|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Como trasmitir mi sensación", bueno veo que hay tal descontrol con xiaomi y una inseguridad aparente, que no se muy bien hacia donde conducen los acontecimientos, de Spellman ya no comento esta ya muy claro.
Nuestro pepino y MIUI que siempre se habla tan bien y esperemos este todo a la altura, todos sabemos que todas las marcas tienen fallos y sus problemas, pero me sorprende mucho lo de la cámara del xiaomi y como siempre, hay algo que baja el caché a los competidores del iPhone, a mi pesar por que me encanta Android y todo lo que uno puede enredar........ Pero hoy por hoy la cámara es el 1° factor para comprar un tlf..... No puedo comprender por que no optimizan, un buque insignia de una marca sea cual sea, es una ca....da con todas las letras!. Se suponía.... O esa era mi impresión que puesta en marcha de xiaomi pueda poner en tela de juicio, el reinado por optimización de la manzana, que es la ventaja que tiene respecto a las demás marcas. Yo quiero pensar que xiaomi junto con MIUI y Hugo Barra están trabajando para esto, y con las ventajas de código abierto, que cada vez parece que esta mas cerrado!. Pero los chinos que son los 1° consumidores de la manzana, como a empezado el mi3, creo que no van a estar del todo satisfechos, igual que nosotros, aun que ellos llevan el Tegea 4 y no es exactamente lo mismo Chechu es quien mejor puede decir la diferencia, pero el suyo le vino con una versión de MIUI mas antigua, menos optimozada que el nuestro se supone, que alguien me corrija si me equivoco. Conclusión!, pues partiendo de el precio que vamos a pagar, comparado con otras macas y la relación calidad precio, pués esta genial, pero cámara es el pan nuestro de cada día!..... Esperemos se le pueda sacar el jugo a nuestro al mi3. La comparativa de la cámara con el iPhone 5 S, que es muy buena las cosas como son, sea real y no lo que estamos viendo ahora que no hay calidad. Yo por mi parte en cuanto lo tenga, puedo hacer la comparación, mi cuñado esta flipando con su iPhone5 S y ya sabéis como son estas cosas de cuñados eh!, solo espero que este a la altura el mijo, por luego pasa lo que pasa, que se nos queda cara de otro:eek::eek::eek::eek: pero y no decías que la cámara era la p.....a, en fin esta como bien han dicho mas arriba otro compi, esta muy verde..... Pues llevamos 6 meses esperando a la criatura!, casi tenia que haber nacido con pelos en el pecho!. Quinielas a parte... Manzana 0 , mijo 5, je,je. No es critica, que puede ser!, también es legitimo, pero es reflexión!!! Y@@@@ queeee daaa meeenoooooss!!!! Última edición por oskirri9000 Día 10/01/14 a las 10:46:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que instalar programitas "especiales" para poder usarlo como un móvil normal del mercado??
Aclarenme esto porque estas cosas son las que odio, tener problemas con cosas tan normales como sincronizar con Google, etc. Si la dinámica de estod móviles es esta, no se yo si me he metido donde no debía. Por que, qué es entonces lo bueno de Miui?? Por favor, los que los tienen den sus impresiones y suban fotos y vídeos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he recibido un email diciendo que me lo mandaran lo antes posible que ahora no hay stock a si que a esperar esperemos que no vuelvan a mentir y sean esas las fechas definitivas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que ahora no saquen los que tengan de kit de emergencia en reservas para estos casos y te lo envíen. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 7 de enero me dijeron que no había stock y que en dos días lo reponían estamos a 10 y no lo han repuesto teniendo encuentra que a mi me lo enviaban el 6 es decir ya van 5 días sin auriculares ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un nexus 4 con maracas en la camara. Y mi Mi3 tambien. Alguno mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Hola,
A los 5 minutos me han contestado que la cancelación se hará efectiva en 5 días. Claramente he puesto que lo cancelaba por el alto retraso en la venta. Se la pelará porque tendrán 10000 personas a la espera, pero las cosas no son así.. Después de 3 meses me tiro de esta conjunta ![]() ![]() P.D. Respecto a los comentarios, no es que esperemos el movil perfecto, pero coño siempre tienen alguna pega los móviles chinos y este tenía pinta de perfecto... Esperaremos al MI3S o MI4 o Iphone6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno
Buenas estoy interesado en adquirir uno mando email un saludote
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A los 5 minutos me han contestado que la cancelación se hará efectiva en 5 días. Claramente he puesto que lo cancelaba por el alto retraso en la venta. Se la pelará porque tendrán 10000 personas a la espera, pero las cosas no son así.. Después de 3 meses me tiro de esta conjunta ![]() ![]() P.D. Respecto a los comentarios, no es que esperemos el movil perfecto, pero coño siempre tienen alguna pega los móviles chinos y este tenía pinta de perfecto... Esperaremos al MI3S o MI4 o Iphone6 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa extrema, donde estas?
Como mola esto. Escribes a spemall y no te contestan (no esperaba menos) y aqui supongo que con la compensacion el encargado de la conjunta esta super satisfecho. Me da que todavia voy a cancelar el pedido y esperare un mes mas o asi y me compro el mi3 a un precio mejor aun. Por que la desfachatez que aqui se cuece no es ni normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, chicos! Uno más a la fosa común. Las razones son evidentes, y todas contra la tienda. He de decir que las quejas sobre la cámara han sido decisivas, ya que para mí es lo más importante en un móvil.
Una vez más, agradecer a exxtrema la dedicación. Muchísima suerte a todos con los envíos y disfruten el bicho. Pd: Verás cuando se entere mi mujer que lo he retirado después de pasarme todo el día 31 metiendo id's en el Doc. Me va a matar... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Zanahoriom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, chicos! Uno más a la fosa común. Las razones son evidentes, y todas contra la tienda. He de decir que las quejas sobre la cámara han sido decisivas, ya que para mí es lo más importante en un móvil.
Una vez más, agradecer a exxtrema la dedicación. Muchísima suerte a todos con los envíos y disfruten el bicho. Pd: Verás cuando se entere mi mujer que lo he retirado después de pasarme todo el día 31 metiendo id's en el Doc. Me va a matar... ![]() Muchas gracias compañero y siento las circunstancias, yo, creeme, no estoy lejos de tomar la misma senda. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que instalando las google apps desde el market chino, seleccionando que instale los contactos de google, y luego activando la sincronización de cuentas, que sincronice los contactos funciona. Por lo menos en el red rice con rom stock funciona que es como lo tengo yo.
De todas maneras un usario en otro hilo dijo que lo hizo con esta aplicación Carddav Ya nos contaras ![]() Gracias de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el tamaño de la tarjeta?
|
|
|