|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy para nada de acuerdo en que sólo pase con Whatsapp, yo llevo un año sufriendo el problema y me pasa tanto en esa como en otras, como por ejemplo twitter, en la cual no recibía menciones a tiempo real y encima nunca me dejaba subir fotos (con wifi si me dejaba). También me pasa con el navegador, me puedo llevar como 5 minutos esperando a que me cargue simplemente google.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura estaba bien, y era en sevilla capital, ya subí el test de velocidad que hice y me salió esto:
Test Date: ene 7, 2014 1:56:30 p.m. Connection Type: Cell Server: www.testdevelocidad.es Download: 603 kbps Upload: 11 kbps Ping: 169 ms |
|
|
||||
|
||||
|
Mail enviado a la facua, a ver si dicen algo... si se esto hace un mes ni loco me porto a Yoigo..., y 23 meses por delante que me quedan de permanencia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado varias veces y le hechan la culpa a mi galaxy s4 con android 4.3. y estoy cansado de decirles que he probado mi terminal con una tarjeta de vodafone, y va DE LUJO, una mañana entera con vodafone y no fallo en ningun momento, fue poner la tarjeta de yoigo y ALAAAAA, ha empezar a fallar, como dejes el terminal 15 minutos en reposo, los whatsapp te pueden llegar hasta con 30 mintuos tarde o mas, depende. y ellos diciendo que lleve mi terminal a reparar, ademas segun conversacion mantenida por mi con el soporte tecnico de SAMSUNG en Madrid, me dicen que el problema es de la red, NO DEL TERMINAL NI DE LA ACTUALIZACION, que si todo funciona normal con wifi y el problema aparece al conectar la red, hay esta .... y por supuesto, tambien me dijo que hay que mantener el terminal siempre con la ultima actualizacion, y que no hay ningun problema con android 4.3.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmsr26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis, pasarme por privado el nombre del periódico con email y redactó un escrito explicando el problema.
Y si el compañero @pepe2233 me quiere ayudar con una explicación más detallada con sus conocimientos sobre el peinado de lo que comenta sobre redes. Podría añadirlo al escrito con mayor precisión. Supongo que periódicos grandes no nos harán caso, pero periódicos de comunidades tipo 20 minutos y así, lo mismo se animan. Por probar no se pierde nada.
|
||||
|
||||
|
Ayer os solté el rollo del peinado de red y filtrado pero deciros que llevo hoy desde las 7:30h bajo HSDPA (Red Yoigo) y no he tenido ni un solo problema con el WhatsApp. Cada vez que he entrado, incluso dejando el móvil sin usar 30 minutos, al acceder a la APP me responde a la primera.
Así que si no es problema del filtrado (Ya que si lo fuera, pasaria a todos los usuarios), abriré un hilo en este foro y así entre todos podamos mirar que es lo que puede provocar el "retardo". |
|
|
||||
|
||||
|
Entre todos seguro hacemos presion y lo arreglamos.sino s consumo.
Yo estoy esperando a ver wue me dicen con la incidencia que puse y como me digan que ys esta la semana que viene voy a consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante. Ayer les hice mención de este hilo a su cuenta de Twitter oficial https://twitter.com/somosyoigo diciendoles que tomen medidas porque son demasiadas quejas para un solo problema y que algún problema deberia haber en su red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han visto las orejas al lobo y han apretado el boton de notificaciones push on
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi , me sigue igual.....jajaja sin funcionar . No canteis victoria todavia..jaja ojala
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va igual.osea como el culo
|
|
|
||||