|
||
|
|
||||
|
||||
|
he visto un cargador de mechero de conceptronic que tiene buena pinta, lo único que me genera dudas de que tiene salida de 5v y 2a., el nuestro de origen es 5v y 1a., pero según pone el 2a es máximo, asi que entiendo que el telefono regula la carga y que el cargador trabajara solo a 1a.? es asi no?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto un cargador de mechero de conceptronic que tiene buena pinta, lo único que me genera dudas de que tiene salida de 5v y 2a., el nuestro de origen es 5v y 1a., pero según pone el 2a es máximo, asi que entiendo que el telefono regula la carga y que el cargador trabajara solo a 1a.? es asi no?
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo por si le sirve a alguien:
Para quitar de la memoria del telefono aplicaciones que vienen preinstaladas y pasarlas a la sd, primero hay que ser root, yo lo he hecho con el framaroot tal y como se explica anteriormente en este foro. Despues he instalado una aplicación que se llama hiunistaller, que en el play viene en chino pero al instalarla se pone en ingles, con la que desinstalo la aplicacion que quiero pasar, y por ultimo si quiero la aplicación la vuelvo a instalar esta vez en la sd. Lo del led del washap no me funcionaba porque en el programa tenia por defecto que la luz de aviso tenia que ser blanca, le he puesto roja y ha funcionar. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo por si le sirve a alguien:
Para quitar de la memoria del telefono aplicaciones que vienen preinstaladas y pasarlas a la sd, primero hay que ser root, yo lo he hecho con el framaroot tal y como se explica anteriormente en este foro. Despues he instalado una aplicación que se llama hiunistaller, que en el play viene en chino pero al instalarla se pone en ingles, con la que desinstalo la aplicacion que quiero pasar, y por ultimo si quiero la aplicación la vuelvo a instalar esta vez en la sd. Lo del led del washap no me funcionaba porque en el programa tenia por defecto que la luz de aviso tenia que ser blanca, le he puesto roja y ha funcionar. Saludos ![]() Puedes usar el Link2sd, que tambien las pasa a SD y está en español. Con el titanium convierto las apps del sistema en apps de usuario (Maps, Youtube, etc) y a contuniacion las paso a la SD tambien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atreyu14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy pensando en hacer root pero soy novata en estas cosas, y aunque me gusta trastearlo todo no quiero meter la pata, una pregunta si lo hago pierdo la garantía?? en el vídeo dice que no,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vuelves a desrotear sigues teniendo garantia. Con Framaroot en dos click lo tienes roteado y desroteado las veces que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo voy a hacer espero que me salga bien, ya contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho fácil y rápido y todo bien de momento, ya no tengo aplicaciones pre instaladas sin ninguna utilidad para mi, y las que tengo ya las puedo pasar a la tarjeta, lo único que he notado raro hasta ahora una tontería, pero es que no me funciona la captura de pantalla, antes le daba al botón de encendido y al de volumen pero ahora nada.....y me gustaría saber para que mas puede servir ser root aparte de esto que es para lo q yo lo quería, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que rooteasteis con framaroot: perdeis las apps instaladas tras reiniciar o mantiene todo tal cual esta? es que si resetea y hay que volver a instalar todo me da cierta pereza....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedo todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Promainomano, cuando puedas me dices cual es el nombre completo de la titanium, para buscarla, y cuentame un poco como lo haces.
Saludos y gracias Última edición por tararitari Día 12/01/14 a las 10:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Titanium Backup.
Con esta aplicacion puedes, desinstalar las aplicaciones nativas, como Google Play Books, Google Chrome, etc. Tambien puedes pulsar sobre una app en concreto. Entre esas opciones hay una que es " convertir a app de usuario" o algo parecido. Consiste en hacerte administrador de esa aplicacion y poder moverla a la SD. Con este proceso, yo he convertido a app de usuario y despues movidas a la SD las aplicaciones de Maps, Busqueda de Google, Youtube, Servicios de Google Play, Street View, etc. Yo este proceso lo he hecho ya en varios telefonos y sé cómo va. Mientras que se borren apps que no son del sistema no hay ningun problema. Última edición por atreyu14 Día 12/01/14 a las 11:52:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atreyu14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Yo el tema aplicaciones no lo domino mucho. Cuales de las que vienen en el movil convendría eliminar o mover a la sd, o sustituir por otra mejor (explorador o algo asi)
Algun listado de aplicaciones imprescindibles/recomendable tener con el Acer? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Titanium Backup.
Con esta aplicacion puedes, desinstalar las aplicaciones nativas, como Google Play Books, Google Chrome, etc. Tambien puedes pulsar sobre una app en concreto. Entre esas opciones hay una que es " convertir a app de usuario" o algo parecido. Consiste en hacerte administrador de esa aplicacion y poder moverla a la SD. Con este proceso, yo he convertido a app de usuario y despues movidas a la SD las aplicaciones de Maps, Busqueda de Google, Youtube, Servicios de Google Play, Street View, etc. Yo este proceso lo he hecho ya en varios telefonos y sé cómo va. Mientras que se borren apps que no son del sistema no hay ningun problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Google Play Books -Google Drive -Google Play Movies -Google Play Games -Google Play Music -Google Chrome -Gmail -Noticias y Tiempo -HD Channel -Acer Cloud -Barcode Scanner -Moodagent -Polaris Oficce 4.0 -Messenger No he borrado y he convertido a app de usuario y a continuacion he movido a la SD las siguientes app: -Youtube -Google Maps -Navigation -Google Street -Busqueda de Google -Sintesis de Google -Navegador -Servicios de Google Play -Street View |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gratisprogramas.org/desca...android-mg-zs |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atreyu14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado, le he dado cambiar a acer cloud y lleva un buen rato procesando, es normal?
Al final despues de mucho rato, lo he parado y la aplicacion se habia desinstalado, he probado con otra y lo mismo, algo hago mal porque no me cambia las aplicaciones me las desinstala. Última edición por tararitari Día 12/01/14 a las 18:40:01. |
|
|