|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el sgh-i337m telcelmexico
tenia stock 4.2.2 actualice a 4.3 y aparecio knox; sin saber use root de chainfire y instale cwr porque siempre me gusta usar custom rooms pero alli brinco knox yo tengo 0x1 sigo en 4.3 stock ya que no he buscado ninguna custom rom,no tengo ningun reinicio ni nada funciona bie el smarthphone ora tengo entendido que en febrero se actualizan los s4 a kit kat podremos actualizar por Odin?? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el sgh-i337m telcelmexico
tenia stock 4.2.2 actualice a 4.3 y aparecio knox; sin saber use root de chainfire y instale cwr porque siempre me gusta usar custom rooms pero alli brinco knox yo tengo 0x1 sigo en 4.3 stock ya que no he buscado ninguna custom rom,no tengo ningun reinicio ni nada funciona bie el smarthphone ora tengo entendido que en febrero se actualizan los s4 a kit kat podremos actualizar por Odin?? saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el knox en 0x1, y sinceramente me da exactamente igual, son ganas de complicarse la vida o de no disfrutar de vuestro al 100% por miedo a perder una supuesta garantia que en muchos casos no os pondran problema aunque el contador este en 0x1, y por el tema de venderlo tp me preocupo, de todos los s4 que conozco de amigos y familiares, soy el unico que sabes lo que significa root o knox, asique seguro que habra mas de un ignorante que compre el movil sin importarle que tengo o no knox
|
||||
|
||||
|
la verdad este post es muy util contrario a lo que digan otros.
yo vengo de un motorola razr i buen smartphone pero con poco desarrollo dadas las librarias x86 de intel. y mi primer smarthphone fue un galaxy s 4 el cual disfrute al maximo flasheando rom y explotando el rendimiento y los limites de mi equipo ROM como elite movil darky cyanogen devil rom bueno infinidad. y todo el objetivo de comprarme un s4 era expandir mi equipo mas alla de los limites de el fabricante, ora con la garantia pienso que ya la perdi dado que aqui telcel mexico son muy especiales y practican la ley de el embudo todo para ellos poco para nosotros, lo que pienso es cuidarlo y nada me gustaria mas que flashear roms , pero al ser mi telefono de dia lo hare con una estable he buscado en xda y veo que es muy similar o el mismo de canadian bell y existes algunas roms pero al no tener claro si me quedo sin 3g o no he optado por esperar para flashear custom rom ya que el terminal es bastante caro y no quisiera tener problemas por el momento PERO ASI no vuelvo a comprar un terminal samsung. no porque sean malos o por knox para ellos finalmente es un negocio y asi son los negocios. sino porque a mi me gusta customizar rootear y hacer con el terminal lo que a mi me de la gana porque yo lo compre pero en fin el fin de semana me llega el moto g de 16 gb y hare una prueba lo llevare al sat de telcel diciendoles que se calienta nada mas para probar y les cuento saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etvtaglios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he rooteado dos veces desde stock rom de 4.2.2 a 4.3 Feb y 4.3 Nov ambas con el método vroot y suplantar SuperSu de las chinchetas del compi krazytheboy sigo con 0x0 y Selinux enforcing y status oficial gracias a xposed wanam
|
||||
|
||||
|
la verdad este post es muy util contrario a lo que digan otros.
yo vengo de un motorola razr i buen smartphone pero con poco desarrollo dadas las librarias x86 de intel. y mi primer smarthphone fue un galaxy s 4 el cual disfrute al maximo flasheando rom y explotando el rendimiento y los limites de mi equipo ROM como elite movil darky cyanogen devil rom bueno infinidad. y todo el objetivo de comprarme un s4 era expandir mi equipo mas alla de los limites de el fabricante, ora con la garantia pienso que ya la perdi dado que aqui telcel mexico son muy especiales y practican la ley de el embudo todo para ellos poco para nosotros, lo que pienso es cuidarlo y nada me gustaria mas que flashear roms , pero al ser mi telefono de dia lo hare con una estable he buscado en xda y veo que es muy similar o el mismo de canadian bell y existes algunas roms pero al no tener claro si me quedo sin 3g o no he optado por esperar para flashear custom rom ya que el terminal es bastante caro y no quisiera tener problemas por el momento PERO ASI no vuelvo a comprar un terminal samsung. no porque sean malos o por knox para ellos finalmente es un negocio y asi son los negocios. sino porque a mi me gusta customizar rootear y hacer con el terminal lo que a mi me de la gana porque yo lo compre pero en fin el fin de semana me llega el moto g de 16 gb y hare una prueba lo llevare al sat de telcel diciendoles que se calienta nada mas para probar y les cuento saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
si si lo tengo porque instale el recovery.
pero a pesar de eso ando algo paranoico y preguntare . que custom ROM se pueden flashear para este modelo SGH-I337M?? ACTUALMENTE ESTOY EN 4.3 NUMERO DE COMPILACION JSS15J.I337MUMUEMK6 SE LINUX ENFORCING esta version la actualice via OTA al comprar el dispositivo y no me queda muy claro ya no puedo volver a 4.2.2 ni a ninguna anterior a esta verdad??? puedo flashear la que esta en sammobile de telcel 4.3 ?? (esto en caso de algun fallo de softwere) he escuchado que al flashear por ejemplo cyanogen mod se pierde la conectividad 3g? les pregunto porque yo soy aventurado y una vez tenga el moto g hare un respaldo o tendre la oficial de samobile para revivirlo y si no de acuerdo al plan se va al sat esto para aportar a la comunidad. y compratir gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal y como dices, no puedes volver atrás. A partir de 4.3 el bootloader queda bloqueado y no es posible el downgrade. Y en cuanto a lo de una rom limpia para instalar, puedes pasarle Odin con la de sammovbile que dices, aunque si quieres mantener el recovery modificado debes revisar que versión metes para no volver al stock.
|
||||
|
||||
|
yo tengo el sgh-i337m telcelmexico tenia stock 4.2.2 actualice a 4.3 y aparecio knox; sin saber use root de chainfire y instale cwr porque siempre me gusta usar custom rooms pero alli brinco knox yo tengo 0x1 sigo en 4.3 stock ya que no he buscado ninguna custom rom,no tengo ningun reinicio ni nada funciona bie el smarthphone ora tengo entendido que en febrero se actualizan los s4 a kit kat
![]() -actualizar por odin siempre podras hacerlo con una rom oficial (md5 ) descargada de la web oficial. - hace poco salio una rom (leak ) de android 4.4 totalmente funcional. yo la he instalado hace un rato. - sobre knox no te preocupes demasiado , no sube siempre que pases de una stock de samsung a otra posterior. y si ya lo tienes en 0x1 te da igual. lo que hay que tener muy presente es que una vez que metas una stock con knox , si haces downgrade a una version anterior tendras problemas de funcionamiento. un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astromania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo que estas verde :
-actualizar por odin siempre podras hacerlo con una rom oficial (md5 ) descargada de la web oficial. - hace poco salio una rom (leak ) de android 4.4 totalmente funcional. yo la he instalado hace un rato. - sobre knox no te preocupes demasiado , no sube siempre que pases de una stock de samsung a otra posterior. y si ya lo tienes en 0x1 te da igual. lo que hay que tener muy presente es que una vez que metas una stock con knox , si haces downgrade a una version anterior tendras problemas de funcionamiento. un saludo. ![]() Sugiero que los que tienen el modelo i337m, si lo usan mucho, es mejor que no le metan la leak porque solo les va a servir para ver como va la rom, pero no como va el teléfono. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() estando en este subforo ( i9505 ) me descuido cuando alguien pone otro modelo. aunque creo que todo sobre lo que dices se podria solucionar. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los huevos del Knox de los cojones. Llevo demasiados móviles rooteados y con roms personalizadas para haber pagado por una MÁQUINA que es MÍA lo que he pagado y no poder hacer con ella con ella lo que quiera.
DESDE LUEGO ES EL ÚLTIMO SAMSUNG. |
|
|
||||
|
||||
|
si metiendo knox en nuestros terminales se ahorran x miles o millones de euros en reparaciones o simplemente por el hecho de tener un mejor control , e incluso quitando una radio convencional de toda la vida hacen que la gente compre mas musica o se conecte mas a la red . alla que van para conseguir sus propositos. asi de simple. lo mejor que se puede hacer es demostrarles de un modo u otro de que su estratejia ha sido una chapuza , que la gente no esta contenta y que en vez de ganancias son perdidas. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola astromania. ya que eres el que iniciaste el post de downgradear de 4.3 a 4.2.2 podrias pasarte por ahi y miar lo que pregunto por favor??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana quiere que se lo rootee, ya desde que actualizo entre que es de Orange y la mierda de Samsung se come la ram y la batería, pero tiene knox.
Si lo rooteo, le pongo uno custom rom va seguir dando guerra el knox con superusuario? |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom no sirve para telcel sgh-i337m es el mismo modelo??
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Jfltecan_Info |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom no sirve para telcel sgh-i337m es el mismo modelo??
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Jfltecan_Info ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros les comento que se me aparecion un tratado cambie mi s4 y un motog por el samsung galaxy note 3 y me dieron una pequeña diferencia.
es un equipo nuevo con knox obiamente. y al ser ya tan complicado para mi la cuestion de la garanria tome la decision de no rotearlo y someterme a lo que samsung impone la verdad el equipo va muy bien lo tendre asi hasta que salgan nuevas mejoras y el tiempo decida me pasarae al foro de note 3 gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||