![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se te va en plan, unos 5 min y luego vuelve? a mi se me perdía de golpe, y a los 5min volvia... le cambie al móvil la base por la EMG4 y ya funciona.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes imei ? |
|
|
||||
|
||||
|
Como podria pasar de las gapps full a las gapps standar?
Esta confirmado que con las gapps full consume mas el terminal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente descargas las standard has wipe cache y dalvik, luego las instalas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.sabes algo de lo del exceso de consumo con las full gapps respecto a las standar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las gapps full por defecto traen mas apps de google por lo tanto estan mas tiempo activas y eso hace que sea mayor el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria poner el teclado del note 3 con los numeros en la parte superior de las letras?
Todos los archivos que he visto son para android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
No te sabria decir pues nunca lo eh probado, ya que yo siempre eh llevado SwiftKey, pero la vdd creo que no se puede aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda tu ayuda compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Lo podrias importar pero no es seguro que funcione bien o que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado fluida está room, para ser una nightly, después de tiempo que vuelvo a cyanogenmond, alguien utiliza el googy kernel?
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto me gustan las 2 y la Temasek tiene cosas de la cm y de la omni
Última edición por JhonySimply Día 10/01/14 a las 06:58:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema has tenido respecto ah la batería, lo acabo de instalar hace un par de horas y recién lo estoy cargando, infórmame por favor
|
|
|
|
Una pregunta
Al abrir el play me sale error de servidor intentelo de nuevo... Alguien sabe...porque?? Puede ser que no halla sincronizado bien el gmail?? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea un problema de gapps, has wipe cache y dalvik, e instala de nuevo
|
|
|
|
¿A alguien más le pasa que al actualizar whatsapp+ se crashea y no actualiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la camara no enfoca bien ¿a alguno mas le pasa? He instalado el fix y la camara2.apk que pasaron pero sigue igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sale lo de la SD ya si que no se a que puede ser debido, como te digo a mi me pasaba y con la camara del fix ya me enfoca bien. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|