|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, parece que hay problemas con el kernel PSK que trae la V3 oficial:
Sorry guys for all the problems with psk. Seems the latest psk has some issues. Also, at least at HH, there are real problems with CPU's running at to high frequencies when idleing. By testing, I found the hotplug driver to be the main culprit. So I will try to build a new PSK, starting with HH, that reverts back to mpdecision, today. Also I badly ask for a lgcat of the "settings stopped" issue, so that I can kill this one also... 4.4.2 gave us many headaches and it seems were not done... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, parece que hay problemas con el kernel PSK que trae la V3 oficial:
Sorry guys for all the problems with psk. Seems the latest psk has some issues. Also, at least at HH, there are real problems with CPU's running at to high frequencies when idleing. By testing, I found the hotplug driver to be the main culprit. So I will try to build a new PSK, starting with HH, that reverts back to mpdecision, today. Also I badly ask for a lgcat of the "settings stopped" issue, so that I can kill this one also... 4.4.2 gave us many headaches and it seems were not done... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Pongo a vuestra disposición mi compilación de PSX v3.0.5, que incluye el nuevo kernel PSK y el Gestor de Conexiones TeloRadio. ROM PSX v3.0.5 Unofficial TeloRadio Espero que os guste. Saludos y Feliz Año Nuevo para todos !!! Rumble. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Pongo a vuestra disposición mi compilación de PSX v3.0.5, que incluye el nuevo kernel PSK y el Gestor de Conexiones TeloRadio. ROM PSX v3.0.5 Unofficial TeloRadio Espero que os guste. Saludos y Feliz Año Nuevo para todos !!! Rumble. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Pongo a vuestra disposición mi compilación de PSX v3.0.5, que incluye el nuevo kernel PSK y el Gestor de Conexiones TeloRadio. ROM PSX v3.0.5 Unofficial TeloRadio Espero que os guste. Saludos y Feliz Año Nuevo para todos !!! Rumble. ![]() nunca he llegado a probar esta rom, y creo ahora con teloradio me animare!!!! un saludo y gracias por el curro GAÑAN!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, ahora mismo la pruebo entonces, con su kernel y todo que junto con el de vanir, dicen que son de los mas rapido/estables/poco consumo...jajaja
por cierto, hay que seguir flasheando super su aparte? o ya viene en la nueva rom... estoy hablando de la unoficial con teloradio!
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, ahora mismo la pruebo entonces, con su kernel y todo que junto con el de vanir, dicen que son de los mas rapido/estables/poco consumo...jajaja
por cierto, hay que seguir flasheando super su aparte? o ya viene en la nueva rom... estoy hablando de la unoficial con teloradio! ![]() Creo que si que hay que meter el supersu
|
||||
|
||||
|
Sí. Hay que meter gapps y Super Su. Lo tienes todo a mano en el link.
Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
primero...la rom estupenda, la tengo con xposed y gravity para el resto de las cosillas que le puedan faltar...
no difiere mucho de cataclysm o purity, pero con gravity le añades todo eso que le pueda faltar... el teloradio impresionante, como siempre. y sinceramente, te animo a que sigas sacando tus propias versiones "unoficial", solo por teloradio, para mi, ya merece la pena. un saludo y gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||