|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Quejas a UNUSUAL] Problema con Respuesta Táctil
Bueno pues me he decidido a abrir este hilo en confianza que, así como nosotros hemos depositado confianza comprando esta tablet, los responsables de UNUSUAL lean nuestros comentarios y se decidan a hacer algo por nosotros con respecto a este tema que considero que es de los más importantes, si no el que más, que fallan en esta tablet.
Por que, señores, estamos hablando de una tablet TÁCTIL, tope de gama de la casa UNUSUAL a la que le falla precisamente la respuesta táctil. A esto no vale acostumbrarse, ni que pasemos del tema. Esto es un tema capital que tienen que solucionar rapidamente porque no es una tablet de tres al cuarto, estamos hablando de un quadcore con 2 gb de ram, etc. De sobra para funcionar perfectamente. Aquí tenemos que decidir que hacemos, si mandamos tickets de queja a UNUSUAL (aparte de mostrar nuestro malestar por aquí, donde ellos saben que está quizás la comunidad más grande de usuarios de esta tablet). He sido usuario de dispositivos táctiles desde hace muchos años y nunca me había encontrado uno como este. Ni soy un revolucionario ni pretendo serlo, simplemente quiero que las cosas funcionen como deben porque no nos hemos comprado una tablet china de 50 euros. Quiero pensar que los responsables de UNUSUAL están trabajando para resolver esto, pero ante su silencio, tanto en los foros de UNUSUAL como aquí, hay que ver que hacemos. Última edición por kaihansen2001 Día 10/01/14 a las 14:20:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino igual compañero pero me da ami que nos la han jugado y no nos van a hacer ni p... caso de echo no creo ni que saquen alguna actualización mas.... ojala me equivoque pero me da que con el nuevo modelo este lo dejaran de lado, eso si podemos juntarnos y denunciar en consumo o algo digo yo no?
|
||||
|
||||
|
yo opino igual compañero pero me da ami que nos la han jugado y no nos van a hacer ni p... caso de echo no creo ni que saquen alguna actualización mas.... ojala me equivoque pero me da que con el nuevo modelo este lo dejaran de lado, eso si podemos juntarnos y denunciar en consumo o algo digo yo no?
![]() Pero como bien dices, en el caso que la situación siga igual pues para eso estamos aquí, para decidir que hacemos. Mandar tickets, consumo, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas tablet de doble núcleo y 1gb van mejor con diferencia, es una pena que no solucionen esto, tanto 8 lógica processor y hasta, muchos juegos van de pena. Estoy que la devuelvo si no arreglan esto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso he hecho este hilo, para recoger todas las quejas de los usuarios y que los responsables de UNUSUAL tomen cartas en este tema. Esto es un tema de software, no de hardware, porque de eso está sobrado... y está en su mano arreglarlo.
Por cierto, me parece increíble que, en este momento con 100+ visitas al hilo, solo 3 personas hayan dado su impresión del tema. Así obviamente, no vamos a conseguir ningún tipo de mejora. Yo ya he escrito aquí y en sus foros y creo que próximamente mandaré ticket también a ver que responden, pero si solo somos 1 o 2 pues poca cosa vamos a conseguir. Última edición por kaihansen2001 Día 12/01/14 a las 19:54:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Les acaban de regalar esta tablet a mis hijos y estoy muy pez en este mundillo.
Perdonad pero no sé de que estáis hablando. |
|
|
||||
|
||||
|
pues hablamos de que esta gentuza a cogido a vendido una Tablet y en un mes la han dejado obsoleta y abandonada sacando otro modelo y no dando soporte a este, de echo hasta actualizando a su v2 se pierden 5 dedos táctiles, en fin yo apoyo cualquier movimiento que se piense hacer chicos, pero por lo menos que nos saquen alguna actualización con mejoras de lo que falla y una de ellas y mas importante es el táctil
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo del soporte a esta tablet aún no se sabe... pero bien es cierto que todo el mundo tiene problemas y los responsables aún no han dado ningún paso en solucionarlo (o no lo sabemos ya que no dan señales de vida). Todo el mundo coincide con que la fluidez y la respuesta táctil dejan mucho que desear para las especificaciones que tiene y esas son las primeras cosas que se deben de solucionar.
Quizás los chicos de UNUSUAL están trabajando para sacar una actualización que cumpla con las expectativas, pero como no hay señales de vida de ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo a la espera, me he comprado este sábado la nueva versión de esta tablet, puesto que como esto no mejore esta semana la devuelvo.
Tengo también la BQ edison 2 10.1, similares pero la unusual tiene 2 gb, aparte de la pantalla. Y doy fe que la unusual tiene una muy mala respuesta tactil, comparada con la BQ. En cuanto a fluided, no se nota gran diferencia. En el consumo de batería también gana la BQ, no he llegado a medirlo con exactitud, pero a iguales condiciones puede haber una diferencia de 2-3 horas. Donde noto mejor la unusual es en la navegación por internet, y en la descarga de aplicaciones desde el google play. Pero quizas lo que más me está haciendo sopesar la devolución de la unusual 10Z, es que su respuesta táctil llega a incordiar. Tengo que darle variuas veces a los botones tactiles para que ejecuten las acciones. Estas son mis impresiones después de 1 día de uso de la unusual 10Z. Salut. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los mismos desarrolladores de UNUSUAL nos dijeron a los usuarios que diéramos nuestras impresiones y quejas para desarrollar las próximas actualizaciones y eso es lo que tenemos que hacer por todos los medios necesarios, sean foros, tickets o lo que sea.
Yo desde luego no me pienso quedar con este comportamiento de la tablet que dista mucho de sus especificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Contacté con Unusual y me dijieron que estaban trabajando en una nueva actualización pero a saber si es verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya, al final tenia razón :dice el refrán, que no hay mujer frìjida, sino hombre inexperto; pero sí hombres tontos, por querer que un ladrillo tenga repuesta digital.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, leo este foro por mi hermano que tiene esta Tablet... probasteis en el build.pro incluir
touch.pressure.scale=0.001 ? en teoría debería mejorar la respuesta del panel táctil. podeis agregarlo con cualquier editor root, si necesitais ayuda os puedo hacer un zip para actualizarlo desde la recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, leo este foro por mi hermano que tiene esta Tablet... probasteis en el build.pro incluir
touch.pressure.scale=0.001 ? en teoría debería mejorar la respuesta del panel táctil. podeis agregarlo con cualquier editor root, si necesitais ayuda os puedo hacer un zip para actualizarlo desde la recovery... ![]() ![]() Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
De buenas intenciones está lleno el mundo pero como tú dices veremos a ver si es cierto. Ya llevamos (lleváis mas bien, ya que yo tengo la tablet desde hace 6 días) con estos problemas mucho tiempo y no ha habido respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
touch.pressure.scale=0.001 ? en teoría debería mejorar la respuesta del panel táctil. podeis agregarlo con cualquier editor root, si necesitais ayuda os puedo hacer un zip para actualizarlo desde la recovery... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que era mi torpeza y desconocimiento con estos aparatos el hecho de que los iconos no me respondieran a la primera... y va y resulta que es la "tableta"... pues vaya, vaya.
Gracias por la respuesta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||