|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iniciar en modo recovery manual
Hola,
Tengo un problema porque cuando he hecho todos los wipes y format con el recovery tactil al querer instalar mi rom se me olvido que la habia puesto en la micro sd: eaea: Asi que he apagado el telefono y ahora cuando lo inicio se me queda el logo de jiayu y no sigue. Ademas estoy intentando iniciar el recovery manual (power on + vol. up) y no se me redirige al recovery: cry: ¿creeis que he jodido el movil?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás entres en el recovery haciéndolo como es:
Vol arriba + power on y el USB conectado al PC o cargador
|
||||
|
||||
|
no hay manera,
creo q tengo que flashear el telefono para que al menos arranque, pero de eso no tengo ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Te debería de entrar perfectamente en el recovery táctil y desde ese recovery se puede montar la SD y meter alguna ROM
|
||||
|
||||
|
No hay manera, no se me reinicia el recovery (power on + vol. up). Ahora que lo pienso para poder instalar la ROM tuve que reiniciarlo con el mobile uncle tools para que me accediera.
No se tendre un terminal mal configurado y un bonito pisapapeles |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes conectado al USB para entrar en el recovery?
Si no siempre puedes usar FlashTools
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo esto no puedo hacer, ya que no puedo activar Depuración USB: Tener instalados los ADB de Android adecuados en tu PC . No son los que se instalan al conectar el móvil al PC, así que tienes que descargarlos e instalarlos. Para ello, DESCARGAR <<-pdaNet. Una vez descargado, asegúrate de que tienes la Depuración USB activada en las opciones de desarrollo en tu JiaYu G3S, después conecta por USB el terminal a tu ordenador e instalar pdaNet. Cuando te pida el modelo de teléfono, dale a "Others". ¿Habría otra manera? Por cierto, muchisimas gracias por tu colaboracion Muchas gracias Última edición por gaspareto Día 09/01/14 a las 13:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que lo del cargador ENCHUFADO es importante, sin el no entra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo como lo hago, enchufo el usb, al cargador o al pc, y con el usb conectado pulso vol arriba+encendido(power) cuando sale el logo de jiayu suelto el botón de encendido y sigo apretando vol arriba hasta que carga el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ME HA SALIDO!!!!!!!!!!!! Joder eres un crack me has salvado de tirarle a la basura yo ya lo daba todo por perdido. Muchas gracias eres
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que pero el mérito no es mio, yo aprendí con la guía burro del gs3 del compañero de__caí, y lo único que hago es ayudar en lo que sé, me alegro de que te haya funcionado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||