|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí nos enteramos que el martes salen nuevos colores http://p.www.xiaomi.com/open/index.html?20131228 Amarillo, blanco y de nuevo plateado o gris. Las tiendas que los compren, pues los tendran en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo ya les mandé un correo a alegrecompra esta tarde, pero de momento no me han respondido, supongo que por el cambio horario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post es dedicado a los compradores en alegrecompra, estas copiando los videos de "chechu" que ha hecho en otro post.
No hace falta que llenes esto de esa información. No nos molesta, pero pro eso hay un hilo especialmente creado para ese tema. Espero que lo entiendas y no te moleste. Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acuariio11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que hora se supone que es allí en china?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7 horas más
|
|
|
||||
|
||||
|
venga que en dos horas los que ya estan en Singapur saldrán para Europa (espero) jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya estarán empezando a trabajar no? o les quedará poco para entrar... pues a ver si me responden al último correo que les acabo de mandar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Gargajo Día 10/01/14 a las 01:24:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATC para ser exactos... (air transit center) pero tb con una alegría... ya que pondrá... ESMAD (vamos.... pa la capital...) :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
venga venga...! que ya vas a por el descuento o a por el regalito con ese último correo que parece un ultimátum no? jajjajjajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que tomatelo con calma, que si no te vas a ir a dormir de mala leche. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Son las 02:00 y la pagina de alegrecompra ha dejado de funcionar les da error. Si empiezan a trabajar ahora vamos listos.
Esto en lugar de alegrecompra empieza a ser tristecompra.... |
|
|
||||
|
||||
|
Agobias!!!! Cansinos!!! Pesaos!!! Todo esto pero en Chino es lo que piensa la gente de alegrecompra jajajaja
Que a mas de uno le veo cogiendo el avión para China para meter ellos mismos el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por KoldoRom Día 10/01/14 a las 08:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Esmad en google: policía antidisturbios de colombia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tengo tiempo de leerme este hilo desde el inicio y bastante tiempo me han quitado las dos conjuntas abiertas.
Estoy en un punto en el que probablemente me dé de baja de conjunta y le pida reembolso de mi dinero a Spemall por retrasos e incumplimientos, y más allá de eso, la poca sensación de profesionalidad y fiabilidad que me dan como para comprarles un producto tecnológico caro. Tampoco me hace gracia que mi dinero esté en el limbo de paypal/spemall. Necesito que me digáis o hagáis un resumen muy breve de si ya teneis MI3 en marcha a traves de esta web. Si es mas confiable que Spemall o habéis pedido anteriormente, etc. En principio ayer mandé un correo a alegrecompra solicitándoles información sobre stocks reales y envío desde el momento de pago en base a la faena ocurrida con Spemall. Cuando me contesten os lo cuelgo por aquí por si es útil. Muchas gracias de antemano. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nDrw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el envió ya aparece en la web de correos con el mismo numero de seguimiento, por si alguien no lo sabia..
. "salida de oficina internacional de origen".
|