|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada del tema rojo con negro????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un poco de tiempo subire la aplicacion dxTop para tener una interficie mas similar al Sense en Froyo ya que es lo que mas falla, si quieres la pones en pantalla principal, yo pondre la aplicacion y los screeshots en este post.
saludos Edito: aqui lo teneis ya ire poniendo themes del launcher mas adelante. Este dxTop es la version mas actualizada. DESCARGA dxTop Imagenes de mi mobil: ![]() ![]() Como ya he dicho antes, es compatible con Froyo ya que las capturas estan echas en la r20 de MoDaCo. Por cierto, las transiciones etcetera es todo personalizable. Saludos! EDITO: Añado tema Red and Black theme Imagenes: ![]() ATENCION: Para tenerlo hay que instalar primero el launcher dxTop que se encuentra justo arriva! Saludos! Última edición por xbassols Día 02/07/10 a las 15:15:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me he puesto el them blanco del primer post. con la última version de rom de bravox, hay demasiado rojo. me recuerda a lo que hay cerca de nervión.....
......me entran escalofríos..... .....adivinad de que equipo soy por el color de la carita.... ...rbbpdta.: sin ofender a nadie ehhhhh.... ....lo que daría yo por un them con las trece barras verdiblancas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas !!
Haber si me podeis ayudar... he instalado el theme blanco!! y para poder poner el fondo sin distorsion me he bajado el malibo wallpaper...pero el fondo no queda como en las imagen [img]http://i45.tinypic.com/t8sxfs.png[img] Como se hace para qye tambien salgan los puntitos :-******* gracias de antemano.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son compatibles con Froyo Sense?
Merci! |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan los temas blancos, pero este es precioso (aunque no lo voy a usar).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||