|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda tipo libro aquaris hd?
hola, como dice el titulo sabeis si hay alguna funda tipo libro especifica para el aquaris 5 hd o si la del aquaris 5 vale?
me refiero a fundas no genericas, por ejemplo esta: http://www.ebay.es/itm/261352431344?...84.m1497.l2649 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las del 5 no valen por ejemplo por el altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, como dice el titulo sabeis si hay alguna funda tipo libro especifica para el aquaris 5 hd o si la del aquaris 5 vale?
me refiero a fundas no genericas, por ejemplo esta: http://www.ebay.es/itm/261352431344?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649 ![]() http://store.bqreaders.com/es/second-skin-aquaris-5-hd |
|
|
||||
|
||||
|
Según me explicó un chico en mediamarkt lo bueno de las second skin es que se puede responder a las llamadas sin necesidad de abrir la funda porque al parecer detecta el dedo con la tapa puesta. Alguien lo puede confirmar? El chico me habló de las del aquaris 5 normal. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener que meter el 5HD en un calcetín, jajaj yo vi hoy unas de piel para el 5 normal, no eran oficiales pero si muy chulas, tipo concha es decir con tapa vertical. Es de esperar que también las saquen para el 5HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo me he "pirateado" una a partir de una tipo libro para aquaris 5. No ha quedado impecable pero el resultado es bastante bueno y encaja a la perfeccion con todas las pequeñas diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !. A mi el second skin me parece muy aparatoso de abrir por muy wapo que sea. Me he pillado de la web la de silicona. He escogido la de color negro. Tiene un aspecto de mucha calidad. Protege con Tapa el jack de audio y el micro USB. Obviamente le queda como un guante. Pasad de experimentos. L
Última edición por jonzee Día 24/12/13 a las 02:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pensado en pillarle una de silicona si me lo compro, ¿qué opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las normales de silicona estan bastante bien esteticamente, eso sí, la cámara sigue sobresaliendo un pelín, tienes que tener un poco de cuidado al apoyarlo y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a fundas no genericas, por ejemplo esta: http://www.ebay.es/itm/261352431344?...84.m1497.l2649 ![]() [Debate] Aquaris 5HD INDIO ?? A ver si te sirve de ayuda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en ebay.in (India) y miraros back case para el xolo q1000. Es un movil calcado al bq 5hd. Me compre la funda tipo libro que va integrada a la back case y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
encaja perfectamente luego es que tenia dudas debido a las medidas de ambos telefonos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado en un chino que es de fundas y accesorios de telefonía y me han dicho que las tendrían a partir del viernes de todos los tipos.
Esto es en Leganes (Madrid) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
@Sueky pues ya nos contarás que ves y si de paso nos aportas unos fotitos pues ya sería la bomba. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado una funda del bq aquaris 5 normal en un chino, la idea vino de este mismo foro, por unos cuatro euros, no es perfecta incómada para encender o apagar e inútil para sacar fotos (debo quitar el móvil de la funda, pero sí me vale para proteger el móvil mientras sale la destinada a este modelo, más vale gastar 4 euros que arriesgarte a que se rompa o se raye el móvil, no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es la caña. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que la cámara sigue quedando al aire. Cierto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y uso . para aguantar a que salga las fundas la de neopreno de la psp que algo protege porque funda estilo de lengüeta universal no me entra , eso y no quitado el plástico trasero , y le puesto protector delantero y pa la cámara cuando no la uso le pongo el plástico que venia azul ese
Estás aquí
|
||||||
|
||||||