|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos con modo inmersivo
Hola!
Acabo de crear este hilo como idea de poner juegos que tengan ya esa opción en nuestros queridos nexus con kit kat. Hoy jugando a badland me ha actualizado para poder jugar en ese modo, un juego muy adictivo por cierto, es una pasada esto de jugar a pantalla completa sin botones ni na pero ya he detectado un fallo y es que al subir el volumen o bajarlo pues la barra de navegación aparece y no se va. A ver si arreglan el bug. Y vosotros, ya tenéis algún juego apto para jugar a pantalla completa? Juegos en modo inmersivo: Badland
https://oneplus.net/es/invite#EVNSDN66R5A11OH Última edición por Mrk1 Día 01/12/13 a las 18:04:51. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mrk1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Up que me interesa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo jugué uno de trenes que ahora no me acuerdo el nombre, tenias que modificas las vías
|
|
||||
|
||||
Estaría bien que lo pusieran en el Real Racing 3
|
|
||||
|
||||
Hola!
Acabo de crear este hilo como idea de poner juegos que tengan ya esa opción en nuestros queridos nexus con kit kat. Hoy jugando a badland me ha actualizado para poder jugar en ese modo, un juego muy adictivo por cierto, es una pasada esto de jugar a pantalla completa sin botones ni na pero ya he detectado un fallo y es que al subir el volumen o bajarlo pues la barra de navegación aparece y no se va. A ver si arreglan el bug. Y vosotros, ya tenéis algún juego apto para jugar a pantalla completa? Juegos en modo inmersivo: Badland ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si los de dead trigger se animan a ponerlo tb que ya sería ideal!!
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si activo el modulo de immerse me, me funciona en cualquier aplicación pero si una vez activo a justo con app settings en cual quiero que se ejecute y en cual no, no me coge la configuración y se sigue ejecutando en todas las app.
|
![]() |
![]() |
||||||
|