|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ... no se como lo haces, a ver, en mi caso, con el Android Tweaker 2 cuando modifico los dpi el teclado no me lo toca, me lo deja como si estuivera a 320 dpi.
A mi me gusta llevarlo entre 260 - 280, pero como te dije hice la prueba a 240 y tampoco me modifica el teclado, yo utilizo el teclado de Samsung. Respecto al launcher, si se hace más pequeño, me lo modifica a los dpi que más me guste, tal como te he dicho, a veces lo pongo a 260 y otras a 280, he mirado el TouchWiz y es verdad que lo reescala fatal ... pero amigo ya es hora que pruebes otros launchers yo hasta hace poco utilizaba el Go Launcher, pero le estoy dando una oportunidad al Buzz .... y es una pasada y se reescala perfectamente hasta los 240 dpi.En cualquier caso con el W.Xposed y el App Settings puedes configurar la app que te de problemas como te han dicho más arriba. suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ... no se como lo haces, a ver, en mi caso, con el Android Tweaker 2 cuando modifico los dpi el teclado no me lo toca, me lo deja como si estuivera a 320 dpi.
A mi me gusta llevarlo entre 260 - 280, pero como te dije hice la prueba a 240 y tampoco me modifica el teclado, yo utilizo el teclado de Samsung. Respecto al launcher, si se hace más pequeño, me lo modifica a los dpi que más me guste, tal como te he dicho, a veces lo pongo a 260 y otras a 280, he mirado el TouchWiz y es verdad que lo reescala fatal ... pero amigo ya es hora que pruebes otros launchers yo hasta hace poco utilizaba el Go Launcher, pero le estoy dando una oportunidad al Buzz .... y es una pasada y se reescala perfectamente hasta los 240 dpi.En cualquier caso con el W.Xposed y el App Settings puedes configurar la app que te de problemas como te han dicho más arriba. suerte ![]() ![]() he jugado con todas las opciones y solo he conseguido desbaratarlo todo
|
||||
|
||||
|
En mi caso en Herramientas --> Moderador de densidad; pongo el valor que deseo, aplicar cambios y se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la V245 puse 240 dpi y me daba FC .
Tuve que reinstalar sin wipes, ya que el teclado se quedo congelado. Por cierto Chema, la V25 ya esta en mi Note II con kernel 6.6 de Toikii y de fabula. Lo malo es que me gustaria cambiar iconos y algun tema majete y la repo ya esta medio abandonada. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo con la V245 puse 240 dpi y me daba FC .
Tuve que reinstalar sin wipes, ya que el teclado se quedo congelado. Por cierto Chema, la V25 ya esta en mi Note II con kernel 6.6 de Toikii y de fabula. Lo malo es que me gustaria cambiar iconos y algun tema majete y la repo ya esta medio abandonada. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser la unica solucion jejejeje ![]() ![]() y de verdad hay mejores launcher que el de samsumg yo uso el NOVA y una chulada ....![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
que widget del tiempo usais? por cierto he encontrado un teclado stock que se puede redimensionar solo en la v17 de la kdnma kadoc Jejejeje
|
||||
|
||||
|
Yo beautiful widgets.... Hace lo que se necesita y tienen buenos temas.... :p:p
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Justo estoy haciendo un post sobre eso que se me ocurrió con la pregunta que hiciste en el hilo 8 de la v25 de kadoc, jajaja... cuando acabe te pongo aquí el link.
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes por si te vale: http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post12033896
Estás aquí
|
||||||
|
||||||