|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,el mío sigue sin ser enviado (555)😞
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post es dedicado a los compradores en alegrecompra, estas copiando los videos de "chechu" que ha hecho en otro post.
No hace falta que llenes esto de esa información. No nos molesta, pero pro eso hay un hilo especialmente creado para ese tema. Espero que lo entiendas y no te moleste. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, cuesta un poco seguir este hilo. La cosa ahora mismo está así: Sólo han sido enviados terminales a usuarios que hicieron su pedido el día 1 de Enero. El resto aún estamos esperando. Parece ser que Alegrecompra se ha quedado sin stock, de manera que los demás hemos quedado en cola de espera. Personalmente no habría mayor problema. Lo que pasa es que según la página web de Alegrecompra, el teléfono está "en existencia"... vamos, en stock. Ahora mismo la página de Alegrecompra está Offline. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tengo tiempo de leerme este hilo desde el inicio y bastante tiempo me han quitado las dos conjuntas abiertas.
Estoy en un punto en el que probablemente me dé de baja de conjunta y le pida reembolso de mi dinero a Spemall por retrasos e incumplimientos, y más allá de eso, la poca sensación de profesionalidad y fiabilidad que me dan como para comprarles un producto tecnológico caro. Tampoco me hace gracia que mi dinero esté en el limbo de paypal/spemall. Necesito que me digáis o hagáis un resumen muy breve de si ya teneis MI3 en marcha a traves de esta web. Si es mas confiable que Spemall o habéis pedido anteriormente, etc. En principio ayer mandé un correo a alegrecompra solicitándoles información sobre stocks reales y envío desde el momento de pago en base a la faena ocurrida con Spemall. Cuando me contesten os lo cuelgo por aquí por si es útil. Muchas gracias de antemano. ![]() Ahora mismo la mayor parte de las tiendas chinas online están sin existencias. Seguramente en la conjunta que te digo tardes una semana más que en una tienda china fiable... pero tiene muy buen precio. En cuanto a "alegrecompra", yo soy de los afortunados que los ha cogido con existencias. Son serios y fiables. Pedí el mijo el día 1. El 7 salió de la tienda y ahora está en esta situación: Código:
10-01-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) Ludos. Última edición por palestina Día 10/01/14 a las 10:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tengo tiempo de leerme este hilo desde el inicio y bastante tiempo me han quitado las dos conjuntas abiertas.
Estoy en un punto en el que probablemente me dé de baja de conjunta y le pida reembolso de mi dinero a Spemall por retrasos e incumplimientos, y más allá de eso, la poca sensación de profesionalidad y fiabilidad que me dan como para comprarles un producto tecnológico caro. Tampoco me hace gracia que mi dinero esté en el limbo de paypal/spemall. Necesito que me digáis o hagáis un resumen muy breve de si ya teneis MI3 en marcha a traves de esta web. Si es mas confiable que Spemall o habéis pedido anteriormente, etc. En principio ayer mandé un correo a alegrecompra solicitándoles información sobre stocks reales y envío desde el momento de pago en base a la faena ocurrida con Spemall. Cuando me contesten os lo cuelgo por aquí por si es útil. Muchas gracias de antemano. ![]() Esto no llega a ser spemall, pero empieza a tomar tintes... La gente que pidio el dia 1, ya tiene sus moviles de camino. Y se les ha acabado el stock. Los que compramos el dia 2 estamos esperando a que repongan y encima la comunicacion que hasta ahora era fluida, parece que esta empezando a espesarse... Aunque hoy parece que hay problemas con la pagina, o yo por lo meos aun no he podido acceder a ella. Yo anteriormente habia comprado un Red Rice y sin problemas, pero en esta ocasion no puedo decir lo mismo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni Alegrecompra ni Banggood tienen stock, confirmado.
Estan esperando al martes para seguir enviando. Los que todavia este procesando, pues toca esperar y con un poco de suerte entraran dentro del lote para esa semana, y si no..pues hasta el proximo dia que xiaomi saque mas, etc.. asi constantemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por lo que veo tampoco hay envíos. Yo lo pedí el día 1 y nada.
|
|
|
||||
|
||||
Lo ultimo que se del mio es que estaba ayer en Singapur, no se si habrá salido para Europa o que habrá pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hemos pedido con DHL habeis visto esto...dios mio que miedo estoy por cambiar ahora mismo el envio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7819219 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hemos pedido con DHL habeis visto esto...dios mio que miedo estoy por cambiar ahora mismo el envio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7819219 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los que tenéis el envío que os sale en correos y todo que bien... a mi en Correos aún me sale error porque no está disponible, en singpost sólo lo de Information received o así y en aquella web que se puso por aquí unas páginas atrás me dice que aún está en Singapur, a ver si sale pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Despatched to overseas ES. ¿Cuánto suele tardar en llegar una vez ha salido? ¿Alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que pueda llegar la semana que viene ya pues, porque si ha salido con avión ya pues no creo que vayan a otro sitio así que directo a España ya, ahora ya será el tiempo que tarde Correos en España supongo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahí es donde lo miro. A ver cuánto tarda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más lo tiene como yo? en tan sólo Information Received? Es que aún no me ha salido ni lo de Received from Customer en singpost.com...
|