|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v3 y sin problemas , gran trabajo !
|
||||
|
||||
|
Buenos compañeros, instalada ya la v3, funciona muy bien, pero el gps me manda a 50 metros de mi ubicación, tampoco lo uso mucho y es nada importante. Después al reiniciar las carpetas de tengo en el escritorio, me quedan vacías. Pero nada con mucha importancia. Cosas buenas, todo en general, bateria dura la tira, wifi con más potencia, etc. Me encanta vuestra rom.
Gracias por el gran trabajo que habéis realizado. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, un saludo
|
||||
|
||||
|
Solo las notificationes de llamadas SMS e email no aparecen en los iconos de starter. Como en V2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya con la V3 y sin problemas,todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como posso resolver esso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la Stock 1.3 puede hacer un test de Antutu para comparar cuantos puntos salen? Yo ayer se lo pasé justo después de instalar la V3 y me dio 13.664.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie usa el gps?
Hasta ahora, sólo me ha parecido leer a un usuario que dice que le ubica a "50 metros" de su posición. ¿alguien más puede opinar antes de actualizar, por favor? Y... En cuanto a la cámara... ¿alguien puede decir si se nota mejora alguna? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la v3 tengo que instalar las demás o no. Gracias y buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor opción para usar en nuestro teléfono móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la V3 y perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
La similitud de otro launchers que el problema debe ser resuelto mediante la instalación de un add-on en el launcher.
Puede comprobar estos ejemplos: https://play.google.com/store/apps/d...oilsw.notifier https://play.google.com/store/apps/d...ddoes.notifier https://play.google.com/store/apps/d...ncher.notifier |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie usa el gps?
Hasta ahora, sólo me ha parecido leer a un usuario que dice que le ubica a "50 metros" de su posición. ¿alguien más puede opinar antes de actualizar, por favor? Y... En cuanto a la cámara... ¿alguien puede decir si se nota mejora alguna? Gracias. ![]() La cámara no he notado mejoría pero también hay que decir que uso una app de cámara distinta de la Stock (LGcamera, Snap y Focal) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el GPS yo no lo uso salvo para google maps... y la precisión que me da me parece suficiente... supongo que es sobre unos 50 metros de error y me ubica dos o tres segundos después de abrirla...
La cámara no he notado mejoría pero también hay que decir que uso una app de cámara distinta de la Stock (LGcamera, Snap y Focal) ![]() Lo de que el gps tarda poco en situar se puede atribuir al agps... Otra cosa son los 50 metros. Y de cámara... Yo tampoco uso la stock, pero se que se debe poder mejoras MÁS ya que yo uso otra rom... (Baidu os) y puedo asegurar que cualquier software de fotografía funciona mejor con la stock de esa rom que con cualquier otra. Por eso (y porque me gusta esta rom) siempre pregunto por el gps y la cámara. Gracias por la respuesta, esta vez esperaré a futuras actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que tengas una stock puesta y que no hagas wipes, evitaras posibles fallos. Puedes poner dead line te va a funcionar algo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Io GPS me a dado unos 20 metros al lado, pero mui rápido.
|