|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dimensiones chuwi
Hola a todos, haber si alguien me aclara una duda, las dimensiones de la chuwi son iguales a la del ipad mini??. Es que me quiero pillar un vinilo para la tablet y en la pág. web no sé que tamaño ponerle, estoy por ponerle la del ipad mini y si después tengo que recortar algo pos le hago una niapa 😜
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesta un protector de pantalla de ipad mini y lo tube que recortar un poco. Claro porque el metal de la chuwi le añade grosor (hace como una cuña) y el ipad mini no hace esa cuña o la hace menos pronunciada, asi que tiene mas cristal, pero las dimensiones son casi identicas.
Creo que el vinilo lo quieres poner en la parte trasera, de esos con efecto carbono y tal no? bien pues creo que con lo principal que tendras problemas sera con los botones y con la camara de fotos. Por lo demas yo creo que no deberia tener mucho problema. No creo que te quede mal el invento jeje ![]() Por cierto, si lo haces, pon fotos para ver que tal queda
|
||||
|
||||
|
Gracias roblade, es un vinilo para la parte delantera y la parte trasera, es de tématica de dibujos ( desafío champions sendokai ) tematizada para el niño, más barata que la del clan 😜 y única en su especie jejeje. La que he pillado es la chuwi v88s que creo que es igual de dimensiones que la v88 pero cambiando la carcasa trasera.
|