![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rayos, seguro te curtiste en IRC, ICQ, y pasaste al MSN? ¿Latinchat? je je
|
|
|
|
|
|
Junto a DatilTB y AcErO ayude a crear la red hispana, yo utilizaba dos nicks MeRaK y DeNeB
He ayudado a muchisima gente a configurar los primitivos módems, también las primeras versiones de Windows, a crear servidores, aun me acuerdo de APACHE Última edición por Istboli Día 09/01/14 a las 08:05:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me hubiera gustado a mi tener Internet por entonces y haber trasteado con los modems... yo que directamente no he tenido ni ADSL, primero conexión precaria por wifi y de ahí al FTTH
|
|
|
|
buenas...
|
|
|
||||
|
||||
|
es un histórico
|
|
|
|
No recuerdo haber visto un Windows 3.11, aunque tengo mis dudas, ya que había un Windows gráfico que se ejecutaba a partir de la línea de comandos, Istboli, tal vez me refresques la memoria y me digas que versión fue, de el que si recuerdo fue Windows 95.
|
|
|
|
Me metí en Internet en mayo de 1992, aun tengo facturas, utilizaba Windows 3.1, y como navegador Nestcape, en aquel entonces Windows no tenia navegador, en principio me metía en el IRC de Sudamérica y de Norteamérica, en el canal Espana, allí nació la inquietud para crear el HISPANO. Me metía a través de la compañía telefónica Retevision
Última edición por Istboli Día 09/01/14 a las 16:04:13 |
|
|
|
hace tiempecito ya.... recordais los modenms con el reuido conectando?....ppprrriiiii piii piiiirrr rrrrr
jeje de 56 k |
|
|
|
Si señor, y te caías si te llamaban por teléfono, luego sacaron un parche que evitaba las caídas pero, te quedabas incomunicado. En España sacaron una tarifa en que te podías conectar por la tarde noche a un precio algo asequible pero si necesitabas enviar algo por la mañana te cobraban a precio de oro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
|
Como de que no, yo todavía alcance a usar tarjetas PCI modem.
|
|
|
|
|
|
|
|
Pongo yo una, pero salgo con una cara...
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Palop Día 11/01/14 a las 13:31:24 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Palop su comentario: | ||
|
|
|
Tienes facha de friki, sin ofender. Me vieras a mi, te mueres je.
|
|
|
|
Exacto, yo las empleé también, en aquel entonces yo estaba trabajando en el Diario Las Provincias de Valencia. Trabajé en dicho diario entre 1990 y 1997. Me saque la carrera de informática en Madrid en 1985. Ingeniero superior en informática de gestión. Posteriormente ingrese en la Guardia Civil y entre en la Brigada de Delitos Telematicos. En casa tenia un 8086 con pantalla de fósforo verde, un IBM cuya CPU era alargada y se colocaba debajo del monitor, la capacidad gráfica era nula
Última edición por Istboli Día 09/01/14 a las 23:47:36 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Animate venga
|
|
|
|
|
|
Yo utilice este tipo
uploadfromtaptalk1389312437063.jpg Y soy uno de los primeros que realizó teletrabajo, aparecía por el diario un día a la semana, realicé tareas de Maquetacion y artículos de diverso tipo, una vez a la semana ayudaba a Enrique en el departamento de informática a realizar backups y a montaje y optimizacion de sistemas Última edición por Istboli Día 10/01/14 a las 01:12:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»