Malata Malata

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sirdhalancourt Ver Mensaje
Pues me acaba de llegar y sorpresa tiene un fallo en la pantalla, me he puesto en contacto con pandawill y estoy esperando respuesta para que me den uno nuevo o me devuelvan el dinero, espero estén a la altura y respondan seguiré contando lo que ocurra.
Joer que putada, espero que te devuelvan el dinero por lo menos
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 17:31:48
Array

[xs_avatar]
sirdhalancourt sirdhalancourt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: ONO

¿Se supone que cuando el móvil tiene un fallo al encenderlo por primera vez es pandawill la que se tiene que hacer cargo de los gastos de devolución?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 18:47:38
Array

[xs_avatar]
javigmzs javigmzs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Chic@s, a mi también me ha llegado!

Pedido el día 18 y enviado el 20. ¡Qué contento estoy! Mañana os pongo el unboxing que he grabado, lo editaré para que quede molón y los de pandawill me regalen algo XDDD

P.D.: Ahora mismo procedo a BQ-aquarizar

EDITO: Se tarda más en descargar y descomprimir que en seguir los pasos. ¡Qué maravilla de móvil!
EDITO2: Sin SIM, sin cuenta google y ha sido poner le WiFi y saltar una actualización vía OTA :O

Última edición por javigmzs Día 09/01/14 a las 19:38:23.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 23:21:58
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Es bastante off-topic, pero no me puedo resistir a compartir con esta comunidad de felices poseedores del i8 lo bonito que queda un móvil de 58 €:
Viejo 09/01/14, 23:27:00
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tras un rato trasteando e instalando cosillas, se ha chupado la batería de fábrica (venía al 60%) en apenas 4 horas, de las cuales reales de uso han sido 2 y media y sin hacer nada del otro mundo. No he jugado a nada ni he sobrecargado los procesadores o la gpu. Lo he tenido con el wifi activado para instalar 4 cosillas y también conectado al 3g todo ese tiempo para comprobar que recibía buena cobertura en mi casa.
Salvo que la carga "de fábrica" sea menos eficiente que las cargas normales, que pudiera ser, a partir de ahora ya se que lo tengo que poner en 2g, quitar wifi y rezar todo lo que sepa para que aguante el día completo.
Cargándolo a través del pc por usb es un suplicio, lleva 2 horas y está al 55%.
El cargador suministrado es de 500mA, con que la velocidad de carga será parecida. Así que tendré que robar el cargador del HTC a mi padre que es de 1A para no tener que pedir 1 día libre en el trabajo cada vez que hay que cargarlo
En fin, ya contaré como va la batería una vez se haya estabilizado con 5 cargas, espero que mejore un poquito y si no probaré la rom fexus, aunque tampoco creo que el consumo sea mucho menor.

En cuanto al móvil, pues una maravilla para alguien que viene de un nokia 5800.
Corre que se las pela, abre todo muy rápido. Para el uso que yo le voy a dar de whatsapp, consultar documentos word, pdf, etc..., alguna consulta esporádica en internet y cuatro tonterías más, va perfecto.
El sonido con auriculares es bastante bueno (los que vienen con el móvil no los he probado, serán malos de narices), y el altavoz tiene una potencia enorme.
La pantalla tiene buena sensibilidad con el protector puesto y se ve muy bien pese a no ser hd.
Lo malo, lo ya comentado de la cámara. En cuanto a fotos sirve para salir del paso, pero solo para eso. Yo creo que mi nokia de 3MP hacía mejores fotos. De los vídeos que hace mejor no hablar....telita
Y en cuanto al flash otra decepción. Antes de comprar el malata tenía dudas de si gastar un poquito más por un lenovo de 4 núcleos y 1Gb de Ram, que no tenía flash y al final lo deseché por no tener flash. El flash lo quería más que nada para usarlo como linterna porque siempre es útil, yo lo utilizo mucho por la noche en casa para no gastar luz (que estamos en crisis) y bueno resulta que alumbra más la pantalla en blanco del malata-aquaris 4.5 que el propio flash. Vaya decepción...
Otra cosa que tampoco tiene es la luz de notificación, lo cual te obliga a estar mirando el móvil de vez en cuando para ver si ha llegado algo.
He visto este tutorial http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ificaciones/p1
pero algunos dicen que si no funciona bien, otros que si funcionaba y de repente ya no funciona y otros que si de pronto el teléfono no dejaba hacer llamadas ni no se que historias más...aparte que al ser una aplicación consumirá batería y no nos sobra precisamente en esta unidad, así que otro punto negativo.

En resumen, en estas primeras horas de uso no estoy todo lo que contento que esperaba con el móvil. Espero que mejore mi opinión con el paso de los días...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 23:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Es bastante off-topic, pero no me puedo resistir a compartir con esta comunidad de felices poseedores del i8 lo bonito que queda un móvil de 58 €:
Cual es ese launcher?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/14, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Smart launcher. No quería ponerle un launcher típico pero tampoco nada extravagante. Y este launcher me ha sorprendido mucho. Es sencillo, elegante y original
Viejo 10/01/14, 00:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Smart launcher. No quería ponerle un launcher típico pero tampoco nada extravagante. Y este launcher me ha sorprendido mucho. Es sencillo, elegante y original
Es muy bonito la verdad, yo uso el Nova Launcher
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 02:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me voy a ir adelantando a los acontecimientos y pido un poco de ayuda a los entendidos.
¿Cómo paso de la última versión de bq a la fexus de una manera sencilla, en plan al manual que nos hizo davigar?
En caso de que no me guste la fexus o la batería vaya igual de mal, ¿cómo vuelvo a la última de bq?
¿Sería en los dos casos de la misma manera que he cambiado la rom original china por la de bq o hay que hacer alguna otra cosa para no cargarse nada?
Me da igual perder las aplicaciones instaladas, solo quiero tener una batería que no me tenga en vilo a los 10 minutos de haberlo cargado.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 10:21:39
Array

[xs_avatar]
joselehhh joselehhh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Me voy a ir adelantando a los acontecimientos y pido un poco de ayuda a los entendidos.
¿Cómo paso de la última versión de bq a la fexus de una manera sencilla, en plan al manual que nos hizo davigar?
En caso de que no me guste la fexus o la batería vaya igual de mal, ¿cómo vuelvo a la última de bq?
¿Sería en los dos casos de la misma manera que he cambiado la rom original china por la de bq o hay que hacer alguna otra cosa para no cargarse nada?
Me da igual perder las aplicaciones instaladas, solo quiero tener una batería que no me tenga en vilo a los 10 minutos de haberlo cargado.
Pues si no me equivoco tendras que volver a rootear el móvil para instalar un recovery y a traves del recovery flashear la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 10:37:17
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Bueno pues otro que ya está de camino desde ayer. A ver lo que tarda en llegar. En salir fueron 6 días desde el 3 al 9 de enero, más o menos lo que la otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 11:05:46
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Bueno pues otro que ya está de camino desde ayer. A ver lo que tarda en llegar. En salir fueron 6 días desde el 3 al 9 de enero, más o menos lo que la otra vez.
Estoy exactamente igual que tú. Digo yo que para final de mes lo tenemos aquí

Estoy un poco mosca por el tema de la batería, leo en otros hilos que no dura ná

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 12:32:08
Array

[xs_avatar]
sirdhalancourt sirdhalancourt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: ONO

Pues el tema de la batería no se si tendrá que ver con las roms Bq, porque con la rom que trae china dura bastante, ahora mismo como no lo he querido tocar ya que estoy a la espera de devolverlo, con 21 horas encendido y 43 minutos de pantalla tengo el 83% de la batería todavía creo que es bastante duración.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirdhalancourt Ver Mensaje
Pues el tema de la batería no se si tendrá que ver con las roms Bq, porque con la rom que trae china dura bastante, ahora mismo como no lo he querido tocar ya que estoy a la espera de devolverlo, con 21 horas encendido y 43 minutos de pantalla tengo el 83% de la batería todavía creo que es bastante duración.
Jodo floro. Con la de Bq ahora mismo:
12h 38 minutos desde la última carga de batería (7 horas en modo avión)
34 minutos de pantalla, sin wifi, sin 3g. Solo he visto el whatsapp los 4 mensajes que han llegado esta mañana.
ya lo tengo al 73%

Desde luego que en cuanto haga 5 cargas con esta de bq y siga igual de mal me paso a la fexus. Que veo que tampoco es muy allá, me vuelvo a la china. Total, con instalar el whatsapp y 4 cosas más mediante la sd va que chuta, yo no soy de estar con actualizaciones de google play embobado todo el día.

Alguien tiene la rom china por ahí para pasar ya que yo no hice el recovery o el backup o como quiera que se llame? (más que nada porque no se como se hace)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lopezmk Ver Mensaje
Estoy exactamente igual que tú. Digo yo que para final de mes lo tenemos aquí

Estoy un poco mosca por el tema de la batería, leo en otros hilos que no dura ná

Saludos
Un dia te aguanta tranquilamente... sin darle mucha caña
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
Otra cosa que tampoco tiene es la luz de notificación, lo cual te obliga a estar mirando el móvil de vez en cuando para ver si ha llegado algo.
He visto este tutorial http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ificaciones/p1
pero algunos dicen que si no funciona bien, otros que si funcionaba y de repente ya no funciona y otros que si de pronto el teléfono no dejaba hacer llamadas ni no se que historias más...aparte que al ser una aplicación consumirá batería y no nos sobra precisamente en esta unidad, así que otro punto negativo.
Puedes probar esta otra aplicación: http://fvicente.es/documents/MTKButt...Led0.0.4.0.apk

Está desarrollada por un forero de Movilesdualsim. Yo se la tengo puesta al móvil de mi hermana, un Lenovo A820 que tampoco tiene LED de notificaciones y dice que le va bien, y no le consume apenas batería.

Seguramente también se la ponga al Malata, que es para mi mujer, ya que ella viene de un Huawei U8650 que también traía LED y seguro que lo echa en falta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 15:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
Puedes probar esta otra aplicación: http://fvicente.es/documents/MTKButt...Led0.0.4.0.apk

Está desarrollada por un forero de Movilesdualsim. Yo se la tengo puesta al móvil de mi hermana, un Lenovo A820 que tampoco tiene LED de notificaciones y dice que le va bien, y no le consume apenas batería.

Seguramente también se la ponga al Malata, que es para mi mujer, ya que ella viene de un Huawei U8650 que también traía LED y seguro que lo echa en falta.

Saludos.
Probado y no funciona. De hecho según abres el programa tiene unos botones on y off para probar que actúa sobre la luz de los 3 botones y no hace nada.

Otra cosa que estoy viendo. En las aplicaciones en ejecución me marca más de 500mb de Ram en uso. Supongo que en esos más de 500mb tendrá algo que ver el sistema operativo, pero sumando todas las aplicaciones que salen ahí, junto con los procesos en caché da un total de 287mb.
¿No es demasiado consumo para no tener instalado nada más que el whatsapp, el line, una aplicación para hotmail y el plants vs zombies?
¿Qué pinta ahí tanto servicio de google, tanto maps si los he cerrado totalmente?
Como para haber pillao un movil de 512mb...
Adjunto imágenes de los procesos en ejecución y en caché, cada cosa en dos pantallazos porque no entraba en uno.

Desde luego que con tanta carga en memoria, y sin apenas haber instalado nada, no me extraña que la batería vuele. ¿No se podría hacer algo para aligerarlo?
Perdón por tanta pregunta, cosas de la ignorancia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-01-10-15-03-35.png (150.5 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-01-10-15-03-40.png (150.6 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-01-10-15-03-48.png (148.7 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-01-10-15-04-09.png (140.6 KB, 106 visitas)

Última edición por FF666 Día 10/01/14 a las 15:39:30.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
joselehhh joselehhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global 3/32
Tu operador: Vodafone
Unused RAM is wasted RAM cuando yo inicié el que regalé estaba por 300 +- . No creo que sea raro tu consumo de RAM.
Viejo 10/01/14, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
Probado y no funciona. De hecho según abres el programa tiene unos botones on y off para probar que actúa sobre la luz de los 3 botones y no hace nada.
Lo acabo de probar en el Malata de mi mujer y funciona perfectamente, ahora bien, hay que activarlo primero en Opciones de Accesibilidad, como bien aparece descrito en la pantalla de inicio de la aplicación. Si no se hace esto primero, la aplicación ciertamente no funciona. Ah, bueno, y como también aparece en la ventana de la aplicación, hay que ser root.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
FF666 si tienes line instalado en el móvil vas a tener consumos bastante malos porque despierta al móvil constantemente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata

Hora actual: 21:57:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /