Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/13, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
yanmai yanmai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

Dimensiones chuwi

Hola a todos, haber si alguien me aclara una duda, las dimensiones de la chuwi son iguales a la del ipad mini??. Es que me quiero pillar un vinilo para la tablet y en la pág. web no sé que tamaño ponerle, estoy por ponerle la del ipad mini y si después tengo que recortar algo pos le hago una niapa 😜
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/13, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Yo le tengo puesta un protector de pantalla de ipad mini y lo tube que recortar un poco. Claro porque el metal de la chuwi le añade grosor (hace como una cuña) y el ipad mini no hace esa cuña o la hace menos pronunciada, asi que tiene mas cristal, pero las dimensiones son casi identicas.

Creo que el vinilo lo quieres poner en la parte trasera, de esos con efecto carbono y tal no? bien pues creo que con lo principal que tendras problemas sera con los botones y con la camara de fotos. Por lo demas yo creo que no deberia tener mucho problema.

No creo que te quede mal el invento jeje

Por cierto, si lo haces, pon fotos para ver que tal queda
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/13, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
yanmai yanmai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

Gracias roblade, es un vinilo para la parte delantera y la parte trasera, es de tématica de dibujos ( desafío champions sendokai ) tematizada para el niño, más barata que la del clan 😜 y única en su especie jejeje. La que he pillado es la chuwi v88s que creo que es igual de dimensiones que la v88 pero cambiando la carcasa trasera.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/14, 11:13:26
Array

[xs_avatar]
yanmai yanmai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

Ya esta la tablet personalizada, al final un colega mío que tiene una tienda de impresión me hizo el vinilo y lo recortamos nosotros, al final he hecho la tapa trasera.







Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/14, 12:08:16
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yanmai Ver Mensaje
Ya esta la tablet personalizada, al final un colega mío que tiene una tienda de impresión me hizo el vinilo y lo recortamos nosotros, al final he hecho la tapa trasera.








Que guapa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 03:23:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /