|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un riesgo que se corre ya que sí le pasa algo se lo tienes que mandar a ellos y los gastos del transporte son tuyos,pero el precio es para arriesgarse por lo menos lo creo yo
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias!! Veo que la tuya ha ido todo bien, aconsejarías esta pagina y esta tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia ha sido muy satisfactoria en la compra,también es verdad que tenía la experiencia de mi hermano que ya había comprado aquí más veces, y la tablet por ahora de lujo es lo que yo quería por el SPen y la multiventana, y te escribo ahora mismo desde un iPad que también va fenomenal.por lo pronto muy contento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran duda
|
||||
|
||||
|
Ya, al parecer cambian el precio de vez en cuando. Ahora mismo me pone 520,18€ + 27,63€ de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente creéis que son necesarios los 32GB? Dicen que deja 11GB libres y pudiendo meter una tarjeta de memoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis esta tablet, dicen que no tiene flash.., funcionan aplicaciones como Yomvi o TV online???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia ha sido muy satisfactoria en la compra,también es verdad que tenía la experiencia de mi hermano que ya había comprado aquí más veces, y la tablet por ahora de lujo es lo que yo quería por el SPen y la multiventana, y te escribo ahora mismo desde un iPad que también va fenomenal.por lo pronto muy contento
![]() Mantennos informados con tus impresiones sobre la Note. Avísanos si le ves alguna pega por ser de Hong Kong. Para mí es un precio espectacular y lo de la garantía tampoco es tan grave. Además, si la recibes y está mal, tienes creo que son 15 días para denunciar en PayPal y te devuelven el dinero, a unas malas. Para mí es suficiente garantía pagar con PayPal. Que sepas que me das mucha envidia (sana). Voy a ahorrar y me pillo una. Pero avísame si detectas alguna pega, porfa. Que la disfrutes. Siyu. |
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas tablets PRO de Samsung salen a la venta en abril o así. ¿Bajarán los precios de la Note 10.1 2014?Casi seguro que sí. Al menos hasta que liquiden stock y seguramente dejarán de fabricarla, porque no tiene sentido con la nueva gama PRO que acaban de anunciar en el CES.
Y las nuevas traen otra interfaz totalmente distinta y que promete bastante. Qué rápido va esto de las tablets, joder. Siyu |
|
|
||||
|
||||
|
Mantennos informados con tus impresiones sobre la Note. Avísanos si le ves alguna pega por ser de Hong Kong.
Para mí es un precio espectacular y lo de la garantía tampoco es tan grave. Además, si la recibes y está mal, tienes creo que son 15 días para denunciar en PayPal y te devuelven el dinero, a unas malas. Para mí es suficiente garantía pagar con PayPal. Que sepas que me das mucha envidia (sana). Voy a ahorrar y me pillo una. Pero avísame si detectas alguna pega, porfa. Que la disfrutes. Siyu. ![]() tengo tarjeta vodafone y el 3g estupendo, hoy voy a sevilla que hay 4g y lo probare el unico miedo cuando la encendí que estaba en chino jajaja,pero le puso el español y luego se descargo sola el teclado español que lo puse como principal
|
||||
|
||||
|
Y el cargador de red? Tuviste que comprar uno? Me imagino que el que viene con la tablet no sirve, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas tablets PRO de Samsung salen a la venta en abril o así. ¿Bajarán los precios de la Note 10.1 2014?Casi seguro que sí. Al menos hasta que liquiden stock y seguramente dejarán de fabricarla, porque no tiene sentido con la nueva gama PRO que acaban de anunciar en el CES.
Y las nuevas traen otra interfaz totalmente distinta y que promete bastante. Qué rápido va esto de las tablets, joder. Siyu ![]() Por contra la de 12.2 si la sacan en las 2 versiones Galaxy Note Pro 12.2 (con s-pen) y Galaxy Tab Pro 12.2 (sin s-pen) |