|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 09/01/14 a las 03:50:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente alguna vez me ha ocurrido pero pensaba que era yo que no había mantenido el dedo, pero si le pasa a alguien mas debe ser un fallo. Este tipo de fallo suele ser de software pero habrá que confirmarlo. Lo mismo le pasaba un Zopo C2 y se solucionaba con el launcher.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí al final Pandawill me ha devuelto el dinero a instancia mía. No me apetecía estar esperando tanto para un terminal que ya está a ese precio en muchos sitios.
Suerte para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que programa utilizáis para el traking???
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3 de enero compré uno en Antelife y hoy me ducen que no hay stock y espere un par de días...son de terror! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se queda sin uñas....y eso que ni es para mi ( regalo para la parienta ), lo tengo pedido desde el 28 en to2c gracias a vosotros y estoy tan ansioso que estoy por pedir ya otro para mi
, lo unico que me frena un poco es que no tenga 4G, ¿vosotros que pensais de esto? es que veo a mi compañia de telefono que me dice que ya tengo 2 Gb de tarifas a 4G y me echa un poco pa atras el hecho de pillarme con un telefono que no pueda aprovechar y que quizas se quede atras en poco tiempo ( no lo se ), la verdad es que soy un ceporro con esto de la tecnologia y no suelo cambiar de movil hasta que lo fundo ( sirva de prueba mi Desi de 3 añitos ya ....). ¿ Que opinais de esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Continua pudiendose aplicar el mismo cupon de paginas atras... INEWV3.
Para poder aplicarlo debeis escoger la opcion sin regalo de tarjeta de memoria,la pequeña diferencia es que lo han subido 3$ ahora se queda en 177´99$.
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se queda sin uñas....y eso que ni es para mi ( regalo para la parienta ), lo tengo pedido desde el 28 en to2c gracias a vosotros y estoy tan ansioso que estoy por pedir ya otro para mi
, lo unico que me frena un poco es que no tenga 4G, ¿vosotros que pensais de esto? es que veo a mi compañia de telefono que me dice que ya tengo 2 Gb de tarifas a 4G y me echa un poco pa atras el hecho de pillarme con un telefono que no pueda aprovechar y que quizas se quede atras en poco tiempo ( no lo se ), la verdad es que soy un ceporro con esto de la tecnologia y no suelo cambiar de movil hasta que lo fundo ( sirva de prueba mi Desi de 3 añitos ya ....). ¿ Que opinais de esto ?![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 09/01/14 a las 18:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Exagerado quizas si, pero se que he invertido bien ... lo miesmo me sale rana pero vamos las espectativas son muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos anuncia un miembro senior de XDA que la semana que viene si todo va bien comienza a desarrollar roms y custom recovery
![]() Originally posted by -fluffy- NeXT week if all goes well i will start making customs rom fore this phone an make an custom recovery
|
||||
|
||||
|
Gran noticia!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que promete, si cumple las espectativas será muy pero que muy buena compra, y mas a ese precio. A mi lo que me ayudo a decidirme es que hay gente que ya ha tenido moviles inew y han hablado muy bien de ellos, parecen una empresa seria.
Yo de momento esperaré a que llegue este, cuando lo vea soy capaz de quedarmelo y pedirle otro a ella
|
|
|
||||
|
||||
Desesperación!
Estoy hasta los H%&~·# de Pandawill lo pedí el día 23 de Diciembre y todavía el estado no ha variado de Processing es que se pasan ya, no me importaba esperar 20 días, pero es que a este paso va a ser más de un mes! Malditos pandas... en vuestra opinión lo pediríais de otro lado o mantengo la espera con Panda? Lo que antes llegue vamos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de accesorios como vamos en este terminal? Conoceis algunos? Me imagino que con el tirón que está teniendo este terminal empezaran a complementarlo con algunos, creo yo....
|