|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo Android OS
Buenas foreros, pues como bien dice el titulo, tengo un problema con el proceso "android OS" que me consume mucho mas que un 5/10% de bateria que suele ser lo normal.
Tengo deshabilitado todo lo que tiene que ver con GPS, lo he llegado a cargar desde un 10% apagado hasta el 100% y cuando lo enciendo vuelve a aparecer. Alguien mas tiene el problema?? Alguna solucion?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasas igual pero con sistema Android, y no se que sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a restaurarlo de fábrica. Yo tuve un problema parecido con una tablet y al final le hice un hard reset. Si no tienes muchas cosas instaladas y no te supone demasiado quebradero de cabeza yo lo haría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si a lo largo del dia va bajando o contesta alguien con alguna otra solución y sin será eso lo que haga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien, según el pantallazo tienes un 92% de batería, es decir, ha consumido un 8% con 24 minutos de pantalla.
Si ese 8% corresponde a 2 horas, el 80 % se extrapolaría a 20 horas con unas 4 horas de pantalla con el mismo tipo de uso. Si mis cálculos son correctos se te acabaría la batería con 24 horas y unas 5 horas de pantalla... Eso no me parece un consumo como para preocupar aunque aún estoy espeso y a lo mejor estoy haciendo mal los cálculos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien, según el pantallazo tienes un 92% de batería, es decir, ha consumido un 8% con 24 minutos de pantalla.
Si ese 8% corresponde a 2 horas, el 80 % se extrapolaría a 20 horas con unas 4 horas de pantalla con el mismo tipo de uso. Si mis cálculos son correctos se te acabaría la batería con 24 horas y unas 5 horas de pantalla... Eso no me parece un consumo como para preocupar aunque aún estoy espeso y a lo mejor estoy haciendo mal los cálculos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que obsesionarse con esos datos estadísticos. Yo nunca los miro porque son eso: Estadísticas y pueden variar radicalmente de un momento a otro y eso aceptando que sean correctos. Sirven como aproximación o como control en caso de algún desfase realmente raro pero poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de vuelta despues del fin de semana. Hasta hoy todo era normal, un consumo de pantalla de entorno al 50% y del android os de entorno al 10% pero de buenas a primeras la pantalla ha bajado al 18 y el android os al 70% !!!!
Hay una posibilidad de que pueda ser del wifi de la universidad? es que creo que ha cambiado justo al conectarme. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||