|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ahora tengas las dos, el Note y el Air, ya que mi hermano al final me ha dicho que prefiere el Air, y que comprara un pen para usarlo con el. una lastima, ya que no la puedo devolver. pues la acabo de mirar, y el Kermel es mas nuevo la que tienes tu, del 28 de Octubre, y la MJ6, y la que yo tengo es del 16 de Octubre y la MJ9. cosas de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva interface también estará en la 10.1, pero hasta que no este a la venta la 12,2 no se actualizara la 10.1, si quieren, ya que las dos llevan el mismo hardware, solo faltaria que samsung no la actualizara a la 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la de 16 o la de 32GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese precio es imbatible
Si no le ves fallos ni problemas, es un chollo. Y sin gastos de envio? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora perfecto no le he observado nada raro ni lag mi note 3 tiene más lag jajajajjaja
Con el cupón descuento de 10€ 519 puesto en casa con transporte normal que decía 5 o 6 días y me ha tardado 3 y pagado por PayPal De momento tocaré madera de lujo
|
||||
|
||||
Cita:lo pedi el lunes a una empresa de Hong Kong que la conocia por mi hermano en temas de camaras
http://www.eglobalcentral.com.es/sam...et-negro.html] y con este cupon signup10off 10€ menos Eso si la garantia de ellos, aqui nada solo un seguro ![]() La verdad es que a este precio despeja mis dudas entre esta y la Air. |
|
|
||||
|
||||
|
La factura viene sin iva con dirrecion de Hong Kong(por internet) porque con el paquete viene una de batería de 18 €
|
||||
|
||||
|
A modo de consejo personal, creo que deberias de retirar esa captura donde se ven todos tus datos personales...
|
||||
|
||||
|
¡Qué tentación! Aunque lo de la garantía echa un poco para atrás, tener un pisapapeles de 500€ es un poco caro jeje
|