|
||
|
|
||||
|
||||
|
Link2sd
Hola a todos mi duda es como configurar link2sd para este dispositivo y poder instalar los juegos en la tarjeta sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se,pero en este movil no le veo utilidad,la verdad....porque al no tener particion data,tenemos toda la interna para instalar aplicaciones,o me equivoco??
|
|
|
||||
|
||||
|
No te equivocas pero yo queria la externa para poder instalar los juegos ahi y la interna para musica y demas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre,lo suyo es al contrario,las apps en la interna para evitar problemas y que vayan mas rapido,y la musica,videos y tal en la externa
|
|
|
||||
|
||||
|
otra opcion es meterle una microsd de las gordas e intercambiarla con la interna,aunque en este movil no lo veo necesario,pero no deja de ser una opcion...
te pongo el link por si quieres hecharle un ojo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616319 |
|
|
||||
|
||||
|
Esque el problema es que ya tengo la memoria interna llena y quería bajarme un juego y e puesto para que cuando descarge lo mande a la sd pero cuando lo voy a instalar me dice que esta llena la sd es una de 32gb clase 10 con un poco de música
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se hace a llenar la Memoria Interna?
Si tu en la MicroSD tienes la música, documentos, etc... y además en Ajustes - Almacenamiento tienes puesto que las fotos y descargas vayan a la MicroSD... te quedan los 13G casi únicamente para aplicaciones. ¿Ya has instalado tantas aplicaciones/juegos para llenarla? |
|
|
||||
|
||||
|
He metido 6 juegos y unas cuantas aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun así... 6 juegos = 6G más o menos, y unas cuantas aplicaciones... has tenido que instalar unas 20 aplicaciones para llenarlo.
¿Todas las aplicaciones las necesitas? ¿Todos los juegos juegas a la vez? Yo suelo instalarme un par, y cuando ya no juego lo desinstalo y me instalo otro. |
|
|
||||
|
||||
|
te dice que esta llena la sd,pero seguramente se refiera a la sd interna no a la sd de 32 gb,en ese caso alomejor si te interesaba intercambiar la de 32 gb por la interna,pero ten encuenta que si haces eso no la puedes volver a sacar del movil,de todas formas yo borraria juegos...
|