|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suelo tener dos cuentas sincronizadas, el flipboard, wifi en casa, cuando salgo, 3g y fuera wifi, brillo sobre in 40%, y uso un poco de todo, navegar, whatsapp, videos, fotos, muy contento ^o^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería ha durado una jornada entera, he quitado el Google Now sobre las 4 de la tarde, mañana veo una jornada entera sin el a ver que tal. Os dejo unas capturas a ver si os parece razonable
![]() ![]() ![]() Saludos, buenas noches ;)
|
||||
|
||||
|
Poco tiempo de pantalla, y el wifi todo el rato activado.
Debería durarte algo más, un par de horas de pantalla más por lo menos. Lo del wifi no recuerdo q era (supongo q no estaba todo el rato encendido, pero hay una opción n ajustes de pedir q te localice con el wifi o algo asi, busca a ver xk lo notarás)
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me va a hacer unas 4 horas de pantalla en 12 horas de uso, cada vez me dura menos.
Tengo todo desactivado y casi todo el día usando el wifiuploadfromtaptalk1389309141812.jpg
|
||||
|
||||
|
A mi el consumo me va de lujo durante todo el dia,pero cuando llega la madrugada el SO android se dispara cupando casi un 25% de bateria!!!!
Hay algun modo de arreglar eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Poco tiempo de pantalla, y el wifi todo el rato activado.
Debería durarte algo más, un par de horas de pantalla más por lo menos. Lo del wifi no recuerdo q era (supongo q no estaba todo el rato encendido, pero hay una opción n ajustes de pedir q te localice con el wifi o algo asi, busca a ver xk lo notarás) ![]() Muchas gracias! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso llegaba a 2 horas de pantalla escasas con todo por defecto y ahora esas 2 horas las alcanzo quedándome un 64 %. Más de la mitad y solo tengo desactivado google now. Blanco y en botella. Fijaros mis estadísticas desde ayer. ![]() ![]() Parece ser que en kitkat lo han solucionado pero no estaría muy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Además solo hay que ver cual es el problema que genera el tener esas funciones activas. Mirad la captura. ![]() Sí nos fijamos en despertar y pantalla activada vemos que ahora no se producen esos despertares continuos cuando la pantalla esta apagada. Antes era continuo haciendo que la cpu apenas descanse. El comportamiento ahora es normal ya que si lo tienes en reposo con la pantalla apagada lo lógico es que la cpu también lo este y por tanto consuma menos que estando activo. Repito que es un problema de Google, o al menos eso quiero pensar porque como desde ahora en adelante esto funcione asi las nuevas versiones de Android serán una gran decepción. Si es nuestro caso teniendo esta pedazo de bateria lo que puede durar en un smartphone con batería de 2600 en condiciones como esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me esta sorprendiendo la bateria... uploadfromtaptalk1389350229306.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb llevo ya una hora y 10 de pantalla y sigue al 92%, a nada q configuremos como hemos dicho ya x aquí atrás las cosas,es fácil llegar a las 6-7h
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que opinais de mis consumos? estoy un poco mosca porque me aguanta el dia justito. Poqrque esas 9 horas de pantall que he visto... ni de coña.
Tengo el gps apagado, los comandos de los sensores y eso tambien, ahorro en la cpu, localización etc... y la pantalla a un 30 o u poco menos. Ayer cambie lo del wifi, para que no busque, y cambie que solo estuviera cuando estuviera encendido (no se si esto mejora). Bueno, seria mucha ayuda saber si va bien o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa señal de red móvil te va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el sistema android. Prueba a cargarlo a tope, lo apagas, le quitas y le pones la batería y lo enciendes de nuevo. Creo q asi se arreglaba a veces el consumo ese bestia. A mi me pasó los primeros días y me pasa aun a veces con el "servicios multimedia" (quien sabe x que, no uso nada). Cuando me pasa simplemente lo reinicio y suele irme mejor.
No se si tendrás usando google+ y la localización de google, si es así y no los necesitas vete a ajustes-> aplicaciones y deshabilita lo q no necesites (s health, google+, samsung push service etc) y en ajustes de google quita la localización. Si quieres q siga funcionando el widget del tiempo pon q te diga la info de tu ciudad en vez de basado en la.localizacion actual y listo. Prueba a ver y ya nos dirás. Aun asi ya tienes un montonazo de horas de pantalla teniendo en cuenta el gasto q te esta haciendo SO android
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar :3
Sí, la verdad que la cobertura en mi casa no es para echar cohetes y como estoy todo el día encerrada... ![]() stendh89, voy a probar lo de apagar el movil y quitar la bateria cuando lo cargue. S health S note, google +, push services... todo eso lo tengo deshabilitado, y ya tenia puesta la ciudad fija para el tiempo ![]() A mi me preocupa el consumo de SO Android, tuve que devolver el anterior note 3 porque no me duraba ni medio dia. Mientras utilizo el movil el so android se mantiene a raya, sobre un 15-20%, pero llega la noche y vamos.... fiesta. Por la mañana está a un 60 o asi, y a lo largo del dia se compensa un poco. Como se ve en la imagen consume bastante cuando se supone que tiene que dormir... ![]() Este es el segundo ciclo de carga que le pongo, supongo que se estabilizará. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Por qué no es capaz el maps de google de ubicarte solo con el gps?. Te obliga a activar la localizacion y de esa forma se ahorraría más consumo.
|