Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/10, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por smekma Ver Mensaje
Bueno me acaba de llegar y tengo la duda de la bandeja donde se acopla el telefono que no tengo narices de que me encaje bien en el acople del brazo, por mas que aprieto no entra y no hago el ultimo esfuerzo porque no quiero cargarmelo.. hace un primer click como que ha encajado pero se ve claramente que puede entrar en las ranuras hasta el final, vosotros habeis tenido que apretar mucho?

Si el cargador tiene 1A, no deberia ser suficiente?? o es que la calidad del mismo realemente no ofrece esa salida? que alternativas tenemos igual de baratas y que tengan mas potencia de carga?
en el mío, que puse por ahí atrás unas fotos, si estaba durillo...
Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Atipiko Ver Mensaje
estoy pensando en comprarme un soporte y me gusta el original, que me podeis decir de el???
es este http://i.expansys.com/i/b/b199788.jpg muchas gracias
... perdona que te diga, pero ese no es el original de N1. Cuando compre la N1 a google aproveche a cogerle todo el equipamiento y te puedo asegurar que ese no es el original de la N1. Un saludo.

Este si que es el original de N1: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=190410949740

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI

Última edición por apside Día 20/07/10 a las 16:09:49.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
smekma smekma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
 Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
en el mío, que puse por ahí atrás unas fotos, si estaba durillo...
Bueno ya he conseguido meterlo, me ha costado. Me acabo de dar cuenta que el enganche que hace que el telefono este sujeto, se ha roto un poco, y solo lo he metido un par de veces, ahora el telefono no que del todo sujeto, no creo que se caiga pero no es una sujeccion del todo segura.
A falta de probarlo en el coche y viendo que el cargador no es del todo y estos pequeños fallos que me han surgido no aconsejo su compra.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 08:31:43
Array

[xs_avatar]
pepotegg pepotegg no está en línea
Usuario novato en la web

Yo me compré un Nokia CR-115 que encaja a la perfección: http://www.nokia.es/productos/acceso...l-nokia-cr-115
Es pequeñito y muy robusto. Encantado con él...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 22:04:38
Array

[xs_avatar]
zaox zaox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Bueno aqui os dejo otro que a mi juicio está muy muy bien.

http://www.xtand.net/products/show/productid/12

Yo estaba busando un soporte de calidad, que me pusiese servir para futuros dispositivos, pero que tampoco se disparase mucho de precio. Después de mucho buscar encontré el Xtand Go. Es para el Iphone, pero el nexus one encaja perfectamente. Como veréis en la web del producto, se puede colocar en todas las posiciones posibles y trae 3 enganches de repuesto para que puedas colocar cualquier otro dispositivo.

Yo lo compré por 30,47 € (piensaendigital).
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 22:13:58
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Pues por ese precio me compro 3 de los ya expuestos al comienzo del hilo, yo he pedido el de rejilla, calidad aprobado raspado, pero me he gastado 9&euro;. Salvo q lo uses todos los días, esta muy bien.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 16:59:04
Array

[xs_avatar]
jointercel jointercel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Buenas tardes,

Yo pongo mi aporte que creo en relacion calidad-precio le da mil patadas a todos los que estan actualmente en el mercado, y es de la marca HAICOM, calidad de putisiima madre, ventosa cojonuda, y un brazo super recio y de buen material. Os dejo enlace de ebay y video de youtube para que opineis por vosotros mismos:

http://cgi.ebay.es/Soporte-HAICOM-HI...item5886df3824

Por cierto yo no soy el que los vende, jajajajaja, es que me ha encantado!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 21:39:22
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Bueno me acaba de llegar y tengo la duda de la bandeja donde se acopla el telefono que no tengo narices de que me encaje bien en el acople del brazo, por mas que aprieto no entra y no hago el ultimo esfuerzo porque no quiero cargarmelo.. hace un primer click como que ha encajado pero se ve claramente que puede entrar en las ranuras hasta el final, vosotros habeis tenido que apretar mucho?

Si el cargador tiene 1A, no deberia ser suficiente?? o es que la calidad del mismo realemente no ofrece esa salida? que alternativas tenemos igual de baratas y que tengan mas potencia de carga?
Buenas.. a mi me paso exactamente lo mismo, cuesta mucho pero al final entra, lo que ocurre es que luego para sacarlo ya desistí.. jejeje. El brazo es muy fuerte y se queda perfectamente todo anclado por ese lado perfecto.

Ahora bien.. el cargador se calienta una barbaridad creo que es por que no da a basto para cargar la N1 y deberia si fuera realmente de 1A, me da que no lo es, para un viaje algo largo no creo que aguante y es un engorro, alguien conoce otro cargador para coche que de la cara??, no me importa comprarme otro si carga como dios manda.. el conjunto me ha parecido muy barato.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 09:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Buenas.. a mi me paso exactamente lo mismo, cuesta mucho pero al final entra, lo que ocurre es que luego para sacarlo ya desistí.. jejeje. El brazo es muy fuerte y se queda perfectamente todo anclado por ese lado perfecto.

Ahora bien.. el cargador se calienta una barbaridad creo que es por que no da a basto para cargar la N1 y deberia si fuera realmente de 1A, me da que no lo es, para un viaje algo largo no creo que aguante y es un engorro, alguien conoce otro cargador para coche que de la cara??, no me importa comprarme otro si carga como dios manda.. el conjunto me ha parecido muy barato.

Saludos
Despues de haber probado el cargador me pasa lo mismo, la bateria se calienta muchisimo y se va descargando lentamente. En la pegatina pone que el cargador tiene como maximo 1A que es lo teorico, en la practica la verdad que tiene que andar muy por debajo.
Me uno a la pregunta de que cargador podemos comprar que al menos cargue aunque sea lentamente.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 09:57:09
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Despues de haber probado el cargador me pasa lo mismo, la bateria se calienta muchisimo y se va descargando lentamente. En la pegatina pone que el cargador tiene como maximo 1A que es lo teorico, en la practica la verdad que tiene que andar muy por debajo.
Me uno a la pregunta de que cargador podemos comprar que al menos cargue aunque sea lentamente.
El que yo compre de un amperio que me costó 3 euros da energía para el navigator y para cargarlo lentamente. Lo usé durante quince minutos con el navegador abierto y me cargo un cuatro o tres por ciento. Tenéis el enlace en este hilo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 10:02:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
El que yo compre de un amperio que me costó 3 euros da energía para el navigator y para cargarlo lentamente. Lo usé durante quince minutos con el navegador abierto y me cargo un cuatro o tres por ciento. Tenéis el enlace en este hilo.
Teniendo el Navigator y sincronizando con 3G y GPS ? Bueno se que esto puede sonar estupido pero si enchufo el movil al 100% y hago un viaje de 7 horas seguira estando al 100% ? Por cierto el cargador que dices es tan parecido al que venia con el soporte... solo cambia el color

Última edición por smekma Día 26/07/10 a las 10:08:22.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 10:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Teniendo el Navigator y sincronizando con 3G y GPS ? Bueno se que esto puede sonar estupido pero si enchufo el movil al 100% y hago un viaje de 7 horas seguira estando al 100% ? Por cierto el cargador que dices es tan parecido al que venia con el soporte... solo cambia el color
Yo estoy pensandome en pasar por phonehouse y comprar el que y he visto de 2A en este hilo, creo que es mejor tanto para el dispositivo a cargar como para el cargador que sobre algo de intensidad.. ademas me da que los cargadores de coche (por lo visto aqui) engañan a la baja en cuanto a la intensidad que segun ellos dicen que entregan, asi me curo en salud.

Os contare.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 10:53:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno a parte de tener el soporte y la bateria supongo que no vendria mal tener una buena configuracion no? supongo que el que tiene el soporte oficial lo detectara y se pondra todo automaticamente, pero por ejemplo aunque active el Car Home se me sigue oscureciendo la pantalla y al rato bloqueando y teniendo que meter codigo de desbloqueo me puedo casi olvidar de utilizarlo en carretera.
Lo unico que he podido solucionar es el tema del manos libres, hay un programa en el market, Car Mode, que al activarlo todas las llamadas que se realicen desde ese momento se ponen en manos libres.
Por cierto pienso que es un error enorme que la agenda no se ponga en modo horizontal, puesto que no tenemos busqueda por voz, hace aun mas complicado el buscar contactos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 11:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno a parte de tener el soporte y la bateria supongo que no vendria mal tener una buena configuracion no? supongo que el que tiene el soporte oficial lo detectara y se pondra todo automaticamente, pero por ejemplo aunque active el Car Home se me sigue oscureciendo la pantalla y al rato bloqueando y teniendo que meter codigo de desbloqueo me puedo casi olvidar de utilizarlo en carretera.
Lo unico que he podido solucionar es el tema del manos libres, hay un programa en el market, Car Mode, que al activarlo todas las llamadas que se realicen desde ese momento se ponen en manos libres.
Por cierto pienso que es un error enorme que la agenda no se ponga en modo horizontal, puesto que no tenemos busqueda por voz, hace aun mas complicado el buscar contactos
Hola, yo cuando entro al navegador desde Car Home me hace cosas raras, pero si entro directamente desde el icono de Navigation, me va todo perfecto.. no se si es a eso a lo que te refieres. Tengo la N1 conectada via bluetooth con el parrot.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 11:38:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, yo cuando entro al navegador desde Car Home me hace cosas raras, pero si entro directamente desde el icono de Navigation, me va todo perfecto.. no se si es a eso a lo que te refieres. Tengo la N1 conectada via bluetooth con el parrot.

Saludos
Me refiero a intentar automatizar todas las cosas que deberian ponerse solas al activar el Car Mode, lo que he dicho antes del manos libres (altavoz del Nexus), que se desactive el bloqueo de pantalla, que no se baje el brillo si esta en automatico, a ser posible que la agenda saliese horizontal y que una vez salgamos del coche lo tengamos todo igual que antes de entrar. Seguro que alguna cosa mas me dejo por ahi pero intentar hacer el uso del telefono al volante mas comodo, porque no siempre lo que utilizaremos sea el Navigator.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 11:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero a intentar automatizar todas las cosas que deberian ponerse solas al activar el Car Mode, lo que he dicho antes del manos libres (altavoz del Nexus), que se desactive el bloqueo de pantalla, que no se baje el brillo si esta en automatico, a ser posible que la agenda saliese horizontal y que una vez salgamos del coche lo tengamos todo igual que antes de entrar. Seguro que alguna cosa mas me dejo por ahi pero intentar hacer el uso del telefono al volante mas comodo, porque no siempre lo que utilizaremos sea el Navigator.
Ok, aunque no es mi caso, igual con la dock original si lo hace (lo desconozco), pero en su defecto estaria bien tener una aplicacion que efectuara esos cambios. Lo siento desconozco si existe algo en ese sentido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, aunque no es mi caso, igual con la dock original si lo hace (lo desconozco), pero en su defecto estaria bien tener una aplicacion que efectuara esos cambios. Lo siento desconozco si existe algo en ese sentido.

Saludos
Seguramente con el locale creando un modo coche y ahora añadiendole todas las opciones pero seguramente aya q ponerle plugins o no existan o sean de pago...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi gozo en un pozo.. he ido a PhoneHouse para comprar el cargador y me han dicho que no lo tienen que tendre que comprarlo por web.. pero tardan 15 dias.. en entregarlo.. joer.. que palo.. He visto otros por ahi que entregan tambien 2A pero son muy baratos.. demasiado en torno a 3 euros.. no me inspiran mucha confianza.. ..
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 12:31:29
Array

[xs_avatar]
rafwill rafwill no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Yo estoy entre dos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2215wt_1139

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_1749wt_913

Me gustan más los del brazo así que no flexible.

Alguno tiene algo parecido??
Responder Con Cita

Viejo 16/08/10, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
Yo tambien estoy buscando de brazo rigido, son mucho mejores para las vibraciones que los que son tipo flexo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > Accesorios Nexus One

Hora actual: 00:00:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /