|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
#21
|
||||
|
||||
SIII PUDE INSTALARLO
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#22
|
||||
|
||||
Estoy planiando hacer videos en YouTube, comenzando como ser root, como usar el flashtool,,, hasta análisis de rom y como instalarla... Espero poder ayudar y voy a estudiar un poco el xperia L.
Saludos. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JosesitoYL su comentario: | ||
#23
|
||||
|
||||
Te animo y gracias por adelantado |
Gracias de parte de: | ||
#24
|
||||
|
||||
|
#25
|
||||
|
||||
este mod cyber shot vine a ser la V2 ???
|
#26
|
||||
|
||||
No encuentro el nombre del archivo k comentass en el primer post, se llama tal cual sale en la captura kas puesto???
|
#27
|
||||
|
||||
Men edita el tituto... Ponte bootloaders abiertos y cerrados yo la instale en cerrado x-d
|
#29
|
||||
|
||||
Bueno, visto que a muchos os resulta complicado eso de crear carpetas en "system", dar permisos y esas cosas, he cogido un scrip adb y lo adapte para instalar este mod de la cámara. (EN ESPECIAL LO HE HECHO PARA LOS BOOTLOADERS CERRADOS)
![]() Se necesita: -Ser Full Root -Tener el último firmware instalado Instrucciones: 1-Descargar y descomprimir 2- obtendrá dos carpetas en la carpeta "Cybe-shot" Cyber-shot™_JB_4.2.2_Xperia L_PC Cyber-shot-sd 3-Copia "Cyber-shot-sd" a la memoria interna del movil. 4-Ahora vamos a: Ajustes/opciones del desarrollador y marcamos las casillas pantalla activa y depuración USB. 5- Vamos al ordenador a la carpeta: "Cyber-shot™_JB_4.2.2_Xperia L_PC" y hacemos doble click: - Setup.bat 6- Espera hasta que finalice la instalación y el reinicio del teléfono. (Que tardara algún tiempo.) 7-(OJO) tenéis que hacer vosotros los wipe cache y dalvik-cache. (Con la aplicación "link2sd" Se hacen perfectamente) 8- Disfruta de nueva cámara. ![]() Descarga: http://goo.gl/UoYAqI NOTA: Esto lo he probado en mi móvil, si por algún motivo le pasa algo a tu móvil o empieza la 3 guerra mundial yo no me responsabilizo. Nota2: Creo que ya esta solucionado, disculpad las molestias. Dar las gracias no cuesta nada ![]() Última edición por rafitcu Día 23/03/14 a las 19:59:58. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rafitcu su comentario: | ||
#30
|
||||
|
||||
Bueno, visto que a muchos os resulta complicado eso de crear carpetas en "system", dar permisos y esas cosas, he cogido un scrip adb y lo adapte para instalar este mod de la cámara. (EN ESPECIAL LO HE HECHO PARA LOS BOOTLOADERS CERRADOS)
![]() Se necesita: -Ser Full Root -Tener el último firmware instalado Instrucciones: 1-Descargar y descomprimir 2- obtendrá dos carpetas en la carpeta "Cybe-shot" Cyber-shot™_JB_4.2.2_Xperia L_PC Cyber-shot™_JB_4.2.2_Xperia L-COPIAR A SD interna- ((( Esta carpeta debeis cambiarle el nombre a "Instalaciones_Adri"Ya que el scrip no la va a detectar))) Lo siento por este error ![]() 3-Copia "Cyber-shot™_JB_4.2.2_Xperia L-COPIAR A SD interna-" a la memoria interna del movil. 4-Ahora vamos a: Ajustes/opciones del desarrollador y marcamos las casillas pantalla activa y depuración USB. 5- Vamos al ordenador a la carpeta: "Cyber-shot™_JB_4.2.2_Xperia L_PC" y hacemos doble click: - Setup.bat 6- Espera hasta que finalice la instalación y el reinicio del teléfono. (Que tardara algún tiempo.) 7-(OJO) tenéis que hacer vosotros los wipe cache y dalvik-cache. (Con la aplicación "link2sd" Se hacen perfectamente) 8- Disfruta de nueva cámara. ![]() NOTA: Esto lo he probado en mi móvil, si por algún motivo le pasa algo a tu móvil o empieza la 3 guerra mundial yo no me responsabilizo. Descarga: http://goo.gl/EXyrc2 Dar las gracias no cuesta nada ![]() ![]() |
#31
|
||||
|
||||
|
#32
|
||||
|
||||
Puede ser que no te sobrescriba la apk de la cámara ahora tengo dudas... -.-"
Cuando llegue a casa lo miro bien. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#33
|
||||
|
||||
|
#34
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1395510700813.jpg |
#35
|
||||
|
||||
|
#36
|
||||
|
||||
Me sale asi, algo habre exo mal
|
#37
|
||||
|
||||
Cual es el nombre exacto kon el k hay k renombrar la carpeta k nombras en el post!?!?
|
#38
|
||||
|
||||
"Instalaciones_Adri" sin law comillas.
Pero puede ser que el script no sobrescriba la apk Ya que yo lo probe sin tener la camara original instalada. A ver si mañana le echo un ojo y lo soluciono. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#39
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
#40
|
||||
|
||||
Se nota realmente las mejoras y buenas fotos o es muy minimo¿? Me gustaria probar este mod. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|