|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Tengo esta Rom instalada, y tenía una pregunta sobre configuración de correo. Sabéis por qué no permite poner espacios en el campo username a la hora de configurar? Cada vez que lo intento poner me pone _ Me refiero a este campo Dirección de correo: [email protected] Usuario: Pepe_Gomez (Ahí es donde no me deja poner el espacio) Contraseña: ****** Esto hace que no me pueda sincronizar el correo del trabajo en el móvil Gracias! ![]() Última edición por eakew Día 21/07/10 a las 09:42:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un bug sobre la r1.1beta. Cuando estas un tiempo con inactividad y desbloqueas hay veces que aparece la ventana blanca HTC y "cargando..." (carga el sense). También aparece esta misma secuencia cuando apretas el boton "todas las aplicaciones (al lado de telefono)" , sales de ella, giras la pantalla hacia la derecha (witget contactos favoritos del sense), vuelves a la pantalla principal, vuelves a pulsar el boton "todas las aplicaciones" y giras a la derecha. Hay un par de secuencias que hace que salte la carga del sense inecesariamente. Creo que pasaré a la setrom 4.
saludos
|
||||
|
||||
|
hay 3 campos como indico Dirección de correo usuario y contraseña, puedes comprobarlo tu mismo El usuario no es lo mismo que la dirección de correo, ya que lo que yo intento (y ya había hecho más veces) es que me replique en el móvil el acceso web al correo de la empresa |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no has hecho un wipe de todo antes de pasar a esta rom , leete la actualizacion de rom a través del recovery en la wiki.
saludos
|
||||
|
||||
|
Quizá me haya expresado mal, quería poner una captura pero no puedo enviarmela ahora
hay 3 campos como indico Dirección de correo usuario y contraseña, puedes comprobarlo tu mismo El usuario no es lo mismo que la dirección de correo, ya que lo que yo intento (y ya había hecho más veces) es que me replique en el móvil el acceso web al correo de la empresa ![]() ...Dirección de correo: tucuentadecorreo@tudominio.com Usuario: Pepe_Gomez (Ahí es donde no me deja poner el espacio) Contraseña: ****** Y yo te digo que ahí, en Usuario, nunca vas a poder poner un espacio ... y que pruebes a poner lo que te pongo en rojo, que suele coincidir con el usuario ...salvo que se use alias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo creo que si te entiendo
...Dirección de correo: tucuentadecorreo@tudominio.com Usuario: Pepe_Gomez (Ahí es donde no me deja poner el espacio) Contraseña: ****** Y yo te digo que ahí, en Usuario, nunca vas a poder poner un espacio ... y que pruebes a poner lo que te pongo en rojo, que suele coincidir con el usuario ...salvo que se use alias. ![]() Luego probaré con una Magic de un amigo y ya os digo Gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un bug sobre la r1.1beta. Cuando estas un tiempo con inactividad y desbloqueas hay veces que aparece la ventana blanca HTC y "cargando..." (carga el sense). También aparece esta misma secuencia cuando apretas el boton "todas las aplicaciones (al lado de telefono)" , sales de ella, giras la pantalla hacia la derecha (witget contactos favoritos del sense), vuelves a la pantalla principal, vuelves a pulsar el boton "todas las aplicaciones" y giras a la derecha. Hay un par de secuencias que hace que salte la carga del sense inecesariamente. Creo que pasaré a la setrom 4.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado.
Última edición por yoesk Día 21/07/10 a las 20:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os da problemas el setcpu!? a mí no me hace caso con esta rom :/ y otra cosa.... yo tengo en el escritorio contactos "a pelo" mediante acceso directo>personas, no hay manera de que salgan como en 2.1 sin la pestañita de que es un contacto en la foto?
Saludos! EDITO... según he leido en el foro de xda, dicen lo siguiente: If you're using Superuser 2.2.2, that usually causes problems with SetCPU, as I've experienced this myself. You may want to flash Superuser 2.1. Also, if you have SetCPU running off the SD card, you may also want to move it to your phone. Both of these fixed the "no root" message for me for SetCPU. En mi caso.. en el Superuser lo tengo en verde como que sí tiene aceptados los privilegios, pero realmente no me lee la configuración.. alguna idea? se le puede desinstalar el superuser e instalar uno más antiguo sin problemas? y si reinstalo la rom sin hacer wipes?? hola. ![]() ¿A alguien mas le pasa algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, ya probé.. he leido en xda que el setcpu puede dar problemas con nuestra versión de super user.. probé a instalar el 2.0.1 o algo así y nada. hola. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||