|
||
|
|
||||
|
||||
|
de froyo corea a froyo europa
Hola el otro dia actualice a froyo corea de forma manual y quería saber si me llegara la actualización a drogo Europa o no. Mi nexus es vodafone y ahora en la compilación me aparece una nomenclatura muy rara. He hecho un clear. Pero no se si se puede hacer downgrade a 2.1. He intentado hacer checkin manual pero me dice que estoy actualizado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto nadie sabe nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo é probado eso y no lo coje , da un error y se para la carga de los archivos , creo que dice algo de la firma , habrá que seguir a la espera haber si alguien nos dá la solución pero mucho me temo que será rooteando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el otro dia actualice a froyo corea de forma manual y quería saber si me llegara la actualización a drogo Europa o no. Mi nexus es vodafone y ahora en la compilación me aparece una nomenclatura muy rara. He hecho un clear. Pero no se si se puede hacer downgrade a 2.1. He intentado hacer checkin manual pero me dice que estoy actualizado...
![]() Dudo mucho que nos llegue la actualización porque ya estamos actualizados aunque nuestra rom sea coreana , ¿¿¿¿ alguien por favor que nos indique como hacer un downgrade a la 2.1 ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Tendréis que esperar a la siguiente actualización que salga, pq creo q saldrá para todo igual.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he visto algo por ahí, pero se puede quedar como un brick ... no digo mas... eso nos pasa por impacientes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Empapándome del tema en XDA he leido que haciendo un passimg con este archivo PASSIMG_Passion_Google_WWE_1.14.1700.1_EPF30_relea se_signed.zip
se pasaría a la rom 2.1 europea y de ahí podría hacerse el OTA o update manual a 2.2 Froyo europeo. Pero por ahora no me atrevo. Esperaré a que alguien más ducho en el tema lo confirme. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Empapándome del tema en XDA he leido que haciendo un passimg con este archivo PASSIMG_Passion_Google_WWE_1.14.1700.1_EPF30_relea se_signed.zip
se pasaría a la rom 2.1 europea y de ahí podría hacerse el OTA o update manual a 2.2 Froyo europeo. Pero por ahora no me atrevo. Esperaré a que alguien más ducho en el tema lo confirme. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se pasaría a la rom 2.1 europea y de ahí podría hacerse el OTA o update manual a 2.2 Froyo europeo. Pero por ahora no me atrevo. Esperaré a que alguien más ducho en el tema lo confirme. Saludos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125955 |
|
|
||||
|
||||
|
La duda es que el passimg es la Rom completa y no la actualización, pero bueno esperemos que alguien nos ilustre. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho yo para pasar de la versión americana de froyo a la europea pero tienes que desboquear el bootloader y pierdes garantía
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125955 ![]() En el foro de XDA en ese tema no dicen nada de que haya que estar Root, de hecho lo usan para bajar versión, precisamente para rotear... Al menos eso entiendo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa el tema de XDA es éste y en los post finales alguien dice lo del passimg EPF30
La duda es que el passimg es la Rom completa y no la actualización, pero bueno esperemos que alguien nos ilustre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se pasaría a la rom 2.1 europea y de ahí podría hacerse el OTA o update manual a 2.2 Froyo europeo. Pero por ahora no me atrevo. Esperaré a que alguien más ducho en el tema lo confirme. Saludos. ![]() Lo que me imaginaba , un usuario escribió esto : Doesn't work. 'update failed - file is older!' No deja instalar una versión mas antigua . |
|
|
||||
|
||||
|
pues vamos bien, pero hay mucha diferencia entre un froyo y otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay diferencias , de todos modos creo que lo que hay que hacer lo explican en este enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=726258 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay diferencias , de todos modos creo que lo que hay que hacer lo explican en este enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=726258 ![]() mi ingles no es muy bueno.Gracias Por cirerto no soy root.Mi nexus esta de fabrica solo que con la room coreana |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion, pero una cosa, han dicho por ahí que la version coreana es casi clavada a la europea, de echo dicen que tiene hasta misma radio y todo. En que podriamos tener problemas a parte de si se nos jode y hay que mandar a reparar, el sistema operativo tiene algun cambio. Algo apreciable? Por que yo chico no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion, pero una cosa, han dicho por ahí que la version coreana es casi clavada a la europea, de echo dicen que tiene hasta misma radio y todo. En que podriamos tener problemas a parte de si se nos jode y hay que mandar a reparar, el sistema operativo tiene algun cambio. Algo apreciable? Por que yo chico no lo veo.
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126306 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien no quiera perder la garantía y no le de problemas esa versión que se deje la versión Coreana, porque quizás en futuras actualizaciones se le pueda colar la Europea.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||