![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi no me llega la OTA todavia. Me dice que mi dispositivo esta actualizado
. Espero que no tarde mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dices de root y ART? Es la nueva función q ha implementado google en 4.4 kit kat, de momento lo tienen la mayoría de las apps de google y algunos juegos, y es tan simple como cuando este oculta la navbar deslizar hacia arriba y volverá a salir... Pero eso de root y q no funciona con ART, nanai...
Edito y corroboro mi información con fuentes fiables de internet, además de experiencia propia:
Última edición por MGLPLAY Día 09/01/14 a las 23:55:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces ya la mayoría de aplicaciones soportan este modo en que se ocultan los botones?? yo por ejemplo querría tenerlos siempre ocultos (incluso en la pantalla de inicio), es esto también posible con kitkat?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 es mayor al maximo es mayor que el de 4.3? |
|
|
|
|
Cita:
Vaya, que si la pantalla ya iluminaba la cara con la luz apagada con el brillo al mínimo, ahora aún más, y si pones el brillo a tope, ves el sol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de momento creo q es posible con todas las apps de google, y algunos juegos, solo hace falta q loa desarrolladores se pongan a actualizar sus apps para dar soporte al modo inmersivo, supongo que de ahora en adelante las apps ya saldrán con este añadido, pero vamos, donde yo lo veo útil es en navegador y en videojuegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en amazon Alemania en noviembre y nada al jodido móvil no le ha saltado aun la actualización de kik kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en un Moto G con la rom GB comprado en uk tampoco salta la actualización a kitkat.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo único mira que tengas la versión alemana, si lo compraste en amazon de alli la tienes fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corrobora eso a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me creo que existan app´s donde puedas poner la pantalla completa. Hasta en navegadores web nose cual era ahora que se podía poner en pantalla completa eso ya estaba desde antes JellyBean creo (lo del navegador) Me refiero como opción INTERNA DE ANDROID KIT KAT no existe eso. Porque una vez sales de la aplicación vuelve a estar todo igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bernat tio tranquilizate. Si te informaras antes de escribir antes un poco tanto en este como en el de los nexus sabrias exactamente como funciona esa funcion. Esta mas q claro lo q hace y lo q NO hace y COMO lo hace desde q se presentó kitkat en el N5 hace MESES. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peter perrà su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aplicación que digo lo hace. Pero aun no esta muy pulida que digamos pero funciona sin root que es lo más importante. Última edición por BernatBCN Día 10/01/14 a las 11:11:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona sin root gracias a la implementación q ha hecho google en esta versión para q sea fácil ocultar la navbar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»