|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de algo a mi alguna vez cuando me he descargado alguna next, me ha pasado que pesa menos que el archivo original, simplemente siempre me fijo que el archivo de wuala o mega (la ROM en este caso) pese lo mismo que el archivo descargado .lo mismo hago cuando copio la ROM una vez descargada a la sd externa,compruebo que pesen igual.
A los que se le quedan la pantalla en negro como a mi al flashear la ROM os diré que simplemente reiniciando el móvil a mi se me soluciona ,creo que es debido a cuando nos pide la cuenta de google y nos la saltamos, ahí salta el fc. Yo ya hace tres V's que hago la instalacion super limpia y 0 problemas. Por aquí tengo el tuto de como un compañero me paso para hacer la instalación súper limpia si lo queréis me lo pedís y con mucho gusto os lo paso. Saludos Carolina
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
En administrador de aplicaciones tengo una que se llama beaming service, de unos 300kb alguien sabe que es?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja okok, tomo nota, en la sd interna no tengo ni fotos ni música ni videos así que palante jeje
Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ...alguien me sabria responder a lo que comente antes...???
"""Hola chicos...sabéis si hay alguna apli o mod o theme...para tener todas las apli en un mismo plano...vamos lo que es no tener cajón de aplicaciones...y tenerlo todo a la mano... Como en miui... Es mucho mas comodo...al menos para mi...""" lo que busco es no tener cajon de aplis...y tenerlo todo instalado en la pagina principal...como hace miui gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Beam sirve para el intercambio de ficheros usando NFC... si activas Beam, y chocas (literalmente) con otro dispositivo con Beam activo, puedes pasar fotos, videos, etc...
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ...alguien me sabria responder a lo que comente antes...???
"""Hola chicos...sabéis si hay alguna apli o mod o theme...para tener todas las apli en un mismo plano...vamos lo que es no tener cajón de aplicaciones...y tenerlo todo a la mano... Como en miui... Es mucho mas comodo...al menos para mi...""" lo que busco es no tener cajon de aplis...y tenerlo todo instalado en la pagina principal...como hace miui gracias. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elxufas eres un crack nano jeje, he flasheado el limpiador y después la rom y perfecto, lo mejor de todo, no se me ha borrado nada, ya os iré contando mi experiencia con la Next Blue Rom V8, gracias de nuevo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elxufas eres un crack nano jeje, he flasheado el limpiador y después la Rom y perfecto, y lo curioso es que no se me ha borrado ninguna aplicación. Gracias de nuevo!!! ya os comentaré mi experiencia con esta fantástica V8.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa chavales...como ha vuelto Messi eeeeh...! A ver que me voy del tema. Se puede quitar el botón de screen of del satatus bar de alguna forma? peazo de Rom,por cierto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JRAZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que eres bueno, gracias tío por tus alagos, aquí estamos para lo que necesites.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señoritos/itas
Para sacar una screen shot....? la combinacion que me sabia no funciona.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y también deslizando el canto de tu mano por la pantalla, de derecha a izquierda o viceversa, para esa segunda opción mira de tener activado captura de pantalla desde ajustes ,movimientos y gestos
|
||||
|
||||
|
Los méritos son de el :cool::cool::cool: Continuar leyendo... Ahí te dejo el upd para quitar el candado...date una vuelta por la kitchen...ahí tienes de todo https://www.dropbox.com/s/aoy2qgejby...ar_V8_next.zip Y aquí si la quieres toda transparente https://www.dropbox.com/s/d2rzdszmyx...sp_next_S4.zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vaya lapsus joder me he colado, quería decir home+ power, es que lo tengo tanto por mano que ya no se ni lo que digo... Gracias con pis por rectificar.... Última edición por bixillo9 Día 10/01/14 a las 01:43:22. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al final era que no tenía un segundo apretados el home y el power unos 2 segundos y sale la SS.
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, subo al piso de arriba a dejar feliz año y un saludillo jeje, yo aun sigo con mi cacharrito (s3) que la economía aun no me permite subir jeje
Un saludo grande
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cz10 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||