|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Xicos los virgo no tenemos suerte
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AGP91 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tarde, pero tambien me acaba de llegar a mi. Es verdad que el embalaje es raro, ya le he hecho un par de fotos por si acaso. La funda de regalo me ha llegado en amarillo, y todo parece correcto (fundas, que yo pedi otra aparte de silicona, protector de pantalla, power bank, etc...).
Intentare investigar todo para no cagarla, y a ver si luego puedo colgar alguna instantanea ![]() Pd: por cierto, el movil me parece guapisimo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulaia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
personalmente no lo veo necesario, la bateria es de 3000 debe aguantar el dia dd sobra. en el red rice con menos bateria aguanta el dia y medio sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
3 días laborables dicen que pueden tardar ;)
|
|
|
|
eso lei. a ver si apuran que asi lo cimpro ya
|
|
|
||||
|
||||
|
nunzi00 tienes un privado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere una replica por 80€
http://www.ebay.es/itm/TELEFONO-MOVI...555#vi-content |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo voy a decir finamente: eres un impresentable.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario: | ||
|
|
|
Hay esperanzas para q mañana envien algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace bastante gracia que lo digas tu, bueno y me puedes explicar por que soy un impresentable, expongo cosas, quizás con mayor o menor acierto pero por lo menos lo pienso sinceramente, y si ofendo a Iván o exxtrema, que me lo digan ellos, porque de verdad que no lo creo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
P { margin-bottom: 0.21cm; }A:link { } CONTRA-PROPUESTA DE COMPENSACION
Con el ánimo de ser positivo e intentar buscar soluciones …..... En este enlace de xiaomi se pueden ver precios de China, lógicamente están en Yuanes http://www.xiaomi.com/index.php Como podéis ver los precios son muy bajos y hay muchos artículos interesantes El cambio a € hoy está a 0.12150 y el inverso a 8.23002 Como veo que a nadie convence la propuesta de compensación de Spemall tendremos (exxtrema en su caso) que negociar otra contra-oferta y ésta podría ser la siguiente: - Cuantificar la compensación. Pongamos como ejemplo 10$ - Definir el tipo de cambio a aplicar en el momento. Puede ser una web, http://www.xe.com. (Que luego vienen los yuyuyuy) - Códigos para ejecutar la compensación. Spemall facilitaría códigos para los perjudicados por los retrasos que se aplicarían a las compras. - Compromiso Spemall. Spemall se comprometería a respetar los precios de la página citada en primer lugar, xiaomi.com - Limitar cuantía de compra. Lógicamente se tendrá que poner un límite económico en la compra. - Envío gratuito Pues bien la mecánica sería la siguiente: 1.- Elegimos el producto de la pagina (no nos tragamos la funda o cargador que no necesitamos). Se lo trasladamos a Spemall Ejem: http://www.xiaomi.com/item/1134900131 2.- Hacemos la conversión 169.00 CNY------27.9123 USD 3.- Aplicaríamos el código descuento (ejem: 10$) Total a pagar: 17.9123 USD-------13.16€ Hay precios y productos para todos los gustos, y la tienda no ganaría nada con esta venta de esta forma podrían mostrar su voluntad real de “compensar” a todos los que según admiten han perjudicado Sólo es una idea para salir del punto muerto. La opinión de Exxtrema es fundamental ya que nadie mejor que él conoce esta conjunta, toda mi confianza para él, ésto sólo es con ánimo de aportar ---perdón por el ladrillo-----ver la pagina mejor con Crome---- |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ppjos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
han dicho lo de completar los envios entre el 16 y el 24 pero juraría que dijeron que si les iban llegando unidades sueltas las irian mandando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya dije antes, en cuanto pudiese subia el unboxing y vereis a que me refiero con lo de que a mi entender, el embalaje mete miedo. Papeles arrugados.... notas escritas a mano..... tiras de plastico de esas que se le saca a la parte que pega de los sobres... teneis que perdonar por la calidad, pero lo grabe nada mas llegar a casa, con las manos congeladas de frio y mientras con una desempaquetaba y con la otra aguantaba la tablet
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paparruchas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 40 dias + ó - me borre y me pille un Note 3 por 400 euros, con su garantia aquí, al lado de casa.
Ví el panorama de lo que se avecinaba y opte por este telefono al ver la oferta de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que Iván aka información actualizada y no seleccionada, no va a decir nada, y exxtrema está perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que no les gusta a los chinos eso de tener que devolver la pasta. Yo también espero que se apuren el 14 es mi cumple y era un autoregalo. Me hacia ilusión tener un xiaomi pero bueno tampoco pasa nada, no aguanto las formas de trabajar suyas me reconsumen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver los que tengais tracking no desespereis, en 2 dias ha llegado, en cuanto os ponga "spain, with delivery courier" ese mismo dia os lo entregan, os pongo las etapas de la app trackcheker
Hong Kong: 9 pasos del 7 de enero a las 19:04 a 8 enero 5:27 De aqui vuela a Alemania Leipzig: 3 pasos, llego a las 19:15 y a las 3:43 salio de alli Madrid:7 pasos, llega el jueves 9 de enero a las 7:30 y a las 17:17 entregado Espero que os sirva para calmar un poco los animos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Derek_sg su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»