|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... Eh visto en algunas fotos de algunos post k en la pantalla principal tienen 6 iconos de aplicaciones 7 con el de abrir menú, sacó los iconos para hacerlo y lo k se pueden hacer son carpetas, no ponerlo uno del lado del otro, alguien sabe como se hace eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... Eh visto en algunas fotos de algunos post k en la pantalla principal tienen 6 iconos de aplicaciones 7 con el de abrir menú, sacó los iconos para hacerlo y lo k se pueden hacer son carpetas, no ponerlo uno del lado del otro, alguien sabe como se hace eso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DISCULPEN como cambio de clolor la bateria y la hora en mi barra del Z1
|
|
|
||||
|
||||
|
mi escritorio
![]() ![]() Eh a qui mi escritorio de mi Z1
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí las screens de mi terminal,la verdad que toda la personalización es por el launcher.Uno de los mejores que he probado y he probado muchos jeje
Pantalla para seleccionar perfil según localización o hora: ![]() Pantalla principal: ![]() Pantalla secundaria con accesos directos: ![]() Cajón de aplicaciones: ![]() Las tres pantallas van seguidas, es decir deslizando lateralmente Una gozada,lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí las screens de mi terminal,la verdad que toda la personalización es por el launcher.Uno de los mejores que he probado y he probado muchos jeje
Pantalla para seleccionar perfil según localización o hora: ![]() Pantalla principal: ![]() Pantalla secundaria con accesos directos: ![]() Cajón de aplicaciones: ![]() Las tres pantallas van seguidas, es decir deslizando lateralmente Una gozada,lo recomiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mola...peroooo..cual es el launcher!!¿¿¿ jajaja
upppsss..se me adelantaron..graciaaasssss Última edición por shockwave2000 Día 10/01/14 a las 12:23:36. Razón: no leer..jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
ya no sirve lo de yahoo...tu no puedes mandar ininguna invitacion? o como va esto..jajaja no me entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo varias invitaciones pero no se fijo si te da una clave o es solo un enlace a la aplicación.Mandame un privado con tu correo y te mando una y comentas jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje me alegro,pues me quedan 3 si alguien más quiere MP con el correo ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tupie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la invitación! ya tengo el launcher desde esta mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien me podría pasar una invitación para el Aviate? Muchas gracias de antemano! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||