|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaba de llegar y tengo la duda de la bandeja donde se acopla el telefono que no tengo narices de que me encaje bien en el acople del brazo, por mas que aprieto no entra y no hago el ultimo esfuerzo porque no quiero cargarmelo.. hace un primer click como que ha encajado pero se ve claramente que puede entrar en las ranuras hasta el final, vosotros habeis tenido que apretar mucho?
Si el cargador tiene 1A, no deberia ser suficiente?? o es que la calidad del mismo realemente no ofrece esa salida? que alternativas tenemos igual de baratas y que tengan mas potencia de carga? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en comprarme un soporte y me gusta el original, que me podeis decir de el???
es este http://i.expansys.com/i/b/b199788.jpg muchas gracias ![]() Este si que es el original de N1: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=190410949740 ![]() ![]()
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 20/07/10 a las 16:09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de probarlo en el coche y viendo que el cargador no es del todo y estos pequeños fallos que me han surgido no aconsejo su compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré un Nokia CR-115 que encaja a la perfección: http://www.nokia.es/productos/acceso...l-nokia-cr-115
Es pequeñito y muy robusto. Encantado con él... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo otro que a mi juicio está muy muy bien.
http://www.xtand.net/products/show/productid/12 Yo estaba busando un soporte de calidad, que me pusiese servir para futuros dispositivos, pero que tampoco se disparase mucho de precio. Después de mucho buscar encontré el Xtand Go. Es para el Iphone, pero el nexus one encaja perfectamente. Como veréis en la web del producto, se puede colocar en todas las posiciones posibles y trae 3 enganches de repuesto para que puedas colocar cualquier otro dispositivo. Yo lo compré por 30,47 € (piensaendigital). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ese precio me compro 3 de los ya expuestos al comienzo del hilo, yo he pedido el de rejilla, calidad aprobado raspado, pero me he gastado 9€. Salvo q lo uses todos los días, esta muy bien.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo pongo mi aporte que creo en relacion calidad-precio le da mil patadas a todos los que estan actualmente en el mercado, y es de la marca HAICOM, calidad de putisiima madre, ventosa cojonuda, y un brazo super recio y de buen material. Os dejo enlace de ebay y video de youtube para que opineis por vosotros mismos: http://cgi.ebay.es/Soporte-HAICOM-HI...item5886df3824 Por cierto yo no soy el que los vende, jajajajaja, es que me ha encantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaba de llegar y tengo la duda de la bandeja donde se acopla el telefono que no tengo narices de que me encaje bien en el acople del brazo, por mas que aprieto no entra y no hago el ultimo esfuerzo porque no quiero cargarmelo.. hace un primer click como que ha encajado pero se ve claramente que puede entrar en las ranuras hasta el final, vosotros habeis tenido que apretar mucho?
Si el cargador tiene 1A, no deberia ser suficiente?? o es que la calidad del mismo realemente no ofrece esa salida? que alternativas tenemos igual de baratas y que tengan mas potencia de carga? ![]() Ahora bien.. el cargador se calienta una barbaridad creo que es por que no da a basto para cargar la N1 y deberia si fuera realmente de 1A, me da que no lo es, para un viaje algo largo no creo que aguante y es un engorro, alguien conoce otro cargador para coche que de la cara??, no me importa comprarme otro si carga como dios manda.. el conjunto me ha parecido muy barato. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. a mi me paso exactamente lo mismo, cuesta mucho pero al final entra, lo que ocurre es que luego para sacarlo ya desistí.. jejeje. El brazo es muy fuerte y se queda perfectamente todo anclado por ese lado perfecto.
Ahora bien.. el cargador se calienta una barbaridad creo que es por que no da a basto para cargar la N1 y deberia si fuera realmente de 1A, me da que no lo es, para un viaje algo largo no creo que aguante y es un engorro, alguien conoce otro cargador para coche que de la cara??, no me importa comprarme otro si carga como dios manda.. el conjunto me ha parecido muy barato. Saludos ![]() Me uno a la pregunta de que cargador podemos comprar que al menos cargue aunque sea lentamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber probado el cargador me pasa lo mismo, la bateria se calienta muchisimo y se va descargando lentamente. En la pegatina pone que el cargador tiene como maximo 1A que es lo teorico, en la practica la verdad que tiene que andar muy por debajo.
Me uno a la pregunta de que cargador podemos comprar que al menos cargue aunque sea lentamente. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto el cargador que dices es tan parecido al que venia con el soporte... solo cambia el color
Última edición por smekma Día 26/07/10 a las 10:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el Navigator y sincronizando con 3G y GPS ? Bueno se que esto puede sonar estupido pero si enchufo el movil al 100% y hago un viaje de 7 horas seguira estando al 100% ?
Por cierto el cargador que dices es tan parecido al que venia con el soporte... solo cambia el color![]() Os contare. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a parte de tener el soporte y la bateria supongo que no vendria mal tener una buena configuracion no? supongo que el que tiene el soporte oficial lo detectara y se pondra todo automaticamente, pero por ejemplo aunque active el Car Home se me sigue oscureciendo la pantalla y al rato bloqueando y teniendo que meter codigo de desbloqueo me puedo casi olvidar de utilizarlo en carretera.
Lo unico que he podido solucionar es el tema del manos libres, hay un programa en el market, Car Mode, que al activarlo todas las llamadas que se realicen desde ese momento se ponen en manos libres. Por cierto pienso que es un error enorme que la agenda no se ponga en modo horizontal, puesto que no tenemos busqueda por voz, hace aun mas complicado el buscar contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a parte de tener el soporte y la bateria supongo que no vendria mal tener una buena configuracion no? supongo que el que tiene el soporte oficial lo detectara y se pondra todo automaticamente, pero por ejemplo aunque active el Car Home se me sigue oscureciendo la pantalla y al rato bloqueando y teniendo que meter codigo de desbloqueo me puedo casi olvidar de utilizarlo en carretera.
Lo unico que he podido solucionar es el tema del manos libres, hay un programa en el market, Car Mode, que al activarlo todas las llamadas que se realicen desde ese momento se ponen en manos libres. Por cierto pienso que es un error enorme que la agenda no se ponga en modo horizontal, puesto que no tenemos busqueda por voz, hace aun mas complicado el buscar contactos ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a intentar automatizar todas las cosas que deberian ponerse solas al activar el Car Mode, lo que he dicho antes del manos libres (altavoz del Nexus), que se desactive el bloqueo de pantalla, que no se baje el brillo si esta en automatico, a ser posible que la agenda saliese horizontal y que una vez salgamos del coche lo tengamos todo igual que antes de entrar. Seguro que alguna cosa mas me dejo por ahi pero intentar hacer el uso del telefono al volante mas comodo, porque no siempre lo que utilizaremos sea el Navigator.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a intentar automatizar todas las cosas que deberian ponerse solas al activar el Car Mode, lo que he dicho antes del manos libres (altavoz del Nexus), que se desactive el bloqueo de pantalla, que no se baje el brillo si esta en automatico, a ser posible que la agenda saliese horizontal y que una vez salgamos del coche lo tengamos todo igual que antes de entrar. Seguro que alguna cosa mas me dejo por ahi pero intentar hacer el uso del telefono al volante mas comodo, porque no siempre lo que utilizaremos sea el Navigator.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente con el locale creando un modo coche y ahora añadiendole todas las opciones pero seguramente aya q ponerle plugins o no existan o sean de pago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo.. he ido a PhoneHouse para comprar el cargador y me han dicho que no lo tienen que tendre que comprarlo por web.. pero tardan 15 dias.. en entregarlo.. joer.. que palo.. He visto otros por ahi que entregan tambien 2A pero son muy baratos.. demasiado en torno a 3 euros.. no me inspiran mucha confianza.. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre dos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2215wt_1139 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_1749wt_913 Me gustan más los del brazo así que no flexible. Alguno tiene algo parecido?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy buscando de brazo rigido, son mucho mejores para las vibraciones que los que son tipo flexo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||