial o pérdida de chincheta.. Los motivos son:
-los enlaces del CSC FOLDER no funciona ninguno. -El Root de la Vega aparte de no funcionar los enlaces del CSC FOLDER ya no es valido para las nuevas ROM que traen de fabrica los terminales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si podria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de recibir el mio de Vodafone y no veo esta base en el post, estoy hecho un lio, alguien me puede decir si con esta base puedo hacer root
|
||||
|
||||
|
¿El knox es necesario activarlo?
Hola:
En mi nueva note 3 sale como opcional activar el knox ¿quiere eso decir que si no lo activo, no funcina el control del knox y podria rootear sin preocuparme? No tengo ni idea pero¿como podria funcionar si no lo activo? Si alguien lo sabe agradeceria consejo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En mi nueva note 3 sale como opcional activar el knox ¿quiere eso decir que si no lo activo, no funcina el control del knox y podria rootear sin preocuparme? No tengo ni idea pero¿como podria funcionar si no lo activo? Si alguien lo sabe agradeceria consejo Un saludo ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Con la versión que veis en la imagen puedo hacer el root? No encuentro el archivo ap que coincida con la versión que veis en la imagen que adjunto, que puedo hacer? Saludos uploadfromtaptalk1390170072674.jpg |
|
|