|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo estas gapps
Código:
http://www.mediafire.com/folder/gxxxpkbcke4yi/PA_GApps_-_Official_Releases Edito: lo pregunto porque anteriormente actualicé las gapps, y después había aplicaciones que no me funcionaban y tuve que empezar desde el principio, haciendo wipe data etc... y flasheando la Rom con las Gapps que tenia desde el principio. NADIE...
Última edición por Gumboat Día 09/01/14 a las 20:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo a mi o con esta versión del día 6 empeoro el sonido?
|
||||
|
||||
|
yo no logro escuchar una cancion.... sonido totalmente distorsionado. si escucho la radio va bien pero reproducir musica es imposible,, el sonido de las notificaciones tambien distorsionado ,, pero los reproduce bien desde la lista de sonidos a escoger,, aunqye una vez escogido,, ya se escucha distorsionado,, espero que no sea un problema de mi movil,,,,
|
||||
|
||||
|
yo no logro escuchar una cancion.... sonido totalmente distorsionado. si escucho la radio va bien pero reproducir musica es imposible,, el sonido de las notificaciones tambien distorsionado ,, pero los reproduce bien desde la lista de sonidos a escoger,, aunqye una vez escogido,, ya se escucha distorsionado,, espero que no sea un problema de mi movil,,,,
![]()
|
||||
|
||||
|
La rom un caño en estas dos actulizaciones bajo mucho el rendimiento de la lectura y escritura en la base de datos si lo solucionan un caño
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta del día 9 los números para desbloquear la sim, salen enteros.
|
||||
|
||||
|
Consulta xpossed funciona em dalvik en art no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En las Roms del día 8 y 9, los servicios de Google y la sincronización se comen la batería.
![]() Haber la de hoy.
|
||||
|
||||
|
Yo uso el kernel de gustavo y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que bajo es la escritura y la lectura de la base de datos espero que lo solicionen y queda un misisl
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
la unica solucion ... es volver a la rom del dia 3, esa no da problemas de sonido,, y esperar que lo arreglen, ahora estoy instalando la de hoy ,, a ver si lo han solucionado, y te digo algo. un saludo
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un artículo sobre una aplicación: gapps manager. Puede ser útil. ¿alguno la habéis utilizado?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé. Es una app para bajarte las gapps correspondientes al android q se lleva. Fácil de usar y muy intuitivo. Inconveniente, que te baja todo el lote de apps
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro, a pesar de que he leído todas las páginas. ¿Cómo se activa el almacenamiento masivo?
|