Pipo M9 Pipo M9

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/14, 10:40:39
Array

[xs_avatar]
chanaduras chanaduras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Pipo M9 no carga

Hola,

Tengo una Pipo M9 comprada en Bangood y ha dejado de cargar. Antes de que dejara de cargar del todo, si movia el cable del cargador conseguia que esta cargase. Ahora ni asi.

He verificado el cargador con un polimetro y las tensiones son las correctas. Me he fijado en el conector de carga de la tablet y veo que no tiene esto que señalo en la imagen que adjunto. No se si es normal... es que veo que el cargador queda un poco holgado...

Se lo he comunicado al proveedor y me dice que puede ser problema de las baterias y me han enviado unas para que se las cambie.

¿Que opinais? ¿Donde puede estar el fallo? ¿En las baterias como dicen?

Muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Foto.png (24.1 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 10:44:20
Array

[xs_avatar]
moortje moortje no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Si no tiene lo que señalas en la foto,que entiendo que es el espadín interior del conector,no te cargará, ya que es el positivo de la alimentación .Es posible que sea un conector defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, yo tambien lo creo, pero los de Bangood me dicen que es problema de las baterias...

¿Alguien puede verificar que su tablet tenga el espadín el conector de la tablet?

Si es problema del conector, ¿En donde puedo conseguir uno? ¿Se le puede cambiar?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 12:36:16
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

si lo tiene, chiquitico al fondo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tytux Ver Mensaje
si lo tiene, chiquitico al fondo
¿Podrias subir una foto? Es que no lo veo... Pero me parece tan raro o IMPOSIBLE que se haya roto...

¿Habria forma de arreglarlo? ¿Soldar uno nuevo, o algo...?? ¿En donde podria conseguir el conector?

Última edición por chanaduras Día 10/01/14 a las 12:52:59.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 00:12:48
Array

[xs_avatar]
jninanyac jninanyac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Si no ves dicho conector y antes cargaba lo mas probable es que siga ahí, pero se haya ido "al fondo", es decir que al poner el cargador lo hayas empujado mas atrás (a mi me paso), lo que hice fue abrir la tablet, buscar esa parte de conector y ponerlo nuevamente en su lugar. No tuve necesidad de reemplazar nada, eso si abre la tablet con mucho cuidado. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 08:05:13
Array

[xs_avatar]
jardeva jardeva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Tomtom XL Europa

Cita: Originalmente Escrito por jninanyac Ver Mensaje
Si no ves dicho conector y antes cargaba lo mas probable es que siga ahí, pero se haya ido "al fondo", es decir que al poner el cargador lo hayas empujado mas atrás (a mi me paso), lo que hice fue abrir la tablet, buscar esa parte de conector y ponerlo nuevamente en su lugar. No tuve necesidad de reemplazar nada, eso si abre la tablet con mucho cuidado. Suerte.
Correcto, no tengas ninguna duda, es eso. Ya me pasó a mi y le ha pasado a otra gente. Si buscas un post mío, ya lo aviso.

Se te ha ido para atrás, si eres un manitas lo puedes arreglar tu, si no, te aconsejo que lo lleves a algún técnico que te abrirá la tablet y te lo soldará por 20 euros (a mi me cobraron 40 euros, pero es que el tio tenia conmigo una cuenta pendiente).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 08:46:04
Array

[xs_avatar]
sivandra sivandra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Es eso seguro. Ya hemos vistos varios posts igual al tuyo. Hazlo con cuidado y no intentes meter más el conector del cable. Yo al estar intentandolo y no me funcionaba, lo volvía a intentar...al final cuando abrí la tablet, la patilla esta del conector se me había soltado y se había ido hacia atrás, con tan mala suerte que me había roto varias piezas de la placa base. Soldar la patilla es muy facil, no vas a tener problema. Mucha suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 23:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguramente sea eso ya que como os comentaba, cuando se empezó a estropear si movía el cable llegaba a cargar. Ahora ni así.

Tendre que quitar la placa? En donde tengo que soldar? Podéis adjuntar alguna foto?

Gracias a todos por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 21:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sivandra Ver Mensaje
Es eso seguro. Ya hemos vistos varios posts igual al tuyo. Hazlo con cuidado y no intentes meter más el conector del cable. Yo al estar intentandolo y no me funcionaba, lo volvía a intentar...al final cuando abrí la tablet, la patilla esta del conector se me había soltado y se había ido hacia atrás, con tan mala suerte que me había roto varias piezas de la placa base. Soldar la patilla es muy facil, no vas a tener problema. Mucha suerte.
Al final era ese el problema. Me ha pasado como a ti, lo he soldado pensando que estaba bien y al meter el cargador resulta que no se sujeto bien la soldadura a la placa y me ha roto el componente que esta justo debajo creo que una resistencia¿?¿?¿ no se si afectara a su funcionamiento?? He probado a sujetar la soldadura con el dedo a la placa y carga!!! eso si...pero como os digo no se sujeta la soldadura a la placa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9

Hora actual: 08:16:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /