HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/10, 14:27:33
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Desire y Pepephone

Buenas gente, alguien usa la desire con pepephone? Acabo de realizar el pedido de una, y mirando la web de pepephone en el configurador automático de mms, internet etc..sale la desire pero al seleccionarla dice algo como que el terminal carece de esos servicios o algo así... sabeis que parametros hay que tocar en la desi para el tema del 3g con pepephone y los mms?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Yo tengo la Desi y Pepephone. De momento perfecto. Para saber como configurarla lo mejor es mirar la Wiki.

Saludos!!!

Edit: Por cierto, bienvenido al foro, que veo que es tu primer mensaje. Una presentación no hubiera estado mal.
Viejo 20/07/10, 14:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Yo tengo la Desi y Pepephone. De momento perfecto. Para saber como configurarla lo mejor es mirar la Wiki.

Saludos!!!

Edit: Por cierto, bienvenido al foro, que veo que es tu primer mensaje. Una presentación no hubiera estado mal.
Gracias tio, ya estoy con la wiki, mare mia mi primer android, veremos a ver..cuando la tenga ya diré

Bueno realmente no soy nuevo, tenia otro user cuando pille la htc touch xl hace ya...pero no recuerdo cual .. tpoco muchos mensajes la verdad...
Nos vamos leyendo

Última edición por Gaiden Día 20/07/10 a las 14:52:56.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Podeis comprar la desire en pepephone? O la comprais libre y contratais linea solo?

Yo me haría de pepephone con ojos cerrados pero hay una cosa que me a tirado para atras, que cuando pasas los megas limite empiezas a pagar, eso no me gusta nada, es estar con miedo, prefiero que reduzcan velocidad. ¿ que opinais ?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Podeis comprar la desire en pepephone? O la comprais libre y contratais linea solo?

Yo me haría de pepephone con ojos cerrados pero hay una cosa que me a tirado para atras, que cuando pasas los megas limite empiezas a pagar, eso no me gusta nada, es estar con miedo, prefiero que reduzcan velocidad. ¿ que opinais ?

Un saludo
Comprada libre, a ver si la tengo en un par de días...
Sobre pepephone, he pasado por todas las compañías gordas..y he acabado harto de problemas, que si factuas incorrectas, que si permanencias acabadas que ellos me decían que todavía me quedaba un año, mil historias para no dormir que tardan siglos en solucionarte...así que decidí pasarme a pepe por varias cosas:
1- Si tengo un problema de cualquier tipo con ellos, y me tocan los bownlings...no existe permanencia, ergo, ahí os quedais.
2- Las tarifas son, para mi, las mejores con diferencia.
3- He sacado mil cuentas viendo a ver lo de q las otras te dan telefonos subvencionados y estos no, en mi caso me sale mas a cuenta comprar un tfno libre y pagar tarifas-peo y sin permanencia, que estar esclavizado con tarifas horrorosas durante 18 meses atado. Al final pagas mucho más que el valor del tfno libre + las llamadas etc

4- Sobre lo de internet, pues no lo he probado todavía, pero creo que 300mb son suficientes para un uso normal..y luego 3ctms el mega...es 1€ más por 30mg más en caso de que ese mes te hayas pasado..en principio lo veo muy bien. Y bueno, estar con miedo no, puedes controlar el consumo de megas en la web de pepe y supongo que habrá aplicaciones android que te lo midan tb.

De momento llevo 1 año con ellos (aunque sin internet) y 0 problemas (que no es poco)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Yo tengo la Desi libre. Lo mejor para librarte de ataduras a las operadoras. En cuanto a los 300 megas, por ahora no me he pasado haciendo un uso más o menos normal, incluso usando Google Maps como Gps. Eso si. Al llegar a casa me conecto al wifi.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 20/07/10, 18:46:13
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje

Un saludo
Te estoy respondiendo con mi Desire, comprada libre. Desde la playa. Estoy con cobertura 3G de Pepephone. Va muy bien. Tengo 400 Mb por 7 €. Más que suficientes para correo, navegación, redes sociales, etc. Especialmente si lo puedes combinar con WiFis. Y para saber lo que consumo, además de Mi Pepephone, existen aplicaciones como 3G Watchdog o Netcounter.
Así que tu combinación Desire libre y datos Pepephone la tengo y la recomiendo.
Me voy a bañar...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 00:24:25
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.

Yo estoy contentisimo, usando la nuevega.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 18:26:13
Array

[xs_avatar]
enric.gonzalez enric.gonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire, BQ Kepler
Yo tambien tengo la Desi libre con pepe y los 400 megas no me los acabo ni loco. Eso si, descargas de archivos, youtube, actualizaciones del market siempre desde casa con wifi. Tambien tengo wifi en el trabajo así que la verdad es que acabo meses con un gasto de menos de 150 megas. Para controlarlo watchdog con la opcion de desactivar el consumo al 99% con apndroid.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Yo tambien tengo la desi con pepephone y super contento
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 21:57:00
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rashii Ver Mensaje
Yo tambien tengo la desi con pepephone y super contento
+1

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 00:54:29
Array

[xs_avatar]
penix penix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Flak69 Ver Mensaje
+1
+2
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 01:17:38
Array

[xs_avatar]
jojiba44 jojiba44 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Pues yo estoy puteaoo, estoy en vodafone y se me acaba la permanencia dentro de 1 semana, queria pasarme a pepephone pero me ha llegado una factura con vodafone de 230€ (errónea porsupuesto) y me han dicho que me la abonaran en las siguientes facturas, es decir, se me acaba la permanencia y de esta forma consiguen atarme a ellos otros 3 meses no son listos ni nada, en cuanto lo tenga todo solucionado, a pepephone de cabeza!!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 01:25:40
Array

[xs_avatar]
lidar lidar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire, nexus S, Nvsbl Sirius
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Buenas gente, alguien usa la desire con pepephone? Acabo de realizar el pedido de una, y mirando la web de pepephone en el configurador automático de mms, internet etc..sale la desire pero al seleccionarla dice algo como que el terminal carece de esos servicios o algo así... sabeis que parametros hay que tocar en la desi para el tema del 3g con pepephone y los mms?
Gracias.
Pues yo, otro mas con una desi libre y pepephone, me salia mas rentable q con puntos y tarifas/permanencias con vodafone, va como un tiro, 400 mb por 7 lerus y tirando de datos sin mirar por el consumo raro es que pase los 200 Mb/mes. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 01:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jojiba44 Ver Mensaje
Pues yo estoy puteaoo, estoy en vodafone y se me acaba la permanencia dentro de 1 semana, queria pasarme a pepephone pero me ha llegado una factura con vodafone de 230€ (errónea porsupuesto) y me han dicho que me la abonaran en las siguientes facturas, es decir, se me acaba la permanencia y de esta forma consiguen atarme a ellos otros 3 meses no son listos ni nada, en cuanto lo tenga todo solucionado, a pepephone de cabeza!!
Lo que yo decía..que son unos películas, todos..jamás volveré a tener un contrato con permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 12:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me ha llegado la desi..ahí ando..DUDA, cuando doy a APN en la config, me salen 2 opciones...Euskaltel o Mundo R, soy pepephone He llamado a pepephone y me han dicho que hable con el fabricante del telefono logicamente..pero que ellos no utilizan esas 2 redes para nada... en APN no debería salirme una pantalla para meter los datos a mano? pq coño me sale eso?
Vale, dandole a menu donde salen los 2 apn esos, me deja añadir el nuevo y elimnar esos, q no pq salen XD. Pregunta, en ese mismo menú abajo, hay una opción "conexion movil siempre activa" o algo así, que avisa que según que redes puede gastar bateria y tal...por defecto sale desactivada, que es exactamente? He probado a desactivar el wifi para ver si conectaba con 3g, y conectar conecta, me sale al lado de la cobertura una H con na flecha parriba y otra pabajo ¿es eso, o tiene que salir algo de 3g o así?

Última edición por Gaiden Día 22/07/10 a las 13:47:46.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 14:44:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

A ver create un nuevo apn de pepephone y rellena solo el nombre del servidor q sea gprs.pepephone.com

Seleccionalo como por defecto y dale itinerancia de datos activada porque pepephone la necesita

Y deberia irte con eso, si tienes dudas usa el buscador q hay un post de como configurarlo con pepephone
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 15:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias, me parece q ya Lo tengo bien , Lo de la h con las flechas es correcto?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 23/07/10, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si es correcto, eso es porque está activado el roaming (como pepephone es una compañía virtual para que te vaya la conexión de datos es necesario activarlo).
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:04:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /