|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con vodafone tarifa de datos
buenas, otra vez problemas con vodafone, me estoy dando cuenta de que son unos autenticos incompetentes.
resulta que me compre una htc tattoo pasandome a contrato hara unos 6 meses casi, en febrero. yo pregunte y repregunte que si era necesaria la tarifa de datos, me dijeron que no, que el primer mes se activaba sola y que luego habia que desactivarla, todo funciono bien durante 4 meses... hasta que me llega la factura del mes pasado y veo que me cobran la tarifa de datos, sin yo haberla activado ni haber consumido ni un solo centimo de internet movil. llamo y me dicen que como tengo un smartphone se me ha activado sola..le digo que lleva 4 meses sin activarse y me dice que no sabe, que entiende como me siento pero que no me van a devolver el dinero. he llamado a la ocu y van a ver que pueden hacer... a alguien le ha pasado algo similar? algun consejo? PD: tengo apndroid todo el rato tapando las conexiones de datos, es decir nunca se me conecta solo ni nada por el estilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo le ha pasado este més a mi novia (también tiene una HTC Tattoo). Le han cobrado 15€ por internet y ella no lo ha solicitado, ella se cambió una tarifa que vodafone les ofreció pero preguntó mil veces que si no entraba la tarifa de datos (internet) y le dijeron que no, que no se preocupara. No sé si le van a devolver el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó hace unos meses, cuando me compré la Tattoo. Me llegó un sms diciendome eso, que tenia una tarifa de datos Plus o no se cuanto, asique llamé a VF para informarme y me estuvo contando las "maravillas" de la tarifa. Se quedó callada cuando le corté con un "¿Y quien ha autorizado que se contrate esa tarifa?, porque yo no he sido..." a lo que me contestó que se activaba automáticamente porque el terminal lo necesitaba o no se que, con lo que le dije que también automáticamente se desactivara la tarifa porque nadie había autorizado a su activación, que eso era una modificación del contrato, y que si no me lo quitaban y me devolvían el dinero que me habían cobrado sin mi consentimiento, me daba de baja y devolvia todas las facturas que me vinieran.
El caso es que me quitaron la tarifa y me pusieron otra historia, página intermedia o algo así, en la que me cobraban 0.70€ cada vez que accedía a internet (que es nunca) y me llegaban facturas con importe de conexiones de datos, asique llamé de nuevo y les dije que ya había llamado varias veces para cortar el internet y me lo seguían cobrando, que había dado orden al banco para no pagar ninguna factura más de VF, asique así parece que fué la única forma en la que entendieron que no quería internet y me lo desactivaron completamente, a costa de perder la opción de mensajes multimedia (que van sobre gprs), y me devolvieron 11€ que me habían cobrado de conexiones de datos que supuestamente había hecho. Madre mia, pedazo de ladrillaco infumable que acabo de soltar DD
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!
ya, si yo ya doy por perdidos mis 15€, pero es que de tener que cobrarme 10€ pasaron a cobrarme 28€, son unos incompetentes, pero bueno, reclamare mis 15€ por orgullo, llamare todas las veces que haga falta ![]() ahora les acabo de llamar y dicen que no me pueden atender hasta dentro de 72 horas que les mande una queja por internet si quiero antes... pienso mandarles una al dia. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me regalaron un año de internet gratis con vodafone al renovar contrato, ademas de la tattoo y un 30% de dto. durante 6 meses. bueno, a los tres meses me empezaron a cobrar los 15 lerus de internet. llamo y me dice que me abonaran los 15 euros del mes cobrado, y los 15 del mes que ya habia empezado y que no podian quitarme una vez cobrados. en la factura siguiente tenia un abono de 34 euros por los dos meses mas el iva, con lo que este mes no he pagado nada (habia gastado 27 euros). pero, eso si, me cobraron 3 euros por internet, pero al dia sigueinte de recibir la factura he recibido otro abono de esos 3 euros mas el iva, asi que de momento bien por vodafone
tambien es verdad que hasta pasados 6 meses no me empezaron a hacer el 30% de descuento, y a base de quejarme me lo han aumentado a un año... |
|
|
||||
|
||||
|
joder por lo que veo es una pequeña gran estafa que nos han hecho estos hijos de pu** de vodafone, me encantaria coger al dueño de esta gran compañia y darle unos cuantos aplausos (pero en la cara) por lo bien que funciona su empresa....
bueno al tema, yo me piye mi tattoo por puntos y con la condicion de que me regalaban 6 meses gratuitos de internet muy bien, de lujo mandamela y ya pues a los 6 meses doy de baja la tarifa de datos, ok ok venga total pasan los dias y cuando viene la 3ª factura mensual me encuentro con la grata sorpresa de que me empiezan a cobrar la dichosa tarifa que en ningun momento necesito para nada es una pijada puesto que "casi siempre" cuando me es necesaria tengo una conexion wifi disponible... bueno total despues de periplos y batallas consegui que me devolvieran los 2 meses que me cobraron (puesto que todo este tramite transcurrio en 2 meses) jejej total despues me mucho enfadarme consegui no tener ningun tipo de conexion ni tener que pagar nada que no sea llamadas y sms... no seais tontos y que no os roben y encima se keden tan panchos!!! que eso no es legal en absoluto pero como andan los tiempos las compañias se la refanflinfla y hace lo que le da la gana.... tu dime: si de cada 100 personas se creen toda la sarta de mentiras que he llegado a escuchar de boca de propios jefes de atencion al cliente se lo cree y joden y pagan 80 pues 80 que me estan pagando por una cosa que apenas disfruta y paga y mientras tanto las otras 20 pues les jodo las tardes enteras hablando con uno y con otro hasta conseguir lo deseado CONCLUSION: en cuanto pueda me compro una tarjeta prepago del yoigo o del mas barato/perruno que exista y fuera.... vodafone no lo kiero ver yo mas ni en pintura!!!! amen de la HTC que nos a metido otro golazo con un movil de pruebas de transicion entre S.O con un monton de posibilidades ofertadas y que luego no existen ni existiran por distribucion de la propia marca VAYA VAYA SI ESTOY ARREPENTIDO !!! jejejej un saludo y perdon por el tochón |
|
|
||||
|
||||
|
cuando les dije que ya había llamado varias veces para cortar el internet y me lo seguían cobrando, que había dado orden al banco para no pagar ninguna factura más de VF, asique así parece que fué la única forma en la que entendieron que no quería internet y me lo desactivaron completamente
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||