|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días puedo decir q va estupendamente. Pero tengo un pequeño problema s ver si alguien sabe: cuando seleccionó texto para copiar y pegar... sí lo hago sobre fondo blanco en algúna aplicacion no se ve lo q seleccionó es dedcir es blanco tb lo seleccionado. Y en otras aplicaciones, la mayoría, lo seleccionado se pone en negro ajustándose con las letras y sólo se ve el rectángulo negro no veo las letras negras de dentro... Es un poco engorroso y me jo** bastante. Alguien sabe como se puede arreglar.
Gracias. Pd: espero que al codos de rockernaxo te haya ido bien. ![]() No obstante, creo que llevar el framework Honami con las aplicaciones AOSP. ¿Es así? PD: de momento bien, pero hoy tengo otro examen Por fin me decidi a instalar la Nature Sony "sin personalizar", se instaló sin ningun problema y tiene muy buenas pintas.
Me he encontrado con algunos problemillas: 1º Siempre que reinicio el movil, me dice que tengo mal la hora a pesar de estar con la opcion automatica... Whatsapp es el que da el error. 2º No se por qué, el boton home solo tiene dos funciones, la de volver a la hoja principal del escritorio y la de sacar las paginas del escritorio... en la .96 pulsando 2 veces seguidas salian todas las apks que se estaban ejecutando y las smartapp, esto lo he perdido y me gustaria recuperarlo, ya que es muy comodo. Que puedo hacer? 3º El Movil se reinicia. Una pregunta: En el caso de que quisiera instalar de nuevo exactamente la misma ROM que llevo, podria hacerlo sin el Wipe Factory Reset? solo con el cache y el davil... Bueno trabajo @rockernaxo y compañia. El tena de la fecha ya esta solucionado..... ![]() En principio sí que se podría instalar, no creo que haya mayor problema. ¿Solucionaste lo de la hora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando da ROM, y de momento un 10.
Vengo de la Leopards, y desde luego lo primero que se nota es la fluidez, la nature va muuuchoooo mas suave. Ahora a ver que tal se porta con la batería..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Súbeme unas capturas para hacerme a la idea.
No obstante, creo que llevar el framework Honami con las aplicaciones AOSP. ¿Es así? PD: de momento bien, pero hoy tengo otro examen Has elegido Aplicaciones Recientes en el botón Home, si quieres elegir Google Now pásate por este hilo HOME BUTTON MOD En principio sí que se podría instalar, no creo que haya mayor problema. ¿Solucionaste lo de la hora? ![]()
Última edición por Enjoy-it Día 10/01/14 a las 11:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
@rockernaxo
Otra cosa.... para cuando puedas.... he flasheado el HoneiCom LockScreen pero no se como se activa, el flasheo me ha creado una carpeta llamada vrtheme-backup\system\framework que tiene dentro el framework-res.apk.... que debo hacer? Gracias... voy a ver lo del boton....
Última edición por Enjoy-it Día 10/01/14 a las 12:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo @rockernaxo, ya queda poco para terminar tus examenes!!
@Enjoy-it, no es necesario que hagas el factory reset siempre que instales, pero es aconsejable. Las ultimas veces que he reinstalado, al ser la misma ROM no se lo he hecho y me va muy bien. Lo del tema de la hora a mi personalmente, cuando tengo que reiniciar lo dejo que arranque completamente todo y no da tiempo a que aparezca el error de la fecha de whatsapp (que en realidad es la unica app que avisa, si no ni nos dariamos cuenta). El tema de la bateria, a mi parecer hay que ser muy drásticos para que dure mas tiempo y hacer uso de la explicación que hizo milocj un poco mas atrás en este hilo, lo pongo aqui. Este terminal por muchas filigranas que hagamos traga mucho y la bateria tiene una capacidad normalita, por lo que no creo que ninguna rom haga milagros ![]() Un salido
|
||||
|
||||
|
Animo @rockernaxo, ya queda poco para terminar tus examenes!!
@Enjoy-it, no es necesario que hagas el factory reset siempre que instales, pero es aconsejable. Las ultimas veces que he reinstalado, al ser la misma ROM no se lo he hecho y me va muy bien. Lo del tema de la hora a mi personalmente, cuando tengo que reiniciar lo dejo que arranque completamente todo y no da tiempo a que aparezca el error de la fecha de whatsapp (que en realidad es la unica app que avisa, si no ni nos dariamos cuenta). El tema de la bateria, a mi parecer hay que ser muy drásticos para que dure mas tiempo y hacer uso de la explicación que hizo milocj un poco mas atrás en este hilo, lo pongo aqui. Este terminal por muchas filigranas que hagamos traga mucho y la bateria tiene una capacidad normalita, por lo que no creo que ninguna rom haga milagros ![]() Un salido ![]()
|
||||
|
||||
|
@rockernaxo, con el HOME BUTTON MOD.... solucionado, gracias....
Suerte con el examen!!!
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad no lo he probado, pero te aconsejo que hagas lo que hice yo: hice copia de todas mis aplicaciones con Titanium, y luego me puse a probar varias configuraciones de instalaciones de la rom sin hacer factory reset, asi no pierdes las aplicaciones que tienes y no tienes que restaurarlas en cada flasheo, ves el comportamiento de tus aplicaciones favoritas con cada rom personalizada y cuando encuentres la configuración que te guste, la instalas "bien" haciendo el factory reset y restaurando tus apps con Titanium. Me ha gustado hacerlo asi e incluso he disfrutado probando cosas sin miedo a perder nada y de esta manera no te quedas con la duda de "si hubiera hecho tal configuración en Aroma como iria?". Os lo aconsejo a tod@s (lo estoy diciendo como si hubiera descubierto America, pero por si alguien no lo sabe
).Un salidote
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con los exámenes rockermaxo!!! Si tienes dudas con alguna pregunta del exámen les contestas que la solución está en las FAQ!!! Jajajajajaja...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias dias con la ROM y la verdad es que es casi perfecta, la duración de la bateria es óptima, de las mejores que he probado. Un fallo muy molesto que he encontrado es que al copiar y pegar se selecciona todo en negro y es un poco molesto, sabéis la forma de evitarlo?
Un saludo y muy buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente solo decir que estoy encantado con la rom. Por primera vez yo creo llevo mas de una semana sin flashear y es que va de lujo. Muy fluida u la bateria excelente también. Os dejo aquí mis resultados :
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo q a Oliver le pasa como a mi o parecido yo instalé todo lo que pude Sony y lamultitarea de... 2013
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En algún programa me lo hace bien en el contenido de crhome.
En otros ni se ve lo que subrayó es como si fuera transparente Alguna idea??? O a los que os va perfecta 100% que opciones elegís? |
|
|
||||
|
||||
|
Subirme el log del aroma
|
||||
|
||||
|
Pues lo e echo como dices e incluso dejándolo en manual y cada vez que reinicio la hora se pierde asta que pilla la red o el wifi :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya por curiosidad he visto cosa por internet y no me entero de mucho no estoy muy metido en el mundillo de la informatica, asi de forma sencilla y para personas tontas como yo, que es un fix?.
Se que este tema no entra en este post,solo era curisidad. Gracias ante mano por si alguien me contesta
|
|
|
||||
|
||||
|
@rockernaxo
he flasheado el HoneiCom LockScreen pero no se como se activa, el flasheo me ha creado una carpeta llamada vrtheme-backup\system\framework que tiene dentro el framework-res.apk.... que debo hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias dias con la ROM y la verdad es que es casi perfecta, la duración de la bateria es óptima, de las mejores que he probado. Un fallo muy molesto que he encontrado es que al copiar y pegar se selecciona todo en negro y es un poco molesto, sabéis la forma de evitarlo?
Un saludo y muy buen trabajo ![]()
|