|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar tiket para cancelar pedido
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vakilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy virgo y me llego en dos dias justo! Vaya maquinoteeeee!
Quieo agradecer a Exxtrema y a todos los foreros que han sabido respetar y aguantar al resto de personas a los cuales son para echarles de comer a parte. Por la salud de Exxtrema espero que no vuelva a organizar ninguna conjunta mas como esta, ya no por algun veto sino por el mismo. Esta manana hice mi primer unboxing y quizas me anime a subirlo, pero no soy ningun profesional. Y poco mas, espero que os llegue a todos en las mismas condiciones que me ha llegado a mi, que han sido perfectas, un saludo y animo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PuLsEAtHaL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera que no les gusta a los chinos eso de tener que devolver la pasta. Yo también espero que se apuren el 14 es mi cumple y era un autoregalo. Me hacia ilusión tener un xiaomi pero bueno tampoco pasa nada, no aguanto las formas de trabajar suyas me reconsumen.
![]() desde que lo tengo estoy enamorado de xiaomi y de miui. no cometas el error de confundir xiaomi con spemall. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería que no aguanto mas a spemall, que les den. No descarto comprarme mas adelante un xiaomi. En los móviles que he tenido casi siempre acabo poniéndoles una ROM miui.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miravalles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como va la cosa con la tienda alomejor merece la pena comprárselo x la pagina de xiaomi.es aunk no tengas la garantía de 2 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Las discusiones las mantenéis por privado y así no molestáis al resto de usuarios, a los que con toda seguridad les importan muy poco vuestras disputas.
Chicos, ya se os ha avisado en multitud de ocasiones, tratad de debatir pero con respeto, por favor. Seguimos.
|
|
||||
|
||||
|
Gente, no entiendo tanta desesperación. Parece que estamos esperando la donación de un órgano para poder seguir viviendo. Pienso que son momentos de ilusión, joder, como los niños cuando echan la carta a los reyes magos y esperan sus regalos
Quizá disfruten más esperando que luego realmente cuando les llega. Os lo digo por experiencia, que yo tengo dos de 6 y 9 años. Yo por mi parte, con mis 41 palotes, sigo esperando con ilusión. Es el primer post que escribo. Animo a todos. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a atojoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oskirri9000, hace tiempo que no te leo por el foro. TE QUIERO BRODEL
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, no entiendo tanta desesperación. Parece que estamos esperando la donación de un órgano para poder seguir viviendo. Pienso que son momentos de ilusión, joder, como los niños cuando echan la carta a los reyes magos y esperan sus regalos
Quizá disfruten más esperando que luego realmente cuando les llega. Os lo digo por experiencia, que yo tengo dos de 6 y 9 años. Yo por mi parte, con mis 41 palotes, sigo esperando con ilusión. Es el primer post que escribo. Animo a todos. ![]() ¿Por cierto exxtrema ahora que la conjunta mas te necesita por donde te nos has perdido? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría quitarme este hilo de la barra de marcadores (anda que... ya me vale) y esperar a que un día sin previo aviso aparezca el hombre de DHL, entrar a ver lo mal que está todo no hace más que disgutarme. Pero aún así quiero estar informado de que pasa. Aunque supongo que eventualmente todos tendremos el teléfono en casa
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar para rellenar el Postscript para el pack 6 que lleva funda original y 2ª generación?
Quiero funda original color tal,a quien pertenezco o si alguien tiene una plantilla hecha. P.D: He metido el cupón y saldría 459.57 dolares,que en euros serían 338.29,me pone que me cobrarían de gastos de envio 23.60 esta bien el precio? Última edición por Stivii Día 09/01/14 a las 22:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que herculino puso una plantilla, revisa sus mensajes en este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya dije antes, en cuanto pudiese subia el unboxing y vereis a que me refiero con lo de que a mi entender, el embalaje mete miedo. Papeles arrugados.... notas escritas a mano..... tiras de plastico de esas que se le saca a la parte que pega de los sobres... teneis que perdonar por la calidad, pero lo grabe nada mas llegar a casa, con las manos congeladas de frio y mientras con una desempaquetaba y con la otra aguantaba la tablet
![]() Lo de los papeles arrugados dentro de la caja y tiras de sobre es para hacer relleno y que las cajas no se movieran, es bastante normal, hay empresas que lo harian con papeles esos de espuma y los chinos como son algo mas cutres pues con eso, pero tampoco es nada malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me acaba de dejar muerto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563988 Si nos pasa a nosotros son por lo menos 80 euros a pagar ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo en breve va a dejar de ser bueno para mostrar vuestras maquinas a medida que la gente se vaya quemando mas y mas....
Señores dia 10 y aqui no se envía nada de nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me acaba de dejar muerto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563988 Si nos pasa a nosotros son por lo menos 80 euros a pagar ![]()
|