|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buff, ya he probado la Rom oficial de CyanogenMod, la ultima nigthly y no me ha gustado nada, asi que me vuelvo a CM9 mientras me descargo la AOKP de 4.2.2, ademas me ha actualizado el recovery, de mal en peor.. A ver si lo arreglan.. Hasta entonces no creo que lo actualize...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamento que no te haya gustado nada, pero KitKat va muchísimo mas fluida que cualquier 4.x anterior.
Antes de poner la 4.2.2, te aconsejo que vuelvas a tu 4.0.4 inicial. Si no te gusta el aspecto del launcher, es otra cosa, que también se puede cambiar. Y lo del recovery, ya se suponía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia.
He instalado esta Rom y de momento todo OK. A nivel de Consumo, es pronto , pero diria que es un poquito mas gastona, pero poca cosa con relación a la CM 10.2, solo llevo una carga. A nivel de estabilidad va bien, no he tenido ningun problema de FC. Por otro lado solamente tengo dos Dudas. 1. ¿Como puedo añadir en la seleccion de Wifi, Bluetooth , etc mas Iconos ?(encontrado...) 2. Con la Aplicacion Nanadroid+Root , cuando la instalo todo OK , pero al Abrirla , me pide que instale un Superuser (¿pero si ya lo lleva?).. esto es normal? con las demas aplicaciones que he necesitado Superuser no he tenido problemas.. esto es lo que he encontrado. Version 1.4 * Improved wifi access point restore. * Fixed small typos. * Added ability to search for all available TWRP and CWM folders. * Fixed app showing empty folders for TWRP. * App now requires you to install a different superuser on 4.3 if you are using the default superuser to prevent the app not working. * Updated translations. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2044414 Cual es la diferencia entre las GAPPS standard y las Core?? por curiosidad.. En fin una rom .. que parece que entra con Fuerza.. la sigo probando.. un saludo renedca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, buenas a todos, me he repasado todo el hilo y según las instrucciones del post nº 4 para instalar la rom, no me aclaro que pasos previos tengo que dar para actualizar la tab desde la [ROM][JB 4.2.2][GSM] TouchWiz (Update 2013/08/24) que es la que tengo rulando...porque parece que primero hay que meter una CM10.1 antes de actualizar a 4.4.2? o estoy confundido? una orientación sería de agradecer, que me quiero animar a actualizar la tablet, es increible lo que está dando de si este aparato con el inestimable trabajo de tantos fenómenos como sois vosotros.
Muchas gracias y saludos cordiales Edito: me acabo de dar cuenta de que realmente la rom que tengo instalada ya está basada en CM10 asi que he tirado palante y ha ido todo ok creo,,,,jeje, porque en este momento esta con el primer reinicio asi que iremos probando a ver que tal. Gracias de nuevo Última edición por Manguta Día 07/01/14 a las 18:56:01. |
|
|
|
nueva actualización del dia 6 de enero, parece que las camaras enpiezan a funcionar...
saludos renedca |
|
|
|
build 20140106
- CyanogenMod kernel with light enhancements (for hd videos): some humberos commits and some google commits (for wifi) - CwM recovery - Trebuchet - Launcher 3 - sgt7 frameworks/base: thanks to @sbradymobile - sgt7 Settings: thanks to @sbradymobile - fast charge, 1.4 GHz OC, thanks to @humberos - newer cm commits - newer sgt7 commits - Boot animation fixed, all credits to cm developer (Clyde Tan)! - photosphere cam does work now, all credits to cm developer (pawitp) - Front cam does work now! Credits to pawitp and cdesai! - zRam was removed (from cm devs - because it can cause problems with kitkat probably) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la version que he instalado, ya le estoy dando caña y aparentemente no hay nada que no funcione, va todo bien. he seleccionado el launcher Trebuchet porque el Launcher 3 es distinta la apariencia, los iconos aparecen mas grandes, menos densidad creo, trebuchet va bien, la aplicacion super user que viene con la rom parece que responde bien aunque he instalado SuperSU por lo que pueda pasar.
La cámara va bien aunque no se como he desactivado el flash y no veo por ningun lado como volverlo a activar, el icono ha quedado desmarcado y no consigo reactivarlo. Lo mirare Va bien, estable , asi que contento. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la version que he instalado, ya le estoy dando caña y aparentemente no hay nada que no funcione, va todo bien. he seleccionado el launcher Trebuchet porque el Launcher 3 es distinta la apariencia, los iconos aparecen mas grandes, menos densidad creo, trebuchet va bien, la aplicacion super user que viene con la rom parece que responde bien aunque he instalado SuperSU por lo que pueda pasar.
La cámara va bien aunque no se como he desactivado el flash y no veo por ningun lado como volverlo a activar, el icono ha quedado desmarcado y no consigo reactivarlo. Lo mirare Va bien, estable , asi que contento. Saludetes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version de crossbreeder es la 7.2.13 ? Procedamos
Y juer pues no he pillado la del dia 7 y la pregunta es.... para actualizar a futuras versiones? a volver a flashear y reinstalar tutto? o hay forma de no perderlas y solo updatear la rom? Disculpad las preguntas de lamer... jeje Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version de crossbreeder es la 7.2.13 ? Procedamos
Y juer pues no he pillado la del dia 7 y la pregunta es.... para actualizar a futuras versiones? a volver a flashear y reinstalar tutto? o hay forma de no perderlas y solo updatear la rom? Disculpad las preguntas de lamer... jeje Saludetes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias ea8rx.
Y ahora un par de cositas que he visto, no sé por qué razon Solid Explorer muestra DOS tarjetas externas SD y al intentar acceder a ellas, da error en ambas, ignoro la razón. Por otro lado si intento ir desde la carpeta MNT de la raiz del sistema se queda pensando y no hace nada y tengo que cerrar el programa. Sin embargo File Manager que es el que viene por defecto con la rom si funciona y accede perfectamente a las dos memorias, tanto la interna como la externa. He reinstalado y sigue igual. Por otra parte con relación al tema de super usuario, dos backups que he hecho desde recovery al finalizar me avisa de que he podido perder super usuario y si lo quiero fixear, le he dicho que si las dos veces, aparentemente sigo siendo root, pero aún asi, he instalado SuperSu de Chainfire por si las moscas...no sé si se puede o si se debe sustituir uno por otro porque tener dos aplicaciones que gestionen los permisos de root a la vez igual puede ser motivo de ulteriores problemas... Cómo lo veis? y en todo caso...cómo se sustituye el superusuario de la rom por SuperSu ??? Por lo demás, super contento con la rom, y si que he notado una más que sensible mejoria instalando Crossbreeder, gracias ea8rx por la sugerencia. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo este gestor de archivos https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es similar al RootExplorer pero gratuito y muy completo. Lo "ve" todo. En cuanto al SuperSu solo tienes que ejecutarlo y seguir sus instrucciones, cuestión de segundos. No hace falta quitar el superuser que trae la rom, lo puedes "ocultar" con Titanium. Después reinicias y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para la gt p 1010??
modelo sólo wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentó el compañero pitusito, para la 1010 solo hay hasta gb y ahí se quedó por desgracia este dispositivo
Supongo que tendrá bastantes diferencias con respecto a las variantes de p1000, sino habrían intentado portar alguna versión de android superior, tipo la p1000 cdma. Pero por el tema del hardware se pone la cosa difícil..... Por ejemplo la tab p1 y las variantes l y n comparten el kernel aries con los dispositivos samsung i9000, captivate, fascinate, digamos que cambia algunas cosas, lights(notificaciones), radio fm, resolución de pantalla y alguna cosa mas, pero muchos de estos cambios están en las carpetas device, vendor y framework, no están en el kernel, curioso verdad? Pero esto no quiere decir que nos valga un kernel de otro dispositivo, ya que llevan módulos diferentes bt, wifi, gps, pantalla, etc.. Y cuando se compila el kernel para p1 mete esos módulos, en definitiva solo se apoyan en el código del kernel aries, así para los desarrollares es mas fácil ir actualizando el código, gran curro por parte de patwitp(i9000), cdesai(p1000/n/l/cdma) Me leído vuestros comentarios, por lo veo arreglaron cosas, es genial, poco a poco van dando con ello ![]() Cuando bloquea la pantalla, hay animación crt? En la rom mokee si que lo hace, tengo que revisar un poco todo y probar a compilar con los cambios hechos en el source y hacer el port....a ver que sale ![]() Saludos
Última edición por rebelde_ Día 09/01/14 a las 15:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentó el compañero pitusito, para la 1010 solo hay hasta gb y ahí se quedó por desgracia este dispositivo
Supongo que tendrá bastantes diferencias con respecto a las variantes de p1000, sino habrían intentado portar alguna versión de android superior, tipo la p1000 cdma. Pero por el tema del hardware se pone la cosa difícil..... Por ejemplo la tab p1 y las variantes l y n comparten el kernel aries con los dispositivos samsung i9000, captivate, fascinate, digamos que cambia algunas cosas, lights(notificaciones), radio fm, resolución de pantalla y alguna cosa mas, pero muchos de estos cambios están en las carpetas device, vendor y framework, no están en el kernel, curioso verdad? Pero esto no quiere decir que nos valga un kernel de otro dispositivo, ya que llevan módulos diferentes bt, wifi, gps, pantalla, etc.. Y cuando se compila el kernel para p1 mete esos módulos, en definitiva solo se apoyan en el código del kernel aries, así para los desarrollares es mas fácil ir actualizando el código, gran curro por parte de patwitp(i9000), cdesai(p1000/n/l/cdma) Me leído vuestros comentarios, por lo veo arreglaron cosas, es genial, poco a poco van dando con ello ![]() Cuando bloquea la pantalla, hay animación crt? En la rom mokee si que lo hace, tengo que revisar un poco todo y probar a compilar con los cambios hechos en el source y hacer el port....a ver que sale ![]() Saludos ![]() Rebelde, eres un pozo de sabiduría. Es para mi un privilegio pertenecer a este foro y aprender un poco más cada día en la mejora de nuestra Tab. Un saludo y gracias por estar ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se qué han hecho estos de CyanogenMod porque aunque aparentemente las nightlys diarias son prácticamente iguales con la del día 10 la batería me está durando casi el doble que con las versiones anteriores. En este momento lleva 16 horas y está al 83%... nunca me había durado tanto con el mismo uso. Si alguien la prueba que lo comente. Por cierto, funciona todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ron funciona con la p1010..... Es que no entiendo como esta tan anticuada este modelo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||