|
||
|
#122
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, hice wipe cache y davilk, fix permisions, reinicie varias veces y no conseguia que me volveria a salir el navbar... Y como no se me ocurrio nada y no encontre info, volvi a flashear.... Salu2
__________________
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado un par de veces, pero reiniciando vuelven, tmb hay que decir, k no apago nunca el telf...asi k no me pasa casi nunca
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]()
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
Hoy me pasó,, tuve que recuperar un nandroid backup...
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado alguna vez. Reiniciando todo solucionado . Me da la sensación que es una incompatibilidad que tiene la ROM con el G2 Xposed.
Todos a los que os pasa, ¿lo tenéis instalado? Por cierto, esta ROM, la mejor de las que he probado. |
|
#127
|
||||
|
||||
|
desde G2Xposed / Navigation Bar / Apagar,Enc y reiniciar
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo instalado ningun Xposed
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]()
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
Entonces está claro que es un problema de la propia ROM. Seguro que en la próxima actualización se subsana.
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
Que kernel teneis puesto?
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
Yo ahora el que trae la Rom, pero tmb he tenido el de Acura , y va igual de bien, aunque creo que ultimamente con este de serie , si no toco el telf , aguanta bien de bateria , pero a la que lo toco un poquito , baja "rapido" , creo que el de Acura trabaja mejor esto.
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#134
|
||||
|
||||
|
No es por el g2xposed, pero aunque haya que reinstalar el mod navbar,,, no quito esta rom, es k va de maravilla...
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
para mi la mejor rom. a mi tambien me ha pasado lo del los iconos desaparecidos.. de hecho no tengo narices a volver a recpuerarlos, ni reinicios ni nada...
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
Yo he exo un experimento , me he bajado una Rom stock F , ya na más instalarla me daba FC en el teclado...solo a sido 1 vez...pero no me gusta
, aún asi , he tuneado la Rom , a mi gusto , iconos de bateria, cobertura etc....tmb los de la barra de notificaciones , gps rotacion etc...., dpi's rebajados...vaya a mi gusto , pero es que en 10 minutos con la musica puesta me ha bajado un 10% la bateria....entre k parece que traga...y el fc ese....ya le he cogido mania , creo que volveré a la pardus la modifico y andando
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]()
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
Yo he exo un experimento , me he bajado una Rom stock F , ya na más instalarla me daba FC en el teclado...solo a sido 1 vez...pero no me gusta
, aún asi , he tuneado la Rom , a mi gusto , iconos de bateria, cobertura etc....tmb los de la barra de notificaciones , gps rotacion etc...., dpi's rebajados...vaya a mi gusto , pero es que en 10 minutos con la musica puesta me ha bajado un 10% la bateria....entre k parece que traga...y el fc ese....ya le he cogido mania , creo que volveré a la pardus la modifico y andando ![]() ![]() me ha pasado exactamente lo mismo y aquí estoy, en la pardus, jajaja. Es la de KN y virus no? jajaja
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
No , la de KN&Virus , no la he catado , le he cogido mania a la apariencia Samsung , por parece pasadisima de estilo , me ha pasado con una Stock F Pura que hay en XDA con solo el Root exo , queria una base sin ninguna modificacion y hacerlo todo yo , pero si me falla de buenas a primeras y traga bateria....anda y que le den
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]()
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado un tiempo Pardus+Acura Kernel , y fantastico , salvo por una cosa , la llevaba tan bajo de frecuencia en reposo a 56 , que cuando me llaman , me tardaba una barbaridad en mostrarme la llamada , el telefono sonaba y sonaba y al cabo de 10 segundos o asi , se encendia la pantalla , lo subi a 110 y no se encendia mucho más rapido , luego ya me lié a probar más Roms (porque nunca paro...) y no lo e vuelto a instalar.
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||