HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/10, 19:02:06
Array

[xs_avatar]
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
¿puedo preguntarte tu consumo mensual? Porque a mi me quedan 5 meses de permanencia y no me la ofertan... me agradecen el tiempo que he estado en vodafone y punto... ya que me ofertaban móviles viejos... el legend por mas de 200 euros....
Claro, mira yo consumo los 12 del internet y los 9 de la tarifa de voz que sumandoles el iva se me va sobre los 24e al mes, normalmente nunca me paso de esa cifra, quizá por eso no me la ofertan más barata.. pero a tí ni siquiera te la ofertan? si que es raro creo recordar que a mí la legend me la ofrecian por 100 y algo, no lo recuerdo, lo que sí me llamó la atención fue que me pedían 109e por una magic, telefono que actualmente tengo

Si no es mucho preguntar a que compañía has hecho el amago y que terminal les has dicho a vodafone que te dan?

Saludos
He shoot coca-cola
He say "I know you, you know me"
One thing I can tell you is you got to be free...

Responder Con Cita

Viejo 17/07/10, 20:51:35
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
Pues ahora si que me quedo de piedra y cara de besugo.....

Yo al mes vengo gastanto 30 euros entre tarifa plana y llamadas..... la compañía a la que porto es Orange.... a la chica de Vodafone cuando me preguntó que porque me iba le dije que porque en Orange me habían oferado la Desire a muy buen precio y un descuento del 20% en las facturas durante 6 meses....

La chica me empezó diciendo que la Desire hacía 3 semanas que no la tenían..... y me ofertó (sin darme precios) el X10 mini, el Touch no se que, la Vivaz, incluso la Magic (y es la que tengo señores.... ni miró el terminal que tengo actualmente).....

A todo esto me dice que la Legend me saldría muy cara, sobre 200 euros....... a todo esto yo cara de boniato...... y me dice que tengo poco gasto al mes.....

Le digo para que no se enrolle que la unica comparable a la Desire es la Nexus One.... para ver si le metía caña..... y me suelta:

"No me queda más que agradecerle el tiempo que ha estado con Vodafone"

jajajaja

Si es que me parto la caja, la mala suerte que tengo.....

Yo pensaba que me ibas a decir que gastabas al mes 100 euros.....

Me dan ganas de llamarlos y mandarlos a la mierda directamente.... porque vamos.....
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 22:22:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Increible... y yo que pensaba que me estaban poniendo cara la desire (y mi también me proponian la magic, teléfono que yo todavía tengo, a 109e)..

Te debe de haber tocado la chica con mas mala leche de todo el departamento de bajas. Prueba a seguir llamando hasta que te toque alguien mas simpático y que te oferte la desire, a mí la primera chica me ofrecía un descuento del 50% durante 6 meses y después de llamar por la noche me subieron el 50% a 1 año y 6 meses de internet móvil gratis, o sea que depende mucho de quien te descuelgue el teléfono. Además por lo que veo estamos en casos muy parecidos (mismo teléfono, gasto similar, y premanencia igual) o sea que meteles caña, todas estas compañías a la que pueden te sacan los ojos y ya ves que les puedes sacar más.

Yo hice el amago a yoigo y les dije que me daban el omnia 2 y muchos descuentos, ella me lo ofreció gratis en vodafone a lo que yo le dije que si me hacia buen precio en la desi quizás me quedaba y me la ofertó a 145.. y le dije que me lo pensaría, pero viendo tu caso lo mismo debería de darles las gracias..

Espero que tengas suerte y que te salga bien, el lunes postearé por aquí a ver en que quedo con ellos y a ver si a ti te la ofertan también.

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 23:33:25
Array

[xs_avatar]
carlomonx carlomonx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iphone6splus
Tu operador: Pepephone
Pues parece ser que estamos todos igual,no tienen en portabilidades y con permanencia pendiente no te lo pueden ofertar,en una linea me han dado lo mismo que a vosotros 50% en tarifa 6meses internet gratis y tarifa diminuto 8 cent, legend a175. En la otra linea lo mismo pero sin terminal a la espera de que les entre la desi por 144 leuros, pero sin reserva y con 30 dias de caducidad en la oferta. Haber si reciben pronto y puedo acerla efectiva .joeeeeeeeeeeeeeeeer que ganas tengo.salud2 compis que estamos ahi.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Pues mañana volveré a llamar a ver que me cuentan.... llamaré con la intención de ver como va mi portabilidad a Orange a ver si va a estar a tiempo para el 22 como dicen..... y de paso si me ofertan algo pues bueno.... por probar..... sino me voy a orange.... porque me sale igual que a besugoasesino quedándose en vodafone.....
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
syrdax syrdax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo era Movistar. Mi viejo Viewty se moría asi que fui a Vodafone a por la Nexus One. Me dijero que en 2 dias la tenian (hace un mes). Me hicieron el borrador (me salía 99€ y un contrato de 39€ al mes entre datos y llamadas). A la semana, nada. A la siguiente semana, nada. Pase por Orange, tenían la Desire, ahí mismo me hice el contrato. 99€ y Delfin 32.
Los de Movistar evidentemente no me quieren dejar ir. Un numero misterioso me llama 1 vez al dia, diciendo que tienen el poder universal para todo. Despues de dejarle hablar y decirle "me voy" llegan a ofrecerme el Galaxy gratis y 15€ al mes con datos gratis por un año.
A dia de hoy, Vodafone no tiene el Nexus One. Me quieren convencer con el Legend y cada vez que le digo las diferencias en especificaciones, me dicen que es lo mismo...
Ains...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 20:56:58
Array

[xs_avatar]
seequivocolapaloma seequivocolapaloma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: M600

Vodafone es lña pura falta de respeto a la inteligencia de los consumidores. Yo había contratado dos portabilidades de orange 8 con dos desires9 la "oficina vodafone" para autonomos y el e-fax. Les he mandado a la porra porque tras más de un mes me han ofrecido la legend (se pensaran que soy idiota) no voy a contratar nunca nada más con esa impresentable empresa. Con razon la llaman "potafone"
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
Luiggioft Luiggioft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Yo he llamado 3 vecs esta semana a Vodriafone para decirles que me largo, que me cobran muy caro para lo poco que llamo, que tengo dos líneas desde hace 7 años y nunca les he pedido nada...

Me dicen que qué quiero.... la Desireeeeeee!

Y dicen: vale, te la dejo a.... uy, no hay

Contesto: pues adiós...

Vodriafone bajas: llama mañana a las 9h que seguro tenemos alguna!

A las 3a vez que llamo y me dicen que no hay, he decidido portar (que no amagar) a Orange, me hacen tarifa plana oficina + módulo ocio + tarifa datos premium por 37 eur/mes y la desi a 0 euracos...

Cuando llamen los de Vodriafone ya os contaré que dicen los muy sub norm ales!

Aún me parece poco que el último mes hayan perdido a 43000 clientes...

Ruina a Vodriafone!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como va la cosa, alguien ha encontrado stock de la desi??
Yo he llamado hoy ya 2 veces y nada, tengo que aceptar la oferta antes del miercoles "porque sinó me voy a yoigo" , la pregunta es... creeis que van a tener stock en algún momento de aquí a que acabe el mes??
Porque si acepto la oferta y acaba el mes que dura que pasa? (lo pregunto a ver si alguien me ilumina ya que en vodafone no saben explicarmelo)..

Y encima ahora acabo de vender mi magic y estoy sin android.. ya me está entrando el mono..
He shoot coca-cola

Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 20:24:51
Array

[xs_avatar]
peterclima peterclima no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS / IPHONE 4 / IPAD
 Cita: Originalmente Escrito por besugoasesino Ver Mensaje
Como va la cosa, alguien ha encontrado stock de la desi??
Yo he llamado hoy ya 2 veces y nada, tengo que aceptar la oferta antes del miercoles "porque sinó me voy a yoigo" , la pregunta es... creeis que van a tener stock en algún momento de aquí a que acabe el mes??
Porque si acepto la oferta y acaba el mes que dura que pasa? (lo pregunto a ver si alguien me ilumina ya que en vodafone no saben explicarmelo)..

Y encima ahora acabo de vender mi magic y estoy sin android.. ya me está entrando el mono..
A mi comerciales de Vodafone, me han dicho que si aceptas la oferta y no tienen stock, te la mantienen hasta que la tengan, ya que la ´"culpa" es de ellos. (Aunque también hubo un comercial que me dio que al mes de pasada la oferta la cancelaban).

El caso es ¿Cuando la van a tener?, ¿Unos días? ¿Semanas?... ¿Meses?

Yo después de un mes esperando he aceptado la oferta del Galaxy S con Movistar...

Otra cosa, a mi me ofrecieron tres meses de tarifa de datos a 0 €, en cuanto acepte la oferta me la dieron de alta, ya ha pasado un mes y yo con una tarifa de datos "gratis" que no puedo utilizar, porque ellos no suministran el terminal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/10, 08:26:39
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Yo llame al dpto. de bajas de vodafone y la tia me salio con una patada ofreciendome una caca de movil, ahora despues que he solicitado la portabilidad a orange me regalan con mis dos lineas los moviles que yo quiera y con un 40% de descuento.... pero claro la desire no la tiene asi que por tontos me voy a orange ya habra tiempo de volver con vodafone y moviles nuevos... lo que no me gusta es que orange limita los megas de descargas a 500mb y eso no me mola nada.. 5 o 6 videos y te fundes la mitad de la descarga... asi que me aguantare por un tiempo y luego volveré con vodafone...

Las operadoras no se toman en serio las bajas hasta que ya realizas los tramites con la otra operadora... lo mismo me paso con movistar.. la mas cara del mundo..
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 10:31:36
Array

[xs_avatar]
papelit0 papelit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Seguimos igual, yo el 25 cumplo el mes de espera y si no esta vuelvo a Orange...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 12:26:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues yo ahora tengo hasta el 13 de agosto, sinó (según el comercial) adiós oferta, no me cabe en la cabeza como tienen esta falta de stock.. no lo entiendo..

Por cierto que el chaval que me ha atendido me ha dicho que si acepto la oferta de los 6 meses de internet gratis pasaría de pagar mis 12e actuales a pagar 15e.. no se yo si a la larga me va a compensar, a alguien de por aquí le ha pasado algo similar?

He shoot coca-cola

Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
McPollo McPollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

nada de nada hoygan
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 19:07:51
Array

[xs_avatar]
HunterFCM HunterFCM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, mi primer post dado que aun espero, como muchos de vosotros, la llegada de mi Desire, llevo desde el 17 de junio esperando.
Bueno pues hoy he llamado a estos señores y me han dicho para mi sorpresa que el día 1 de agosto esperan nexus one y el día 15 desires, como alternativa a la espera me ofrecen el xperia x10. Por si fuera poco a las 3 horas me han llamado ellos y me han repetido el discurso otra vez.
Ahora ya tenemos algo, una fecha, antes por lo que he leído por aquí y por mi propia experiencia no daban.

Un Saludo y paciencia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/10, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bienvenido HunterFCM, espero que tengas razón, si es así por lo menos tenemos una fecha, (aunque el día 15 es domingo supongo que sería a partir de ese fin de semana) yo he llamado ahora y no me han dado ninguna previsión, lo mismo de siempre cada comercial te dice una cosa diferente

Ahora que lo pienso, si es el día 15 sería una putada, a mí la oferta se me acaba el 13...
He shoot coca-cola

Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 01:55:55
Array

[xs_avatar]
carlomonx carlomonx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iphone6splus
 Cita: Originalmente Escrito por besugoasesino Ver Mensaje
Bienvenido HunterFCM, espero que tengas razón, si es así por lo menos tenemos una fecha, (aunque el día 15 es domingo supongo que sería a partir de ese fin de semana) yo he llamado ahora y no me han dado ninguna previsión, lo mismo de siempre cada comercial te dice una cosa diferente

Ahora que lo pienso, si es el día 15 sería una putada, a mí la oferta se me acaba el 13...
Posi,siempre se puede volver a hacer otra portabilidad,o tirar a por el n1.lo de la tarifa de datos tambien me lo an hecho a mi te la ponen por defecto con el terminal y segun ellos la de 12 leuros ya no existe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/10, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
gustanavo 74 gustanavo 74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: galaxsy 900 y x10

Cita: Originalmente Escrito por Lenut Ver Mensaje
Acabo de realizar el pedido y tienen stock dicen que en 3-4 días me la mandan.
Soy cliente Oro, me ha salido por 162€ + 30% descuento durante 6 meses, simplemente llamando y diciendo que en orange me la ofrecen por 60€.

Suerte!
maestro entonces yo soy cliente de diamante por que me sale por 140€ mas un año de internet gratis mas el 50% de descuento al mes no sabes acer un amago chooooo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
ToTTi ToTTi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One X - Desire
 Cita: Originalmente Escrito por HunterFCM Ver Mensaje
Hola a todos, mi primer post dado que aun espero, como muchos de vosotros, la llegada de mi Desire, llevo desde el 17 de junio esperando.
Bueno pues hoy he llamado a estos señores y me han dicho para mi sorpresa que el día 1 de agosto esperan nexus one y el día 15 desires, como alternativa a la espera me ofrecen el xperia x10. Por si fuera poco a las 3 horas me han llamado ellos y me han repetido el discurso otra vez.
Ahora ya tenemos algo, una fecha, antes por lo que he leído por aquí y por mi propia experiencia no daban.

Un Saludo y paciencia!
a mi eso me lo han estado diciendo desde finales de junio, y nada, nunca los tienen. Finalmente me pille la desire libre, sin permanencia.

No creo que los tengan (o kieran vender) hasta que salga el iphone 2, que es cuando no tendran el iphone y te venderan el nexus y desire.

asi que los que lo espereis por bajas o puntos, creo que vais a tener que tener muuuuucha paciencia, yo espere mas de 1 mes y al final hice el gasto. Soy impaciente.... Aunque asi me ahorro los gastos de inertet, que en un principio no me interesan.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/10, 15:00:22
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Bueno chic@os, pues hasta aquí llegó mi apuesta con vodafone.
Hoy caduca la oferta que me hicieron por la desire después de un amago de portabilidad, 49€ por la desi, un año gratis de tarifa de datos y tarifa plana de llamadas a todos 24 horas por 29€.
Acabo de llamar y siguen sin terminales, no me han prorrogado la oferta, como alternativa me dan a elegir cualquier otro terminal que tengan en stock, pero yo quiero la desi o como alternativa el iphone 4 que está a punto de salir.
De momento esperaré unos días. Podría pillarla a buen precio con Orange pero tienen una tarifa y red de datos pésima.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:31:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /