|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos cambios:
Cita:Version 2.4a:
Fixed APN Fixed Superuser permissions Sense Brightness values back H(SDPA) icon back Updated Titanium Backup Updated ROM Manager ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el trackball con esta ROM? A mi no, no responde, como si no lo tocase vamos.
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por fin han arreglado el bug del wifi en la 2.4c!! La solució nde los 11 canales no me funcionó... Cuando tenga un rato actualizo, que aún estoy en la 2.0, 2 días sin actualizar y me pierdo de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando esta ROM y mola que te pasas, lo unico que echo de menos es la sincronizacion en mis contactos gmail-facebook, para que salgan las fotos de perfil y eso, no se puede hacer no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la versión 2.4d
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el Fancy Widget con la localización GPS en ésta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo molestando con el tema, he instalado la nueva 2.4d pero no se enlazar los contactos de Gmail con los de Facebook, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se instala la radio , porque yo me la bajo desde ROM Manager a la vez que la ROM (o eso creo) y no la veo por ningun sitio ! Alguna idea para recuperar la radio de mi Eclair ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() asi que descargate alguna rom 2.2 con sense y tendras la aplicacion para escuchar la radio Última edición por estraduxo Día 22/07/10 a las 23:38:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla:
Segun pone en la rom hay que hacer wipe "Wipe before installing Full Rom ! " pero cuando actualizamos la rom? yo siempre que la actualizo esta rom, instalo la full rom y lo hago sin wipe ni nada, con el rom manager del tiron... siempre hay que hacer wipe o solo si venimos de otra rom...?? Última edición por alestew Día 23/07/10 a las 00:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima radio está por otros hilos en primera pagina de otras roms. Respecto a tener la aplicacion de la radio, estas port de froyo no las tienen ya que estan basadas en nexus one y no en htc que es la que incorpora la aplicacion de radio
![]() asi que descargate alguna rom 2.2 con sense y tendras la aplicacion para escuchar la radio ![]() ... y entonces , como que se instala una radio? qué es eso de la radio , lo que hace de "driver" de las comunicaciones del celular que dice alguno por aquí arriba? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio de música es una cosa, a lo que creo que te refieres es a lo que explicas, el conjunto de Drivers, por llamarlo así. En el principio del post está todo con sus links. En el ROM manager hay una opción para particionar, elige 0 en SWAP y 512 mismo en la ext3. Recuerda que eso te borra la SD entera, así que haz copia de todo. Lo ideal es que después de hacer la copia, reparticiones, entres en el recovery, actives el SD guardando todo lo que sean radio, Rom, parches de kernel... y aplicas por el orden que indica el primer post. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, veo que ha habido un lío de radios... jeje
La radio de música es una cosa, a lo que creo que te refieres es a lo que explicas, el conjunto de Drivers, por llamarlo así. En el principio del post está todo con sus links. En el ROM manager hay una opción para particionar, elige 0 en SWAP y 512 mismo en la ext3. Recuerda que eso te borra la SD entera, así que haz copia de todo. Lo ideal es que después de hacer la copia, reparticiones, entres en el recovery, actives el SD guardando todo lo que sean radio, Rom, parches de kernel... y aplicas por el orden que indica el primer post. Un saludo! ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siendo clase 2 mejor que no, no me he fijado si los habías escrito antes. Como las más vistas son de clase 4 y hay quien tiene 6, no creía que la 2 fuera tu caso. Yo de ti me pensaría comprar una de 4 aunque sea, porque la gracia es no quedarte sin espacio en el móvil...
|