|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tienes, haz instalación limpia, porque el ART funciona sin problemas con esta ROM! Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos, me ocurre que al jugar el touch no es del todo fino, osea cuando voy a buscar el de disparar, resulta activandose el de correr que esta cerca a ese boton, y asi extrañamente. Eso lo lleguer a percibir cuando recien salio 4.3 que nos quejamos de error de multitouch. Algun aporte al respecto? uno kinder v5 y franco 201.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento muy bien, sobre todo con tanto tema de personalización...Es tanto que aun ando perdido entre tantas opciones
![]() Gran trabajo de la gente de kinder. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel que sirva para jugar y de un buen rendimiento en general añadiendo batería? Porque el Hells 43.., jugando chupa como una mala pu..
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa lo de se ha detenido la aplicación del proveedor de temas y nunca entre en ese apartado. También he tenido 3 soft reboot. Venia de la anterior y flashee encima sin wipes. Probare a hacer wipes y si sigue algo comento.
|
||||
|
||||
|
A los que os dan esos reinicios rápidos es por algo hecho de forma incorrecta ya sea instalación o algún programa que cree conflicto o cosas parecidas. Los temas está mas que probado y haciendo los pasos correctamente nunca hay problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a instalarla y probar. La verdad es que me gustó lo fluida que va y eso que vengo de psx. Quería probar la duración de batería. Enhorabuena por la rom, kisler. Un saludo. Última edición por pelucaslee Día 10/01/14 a las 06:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedé en la opción dos y me salí porque no me aparecía ningún tema a pesar de tener instalado uno.
Volveré a instalarla y probar. La verdad es que me gustó lo fluida que va y eso que vengo de psx. Quería probar la duración de batería. Enhorabuena por la rom, kisler. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con los temas...Se descargan y hay que ponerlos en alguna carpeta especifica o da igual?...
PD: No me matéis. Se que hay un video en el 2º post pero estoy desde el móvil y con la tarifa de datos agotada..Así que ya podéis imaginar lo que tarda para cargar jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con los temas...Se descargan y hay que ponerlos en alguna carpeta especifica o da igual?...
PD: No me matéis. Se que hay un video en el 2º post pero estoy desde el móvil y con la tarifa de datos agotada..Así que ya podéis imaginar lo que tarda para cargar jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
PD: No me matéis. Se que hay un video en el 2º post pero estoy desde el móvil y con la tarifa de datos agotada..Así que ya podéis imaginar lo que tarda para cargar jeje ![]() Edito: Se adelantó cual felino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merci a ambos...esto asi si que da gusto...2x1
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa...en la barra de estado cuando activas la velocidad de red te muestra a cuanto va la velocidad (por ejemplo poner 1 Mb/s o la cantidad que sea en Mb/s o kb/s) pero en cada cierto tiempo durante un instante se intercala un dato entre parentesis y que no va acompañado del /s (por ejemplo, pone (6,7KB) ) ¿que es ese otro dato que muestra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo una duda Kisler ¿Qué tema es el del vídeo? Espera....no me lo digas creo que lo he visto unas 80 veces...;)
Ahora en serio sólo decir que todo funciona a las mil maravillas sin reinicios fc ni nada parecido. Sólo es para decir que todo va bien...no vamos a estar solo reportando errores. Una vez más Gracias equipo. Buen trabajo. |