|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar. No he tocado nada del CPU No-frill (si no lo toco y por defecto pone: 806,122,smartassH3, row. ¿Es como se supone que está actualmente?).
Cosas que echo en falta: % de batería restante (algo creo q muy importante) Poder quitar la vibración que se produce cuando desbloqueo el móvil Cuando borro una notificación, no tener que subir manualmente la barra A falta de probar: Bluetooth a ver si no falla, q con la H3 Blue me daba problemas GPS Batería Si alguien sabe algo sobre mis problemillas... Voy a usarla a ver qtal va. Salu2 y gracias. Última edición por djfron Día 19/12/13 a las 13:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar. No he tocado nada del CPU No-frill (si no lo toco y por defecto pone: 806,122,smartassH3, row. ¿Es como se supone que está actualmente?).
Cosas que echo en falta: % de batería restante (algo creo q muy importante) Poder quitar la vibración que se produce cuando desbloqueo el móvil Cuando borro una notificación, no tener que subir manualmente la barra A falta de probar: Bluetooth a ver si no falla, q con la H3 Blue me daba problemas GPS Batería Si alguien sabe algo sobre mis problemillas... Voy a usarla a ver qtal va. Salu2 y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
He leído y he encontrado lo de la batería de 1 en 1 %. Dejo imagen de como queda y enlace para bajarlo (sacado de este mismo hilo):
https://www.dropbox.com/s/igqy6jw6dw...5927458811.png https://www.dropbox.com/s/q86gbp1i7n...a1%20JB%25.zip Lo primero (vibración tras el bloqueo) debería de arreglarse quitando la opción de menú->ajustes ->sonido->Respuesta táctil, pero la he desmarcado y no sirve. Lo de subir la barra de notificaciones se sube si usas el icono de arriba a la derecha que parecen tres rallas desplazadas El GPS va bien (navegador iGO). He notado que al conectar/desconectar el móvil del PC tarda en reconocer la uSD y cambiando a ondeman y sio, como se recomienda, se soluciona. Me sigue faltando probar el BT y la batería (probaré tb smartassv2/sio). Quiero también quitar el sonido de la cámara de fotos y vídeo, pero no lo consigo renombrando los archivos de audio por unos con silencio. Salu2. Última edición por djfron Día 19/12/13 a las 17:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El BT, funciona muy bien.
Los sonidos de cámara fotos y vidéo ni idea. Saludos desde el Sur
|
||||
|
||||
|
el BT lo habeis probado en un coche o d terminal a terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llevo unas 2 semanas con esta rom y todo genial, pero antes de ayer le instalé el google maps y la batería no me dura nada. A alguno más os pasa? Antes de instalarlo iba genial la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga a tope y calibra. A mí me ha pasado algo parecido con otras aplicaciones que he instalado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cargas al 100% y lo dejas tres horas mas. Entras en recovery...wipe battery stats, reinicias y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esta aplicación del google play:
battery calibration Saludos y próspero año nuevo a todos
|
||||
|
||||
|
sino quieres utilizar maps
hay una app q se llama waze q va bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, problema resuelto!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor la version de la ROM la 1.0.1 o la 1.0.2? La dejo con la vieja o la actualizo?
Hay algo que empeore por actualizarlo a la 1.0.2? Ah! Y Feliz Navidad! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo del porcentaje de bateria se aplica desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin wipes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo actualizo, se cambia la kernel por otra o sigue con la misma (s2 de c3co) que le puse?
|